[RETARDS] ¿qué ******* pasa con las camisetas?

cocreta2000

Maricón por oposición
Registro
27 Sep 2006
Mensajes
38.801
Reacciones
12.857
me consta que el algodón ha subido bastante en el sudeste asiático, por el último monzón y la berrea de Godzilla, y por otro lado, los tintes también han escaseado un poco, por la masiva construcción de camisetas y consoladores falsos del mundial de sudáfrica, pero ...

¿qué le pasa a camisetas guapas?

¿fecha de apertura?


necesitamos ponernos al día de cara al verano
 
me consta que el algodón ha subido bastante en el sudeste asiático, por el último monzón y la berrea de Godzilla, y por otro lado, los tintes también han escaseado un poco, por la masiva construcción de camisetas y consoladores falsos del mundial de sudáfrica, pero ...

¿qué le pasa a camisetas guapas?

¿fecha de apertura?


necesitamos ponernos al día de cara al verano

A ver cómo responsable de marketing, comunicación y emoticonos, he de decirte que lo de las camisetas de momento va para largo, ya que cuando todo el boom de Dolce se fabricaron en previsiones de peticion y reservas mas de un millón de camisetas "Dolce & Marrana".

Debido a su repentina "desaparición" tuvimos que cerrar el tema durante unos meses por la inestimable perdida que esto ocasionó a las maltrechas arcas de Trobe.

Sin embargo desde aquí, pido a los foreros mas aventajados que nos den ideas para una hornada de camisetas en conmemoración de nuestra querida y bukkakeada Dolce.

Un abrazo
 
Desde que descubrí las slim fit dejé de comprar camisetas molonas. Me quiero deshacer de mi colección de aproximadamente 5371 camisetas guapas. Así que a partir de ahora podéis seguir comprando vuestras camisetas favoritas ingresando 50€ (iva y descuento incluido) a la siguiente cuenta:

2077 0024 00 3108785766


De nada.
 
Resquemor, me puedes hacer factura? Es que con la subida del iva de mañana me he descuidao un poco y voy a tener problemas al cerrar el trimestre.

Tienen que pasarlo mu mal pa ponerse asi, no?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tendré que volver a los polos de Purificación García.
Con la de diseños nuevos que se me habían ocurrido para Torbe:

- 5% menos de sueldo, 200 % más de mus

- trabajo en Metro de Madrid

- hazte sindicalista como yo

- Carbonero limpiame el plumero.

- Sara agárrame el micro.
 
Atrás
Arriba Pie