¿Qué pasa este foro necesita un hombre como yo?

GoogleTM

RangoFreak
Registro
4 Abr 2013
Reacciones
9.720
Empiezo a creermelo y mira que aún sigo sin creerlo, pero es que lo entiendo, tener gafas, levantaos cada día para vuestros trabajos o estudios mientras yo me drogo (y lloro) debe ser algo doloroso, pero es doloroso SABÉIS POR QUÉ HIJOS DE PERRA DE Mierda HJOS DE LA GRAN PUTA, porque votáis a PERRO SANCHEZ empezad a ser hombres y no unos maricones, Joder que asco gentuza sois, me cago en todas vuestras putas madres, que no son pocas..

Hola amego @GoogleTM
Siento ser yo quien tenga que descubrirte la realidac, siento de verás revelarte una cosa cual niño al que le dicen que los Reyes Magos no existen.

NO
Esa es la respuesta a tu pregunta sería.
Este foro NO necesita a un nazi drogadizo compulsivo y con GAFAS como tú.

K#rma y sepas disculpar

Hola amego @GoogleTM
Siento ser yo quien tenga que descubrirte la realidac, siento de verás revelarte una cosa cual niño al que le dicen que los Reyes Magos no existen.

NO

K#rma y sepas disculpar
Tú respuesta al lado de mi NIÑA es algo IRRELEVANTE MARCION

Empiezo a creermelo y mira que aún sigo sin creerlo, pero es que lo entiendo, tener gafas, levantaos cada día para vuestros trabajos o estudios mientras yo me drogo (y lloro) debe ser algo doloroso, pero es doloroso SABÉIS POR QUÉ HIJOS DE PERRA DE Mierda HJOS DE LA GRAN PUTA, porque votáis a PERRO SANCHEZ empezad a ser hombres y no unos maricones, Joder que asco gentuza sois, me cago en todas vuestras putas madres, que no son pocas..

Pero si estoy en la cama.
jejejeje

Este debe de ser el hijo sucnor del Sr. Botones, ya que veo que abre hilo tras hilo de pura subnormalidad y no se atisba el ban en lontananza.

Este debe de ser el hijo sucnor del Sr. Botones, ya que veo que abre hilo tras hilo de pura subnormalidad y no se atisba el ban en lontananza.

Es el ojito derecho de Mundele, como lo fui yo en su día, pero sólo me decía cosas bonitas por mp.
Me mandaba la policía militar a casa.

1000121577.webp

putos rojos de mierda folla blanki de mierda

Hola amego @GoogleTM

NO

K#rma y sepas disculpar
le necesitamos sin el no hay diversión . va de nazi pero le dan por el culo los judios y los negros el puto gafas

Eres el único hombre de este foro.
Sí.

le necesitamos sin el no hay diversión . va de nazi pero le dan por el culo los judios y los negros el puto gafas
Mas bien se lo dan los libroamor con GAFAS.
A partir de mediados de mes a cambio de droja tiene tratos de culo con BROCOLIS CON GAFAS.

Eres el único hombre de este foro.
Sí.
Bueno, hombre , hombre...
:nohomo: y tal

K#rmenudo nazi

Atrás
Arriba Pie