que pasaria si en la vida no esistieran los espejos

• Iniciador del tema Iniciador del tema cocokeko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cocokeko

Guest
que nos dirian los demas al vernos.

joer !!!

los morros mal pintados los ojos como dos puñetazos.

las guapas no serian igual de guapas bueno si las maquillan si pero ellas no lo podrian hacer solas , pero si son guapas para que se van a maquillar.

bueno!!! vaya rollo que hos estoy metiendo je je .

Lo que pasaría es que me daría albo.
Da fijación, a las mil, te miras, y te pones enfrente con quien quieras, queda inmortalizado, de la retina a la mente para siempre. Yo lo he probado.

PD: bienvenida

nada ya que uno podria mirar su reflejo en el agua o en superficies metalicas

o con la camara digital te apuntas a la cara y la enchufas a la tele y te podrias maquillar.

Blanca rebuznó:
Da fijación, a las mil, te miras, y te pones enfrente con quien quieras, queda inmortalizado, de la retina a la mente para siempre. Yo lo he probado.

muchas asias blanca bien hallada.

supongo que se escribe a sy hallada, ayada , allada, hayada.

no sep jajajajajjajajajajajaja :wink: :wink:

cocokeko rebuznó:
Blanca rebuznó:

muchas asias blanca bien hallada.

supongo que se escribe a sy hallada, ayada , allada, hayada.

no sep jajajajajjajajajajajaja :wink: :wink:

Tienes clase y cultura.

Me gustas. :oops:

Oh sielos no podriamos hacer la rata, ni habria camaras de fotos, no podriamos putear a nuestras mascotas y no existirian esas bolas- lampara de las discotecas setenteras :shock: oooh no!!!

Fuera coña lo de verse reflejado es producto d e la curiosidad y mas tarde se convirtio en vanidad. En el neolitico no existian los espejos de hoy y ya habian inventado el espejo de agua y el uso era el mismo que el de nuestros dias.
El ser humano es asi, haria falta mucho mas que eso para acabar con el sentido de la estetica y la croqueteria

Patrix rebuznó:
El ser humano es asi, haria falta mucho mas que eso para acabar con el sentido de la estetica y la croqueteria

seguro que cocinas bien si tienes sentido de la croqueteria
:D

:-/ rebuznó:
Patrix rebuznó:

seguro que cocinas bien si tienes sentido de la croqueteria
:D

:lol: :lol: :lol:

¿Apetece un poco de croquetería?. :lol:

croquetas.jpg

a mi no me kedarian los 34 años de mala suerte ke me kedan por cumplir.

Jodome :?

si no existieses espejos solo se una cosa

LAS MUJERES NO LLEGARIAN TARDE A UNA CITA

Qué casualidad óigamele que ha sido un post 666 el referido a los espejos. Será una señal.
post666.jpg

La sensación de verse reflejado es totalmente diferente a lo que ves en vivo, se ve más, mucho más. Si se prueba bien se puede experimentar lo mismo que Alicia cuando caía al vacío de forma agradable en la escena de los relojes.
aliciamaravillas.jpg

Es más que sentirse observado. Si se añaden unos alcoholes y las bolas de disco que decía Patrix la sensación aumenta. En el fondo es como si la imagen quedara grabada en el espejo a modo de cámara fotográfica, salvo la diferencia de que no puedes arrancar el espejo y llevártelo a casa. Hablé en una ocasión del reflejo en el espejo partido y todavía me impacta volver a ese lugar. Probaré la forma de guardar esa sensación para mi y para siempre.

Blanca rebuznó:
La sensación de verse reflejado es totalmente diferente a lo que ves en vivo, se ve más, mucho más. Si se prueba bien se puede experimentar lo mismo que Alicia cuando caía al vacío de forma agradable en la escena de los relojes.

Es más que sentirse observado. Si se añaden unos alcoholes y las bolas de disco que decía Patrix la sensación aumenta. En el fondo es como si la imagen quedara grabada en el espejo a modo de cámara fotográfica, salvo la diferencia de que no puedes arrancar el espejo y llevártelo a casa. Hablé en una ocasión del reflejo en el espejo partido y todavía me impacta volver a ese lugar. Probaré la forma de guardar esa sensación para mi y para siempre.

La fascinación por los espejos y el no reconocerte en tu reflejo y verlo como algo independiente de ti pueden ser síntomas de esquizofrenia.

midgär rebuznó:
pobre candyman.
:cry:

Maldita zorra de tres al cuarto, como vuelvas a escribir lo que yo pensaba juro por mi vida que no habrá sombra ni escondite que te ampare ante la furia que de mis entrañas rondará tu cuerpo pidiendo venganza y muerte.

dicen que si te miras en un espejo desnuda con la luz apagada y una vela.
que te ves como serass de vieja o viejo.

que miedooooooooo

lo_camano rebuznó:
midgär rebuznó:
pobre candyman.
:cry:

Maldita zorra de tres al cuarto, como vuelvas a escribir lo que yo pensaba juro por mi vida que no habrá sombra ni escondite que te ampare ante la furia que de mis entrañas rondará tu cuerpo pidiendo venganza y muerte.

el poder del lormetazepam me protege.

jódete. jodeos todos.

Ichi is back rebuznó:
La fascinación por los espejos y el no reconocerte en tu reflejo y verlo como algo independiente de ti pueden ser síntomas de esquizofrenia.

cuando voy de fiesta con alguna copa de mas me pasa algo parecido, al verme reflejado es como si fuera alguien distinto al que aparece en el espejo por las mañanas

cocokeko rebuznó:
dicen que si te miras en un espejo desnuda con la luz apagada y una vela.
que te ves como serass de vieja o viejo.

que miedooooooooo

Hombre viejo/a no se si te veras pero tal vez te de un patatus al descubrir cosssssssssas ñeeeeeeeeeeeeee

Tal vez te hipnotizas como Narciso o te vuelves loca como un periquito nunca se sabe el mundo de los espejos es mas confuso que matrix :105

:-/ rebuznó:
Ichi is back rebuznó:

cuando voy de fiesta con alguna copa de mas me pasa algo parecido, al verme reflejado es como si fuera alguien distinto al que aparece en el espejo por las mañanas
jujujuj si, esa sensacion mola, aparte de no parecer el mismo, lleva un retardo. como si el reflejo llevara lag..... y hasta se ve uno mas guapo coñe.Lo dicho no bebo mas.

Atrás
Arriba Pie