¿Que pasó con mi grupo de usuario? ¿Donde está? ¿Se evaporó?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Levaudan

RangoForero del todo a cien
Registro
16 Mar 2004
Mensajes
427
Reacciones
0
Nada, que mira que me habia quedado bonito el avatar poniendo encima la palabra "Noble" en vez de los corazones y la tonteria esa de "Asiduo" pero se ve que lo bueno dura poco....

El día que lo dije, tanto Torbe, como Satania como Nako (que fue quien lo realizó) estaban muy de acuerdo. Cuatro dias después, se da marcha atrás. Y sin más, sin una explicación o un motivo, o un simple aviso. Nada.

El único Nako, que me dijo que él no había tenido nada que ver. Eso es más cachondeo todavía, porque él es el encargado de esas cosas y no se porque alguien tiene que quitar algo que él ha puesto sin consultarle (no le consultó, porque él me dijo que no sabía nada).

Y nada, el resto calladitos a ver si van a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) frío. Ni Torbe, ni nadie ha respondido a mis preguntas sobre ese tema. Todo el mundo "Yo no he sido, yo no he sido" como en el colegio. Menuda regresión colectiva más grande. :twisted:

Que trapicheos hay en este foro incluso para un tema totalmente intrascendente y anecdótico como era ese. Da que pensar, porque si en una chorrada como esta la gente reacciona de esa manera, como quitandose del medio ¿Como reaccionarían ante un tema serio?
 
Re: ¿Que pasó con mi grupo de usuario? ¿Donde está? ¿Se evap

Levaudan rebuznó:
Nada, que mira que me habia quedado bonito el avatar poniendo encima la palabra "Noble" en vez de los corazones y la tonteria esa de "Asiduo" pero se ve que lo bueno dura poco....

El día que lo dije, tanto Torbe, como Satania como Nako (que fue quien lo realizó) estaban muy de acuerdo. Cuatro dias después, se da marcha atrás. Y sin más, sin una explicación o un motivo, o un simple aviso. Nada.

El único Nako, que me dijo que él no había tenido nada que ver. Eso es más cachondeo todavía, porque él es el encargado de esas cosas y no se porque alguien tiene que quitar algo que él ha puesto sin consultarle (no le consultó, porque él me dijo que no sabía nada).

Y nada, el resto calladitos a ver si van a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) frío. Ni Torbe, ni nadie ha respondido a mis preguntas sobre ese tema. Todo el mundo "Yo no he sido, yo no he sido" como en el colegio. Menuda regresión colectiva más grande. :twisted:

Que trapicheos hay en este foro incluso para un tema totalmente intrascendente y anecdótico como era ese. Da que pensar, porque si en una chorrada como esta la gente reacciona de esa manera, como quitandose del medio ¿Como reaccionarían ante un tema serio?

Si ante una chorrada como ésta abres un hilo, tú solito te has respondido.
 
s

El que yo abra un hilo con este tema solo implica una curiosidad muy sana :lol: Es muy normal que quiera saber que pasó con este tema porque lo veo de lo más ilógico.
 
yonosená
si alguien tiene que decir algo, que hable ahora o la puta al rio :roll:
 
PicaRa^_^ rebuznó:
ke cohones pasa aqui???


Que llevo más de 1500 mensajes y me sale siempre Friki Special Forces
cortito.jpg


Es grave doctora??
 
Al principio pensé que seria cosa de las FSF, por el hecho de que son los únicos que por su situación especial no tienen los corazones y si sus simbolos.

Pero Sr Cojones, que para mi es junto a Weo la persona más coherente dentro del grupo, me dijo que no tenia tampoco ni idea, así que de ahí este hilo, de que no me lo explico.

Nako tu lo que podías hacer es dejarte de ostias y, si nadie da la cara como parece ser, ponerme el subnombre de nuevo :lol:
 
Gizmo_666 rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
ke cohones pasa aqui???


Que llevo más de 1500 mensajes y me sale siempre Friki Special Forces
cortito.jpg


Es grave doctora??


si muchi, vesdespidiendote de un cohon, te dejamos elegir si el derecho o el izkierdo. Hay ke amputar como bien dijo nako.

A ke cojon kieres mas??


:pla
 
PicaRa^_^ rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
ke cohones pasa aqui???


Que llevo más de 1500 mensajes y me sale siempre Friki Special Forces
cortito.jpg


Es grave doctora??


si muchi, vesdespidiendote de un cohon, te dejamos elegir si el derecho o el izkierdo. Hay ke amputar como bien dijo nako.

A ke cojon kieres mas??


:pla

Bueno, ya puestos, el izquierdo.

Referente a Levaudan, ni siquiera te vi el status de Noble cuando te lo pusieron, asi que no se de que va el tema. De todas formas vaya estupidez,no?
 
Gizmo no te confundas, el tema no era estúpido, sino anecdótico. La estupidez es como se ha llevado el tema.
 
Levaudan rebuznó:
La estupidez es como se ha llevado el tema.
asi asi....... haciendo amigos
pues por mi te quedas sin rango, sin postre y encima cierro el hilo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie