"que pepino de tio" "JAJAJAJAJA"

MataMierdas

RangoAsiduo
Registro
27 Nov 2004
Reacciones
0
Han dicho esto unas niñas de entre 14-16 años cuando he pasado por delante, alomejor no me lo decían a mi, pero cuando me he girado algunas me miraban y se estaban partiendo el ojete.

Es un insulto o un piropo ?

No tengo cara de pepino ni algo por el estilo así que no se.

Alguien que lo sepa que puede significar que me instruya, gracias.

Han dicho esto unas niñas de entre 14-16 años cuando he pasado por delante, alomejor no me lo decían a mi, pero cuando me he girado algunas me miraban y se estaban partiendo el ojete.

MataMierdas rebuznó:
bezu fache rebuznó:
Vale chaval, has triunfao

entonces es un piropo ? puedo ser pederasta ya ? es su consentimiento

Aqui en barcelona, decir "vaya peino de coche" por poner un ejemplo es decir que vas con un carro majete. En cuanto a lo de ser pederastra, si han hecho la comunion y sobrepasa los 35 kgs, no creo que haya prolema.

MataMierdas rebuznó:
bezu fache rebuznó:
Vale chaval, has triunfao

entonces es un piropo ? puedo ser pederasta ya ? es su consentimiento

Aqui en barcelona, decir "vaya peino de coche" por poner un ejemplo es decir que vas con un carro majete. En cuanto a lo de ser pederastra, si han hecho la comunion y sobrepasa los 35 kgs, no creo que haya prolema.

MataMierdas rebuznó:

No lo se, pero si reían de ti es muy posible que no haya sido un piropo como tu dices.

En todo caso:

:111

MataMierdas rebuznó:

No lo se, pero si reían de ti es muy posible que no haya sido un piropo como tu dices.

En todo caso:

:111

pepino%20copia.jpg

slicemore.jpg

pepino.jpg

yo no les veo nada de atractivo, tal vez te estuviesen insultando

pepino%20copia.jpg

slicemore.jpg

pepino.jpg

yo no les veo nada de atractivo, tal vez te estuviesen insultando

aki tienen ustedes a mi hijo con 34 años y emocionado pq unas teens le han llamado pepino...

aki tienen ustedes a mi hijo con 34 años y emocionado pq unas teens le han llamado pepino...

El pepino se indigesta mucho, yo que tu me mosquearia............

El pepino se indigesta mucho, yo que tu me mosquearia............

Estarian buscando ingredientes para un gazpacho, por lo tanto este post va en el foro Arguiñano.

Estarian buscando ingredientes para un gazpacho, por lo tanto este post va en el foro Arguiñano.

la proxima vez que entres a una niña pequeña intenta ir con la cara tapada, asi no sufrirás cosas asi

Atrás
Arriba Pie