Qué pesaos con el JOHN LENNON

Ichi The killer

RangoVeterano
Registro
19 Nov 2003
Reacciones
0
Pues sí, que aún están sacando dinero con este güaltrapas travelo que empezó de pijo repelente ye-ye y se hizo hippie cuando vio que la cosa vendía...

ANTES DE QUE CAMBIARA LA MODA:

lennon.webp

DESPUÉS DEL CAMBIO DE MARKETING:

lennon.gif

Que dejen descansar en paz a este chorras que es el principal causante de que los jóvenes de hoy estén tan amariconados y luciendo greñas piojosas.

Lo digo porque probablemente (si no es música electrónica) lo que escuchas ahora mismo tenga sus raices en los Beatles... Te guste o no chavalote.

Uf! ya sabia yo que mis gustos me salvarian de semejantes imagenes!

Los Maiden o cualquier grupo metal tiene muchas raices en los beatles verdad gizmo

Nadie inventa nada, todo el mundo coge tendencias, las mezcla... se nutre de otras.... clasico, barroco, jazz, soul, rock, pop...

El Cuervo rebuznó:
Los Maiden o cualquier grupo metal tiene muchas raices en los beatles verdad gizmo

El Heavy proviene del Hard Rock, el Hard Rock del Rock, el Rock del Pop y del Blues... Y que son los beatles sino eso? Fueron los que llevaron el pop a algo más experimental...

Antes de los Bitels,¿LA NADA?

No me lo creo. Q le pregunten a Pol Makarnei a vera quien kopiaban ellos.

inthewater80 rebuznó:
Antes de los Bitels,¿LA NADA?

No me lo creo. Q le pregunten a Pol Makarnei a vera quien kopiaban ellos.

A los Beach Boys probablemente... Los Rollins son de la misma epoca más o menos, al igual que Bob Dylan.. Aunque no se muy bien quien está antes de quién...

Los Beatles...no me gustan para nada, los aborrezco muchisimo, quizas debido por la experiencia de escucharme TODA la jodida discografia para grabarla en compact a mi padre, lo que hace un hijo, pero lo peor y que mas inri me da no son los propios beatles,si no te gusta no lo escuchas,es el por culo que dan los tipicos Fans-paranoicos-superentendidosdemusica-guays que te ponen de animal de carga o peor aun porque no te gusten los beatles!!!!! como odio a los super entendios musicales en todo genero ya sea heavy hip hop techno u flamenco

Txankete Likes Rachmaninov

sOY UNA FOCA... SOY EL HOMBRE HUEVO...

A mi sus letras me decian mucho*

*que no...

Ichi The killer rebuznó:
Pues sí, que aún están sacando dinero con este güaltrapas travelo que empezó de pijo repelente ye-ye y se hizo hippie cuando vio que la cosa vendía...

ANTES DE QUE CAMBIARA LA MODA:

lennon.webp

DESPUÉS DEL CAMBIO DE MARKETING:

lennon.gif

Que dejen descansar en paz a este chorras que es el principal causante de que los jóvenes de hoy estén tan amariconados y luciendo greñas piojosas.

Lennon es intocable ... chinaco de mielda ... vete a tu pais comunista y
que te disparen como a un perro :evil:

Ju4nKbRoN rebuznó:
Los Beatles...no me gustan para nada, los aborrezco muchisimo, quizas debido por la experiencia de escucharme TODA la jodida discografia para grabarla en compact a mi padre, lo que hace un hijo, pero lo peor y que mas inri me da no son los propios beatles,si no te gusta no lo escuchas,es el por culo que dan los tipicos Fans-paranoicos-superentendidosdemusica-guays que te ponen de animal de carga o peor aun porque no te gusten los beatles!!!!! como odio a los super entendios musicales en todo genero ya sea heavy hip hop techno u flamenco

Txankete Likes Rachmaninov

Are You talking to me???

taxi-driver-you-talkin-to-me-5000052.jpg

No especialmente,sino en un tono en general,aunque si te das por aludido....
Guen Rollo Colegaaaa

Lennon es intocable ... chinaco de mielda ... vete a tu pais comunista y que te disparen como a un perro icon_evil.gif

s2C008-94982.jpg

Yoko.jpg

Yoko%20Ono.jpg

¿NoW112-san tenel algo contla chinitos y chinitas?. ¿O estal bolacho?.

Johnny gustal mucho chinitas sidosas de puticlub, al jodio.

Ju4nKbRoN rebuznó:
No especialmente,sino en un tono en general,aunque si te das por aludido....
Guen Rollo Colegaaaa

Toy de coña Bokerón :wink: Que aqui cualquier música es válida! Y pa' gustos los colores!

(pero los beatles son la caña)

xD

Ichi The killer rebuznó:
Lennon es intocable ... chinaco de mielda ... vete a tu pais comunista y que te disparen como a un perro icon_evil.gif

s2C008-94982.jpg

Yoko.jpg

Yoko%20Ono.jpg

¿NoW112-san tenel algo contla chinitos y chinitas?. ¿O estal bolacho?.

Johnny gustal mucho chinitas sidosas de puticlub, al jodio.

Eso ha sido un golpe bajo.... :shock:

LOs Beatles no están mal, pero de ahi a llegar a matar por un cantante, o por cuatro....
Hay que ser anormal...

Los beatles me la refanfinflan.
Y el Lenon me la refanfinfla.
Grupo de ninfomaníacos de esos...

Pesaítos sí que son... es lo malo de que se los carguen de esa forma.

Por cierto, ¿recordáis hace poco al engendro de la Yoko poniéndose hecha una fiera cuando estaban por darle la condicional al que se lo cargó? Sí, me parece normal que si matan a tu marido quieras que el hijo puta asesino se pudra en chirona... pero me acuerdo de cuando cantaban aquello de "liberad a los reclusos y encarcelad a los juces" (no sé si era con las mismas palabras, pero decía eso) y me da la risa :twisted:

Los Beatles me dan asco!! sobre todo cuando iban de hippis drogatas, es que ese tipo gente me da arcadas sin lavarse, drogaos, y seguro que son maricones!! de buen rollito pero sin arrimar el hombro para levantar nuestra patria, vendiendo artesania, imitando al bastardo moro y amantes de negros OJALA LOS LLEVARAN A TODOS AL PAREDON POR INDIGNOS

ARRIBA ESPAÑA!!! UNA GRANDE Y LIBRE !!!!!!!!!!!!!

No se que puedes tener en contra de los homoexuales chaval , pero resultas un hortera de lo mas tonto.

Un saludito.

No te culpo de veras, se que lo tuyo es una enfermedad, se ha sabido desde siempre pero los rojos para seguir intentar boicotear a esta nacion os han hecho creer que lo vuestro es natural, pero es antinatura, deberias a acudir a un centro para que solucionen tu terrible desiquilibrio
porque seguro que en el fondo serias un buen hijo de España y ayudarias a otro con tu problema para ir por el camino correcto

AE

Atrás
Arriba Pie