¿Qué piercing preferís?.

Ichi The killer

RangoVeterano
Registro
19 Nov 2003
Reacciones
0
¿Cuál os parece mejor?. No sé por cuál decidirme...

piercing1.jpg
piercing2.jpg

piercing3.jpg
piercing8.jpg

Pana rebuznó:
Pues a mi me gusta este, que es más práctico.

Cuando no la vas a usar, lo cierras y listo para la próxima. Eso sí, cada cierto tiempo hay que vaciarla.

pircing.jpg

juasss... este si que es bueno. Pero no debe de ser muy agradable pasar la lengua por ahi. La tipa esa te pide que el comas el potorro y sales corriendo...

bonitas tetas

000025.jpg

yo tenia uno asin, pero solo uno jaja en el centro del trabuco

bonitas tetas

esos tambien son mis preferidos muy bonitos muy sexis muy...

pd:los de satania

Satania eso tuvo que doler no? o te inyectan primero anestesia como los dentistas?

El caso es que cito un estudio de los problemas derivados de los piercings:

Pía López Jornet, profesora de estomatología en la Universidad de Murcia cita algunos de los problemas que pueden plantear las perforaciones más frecuentes:

Parte superior de la oreja y nariz. Ambas zonas están compuestas por cartílago, así que la cicatrización es lenta y pueden formarse granulomas (lesiones abultadas). La nariz es muy susceptible de infecciones, pues pueden colonizarla estafilococos. En el pabellón auricular, la proximidad del pelo y la presión al dormir dificultan la curación y, además, las infecciones son difíciles de tratar porque la zona no tiene suficiente flujo sanguíneo para que llegue un antibiótico.

Ombligo. Es la zona más propensa a las infecciones, por los pliegues que presenta, por lo que este anillamiento exige unos cuidados higiénicos muy estrictos. La ropa apretada puede dificultar la cicatrización y facilitar los procesos bacterianos. No es posible practicarla en ombligos prominentes o en adolescentes que aún no se hayan desarrollado.

Orales. Tampoco todo el mundo puede hacerse un piercing en la lengua o el labio. Ambos ocasionan problemas gingivales y dentales, de modo que no resultan recomendables en personas con un esmalte débil, con implantes dentales, etcétera. Asociaciones odontológicas de todo el mundo, la española incluida, se han mostrado en contra de estas perforaciones. «El piercing dentro de la boca es como una bola de demolición», señala López Jornet, que ha realizado varios trabajos sobre estos problemas. Los anillados orales exigen además cuidados posteriores rigurosos, como el empleo de un enjuague bucal y no tomar alcohol.

De todos modos, Puig aclara que las complicaciones más graves de los piercings no son muy frecuentes (suceden en el 5% de los anillados), aunque problemas como infecciones e inflamación afectan a la mayoría (al 70%) de los que se anillan. Ninguna perforación es recomendable en personas con algún problema inmune previo, anomalías congénitas cardiacas (algunos pendientes podrían desencadenar una infección en la pared del corazón), ni en individuos propensos a cicatrices queloides (abultadas) o con alergias.

De hecho, el dermatólogo advierte que estas joyas pueden causar sensibilización al níquel (muchos pendientes contienen pequeñas cantidades de este material, aunque su principal componente sea otro). «El número de piercings que porta un individuo estaría en relación directa con el riesgo de desarrollar una alergia al mencionado metal, lo que explica la elevada prevalencia de sensibilización al níquel en mujeres, puesto que los pendientes en los lóbulos de las orejas son la forma de piercing más común», explican Puig y otra experta en un reciente artículo de Farmacia Profesional.

La literatura científica también describe contagios de VIH, hepatitis o tétanos a causa de un anillamiento.

En fin que yo agujeros los justos. Pero para gustos ......

- Yo lleve un piercing en la ceja y otro en el pezon durante 3 años.
- Y la verdad ...
- Mis ligues aumentaron considerablemente ...
- Hell yeah !!!

- ALEX

fsw_wm1_120x60.gif

Muy buenos todos y los de Satania los mejores sin duda.

ALEX_PQP rebuznó:
- Y la verdad ...
- Hell yeah !!!

Ojo con estas afirmaciones.
Tener dos ligues por año en vez de una es una aumento del 100%, lo cual es un amuento considerable pero sigue siendo un asco.

ALEX_PQP rebuznó:
- Y la verdad ...
- Hell yeah !!!

- ALEX

fsw_wm1_120x60.gif

pos yo llevo uno en el pezon otor en la ceja y otro en la lengua mas dos tatuajes y no por eso ligo mas

los de satania y el de la cremallera molan, pero el de los CDs si tambien te lee Divx y mp3 definitivamente es el mejor :)

ala amigo espero que no te pongas ninguno de esos.

satania te voy a pescar las tetas. gracias por este pajón amiga, gracias por serlo. hasta luego y cuidatelas.

Al final me voy a poner éste por que mato dos pájaros de un tiro; llevo un piercing y nunca pierdo la bici.

BIKE_GOOK.jpg

En el pezón es donde más me gusta pero no me lo haría ni de coña, que soy mu caguica...en la lengua tampoco está mal :roll:

Sin ninguna duda pezones y lengua es lo más erotico!!!!! Realmente tiene que molar mucho el jugar con esas cosas... Veremos si alguna vez se logra.

Atrás
Arriba Pie