deividi Freak Registro 11 Jun 2004 Mensajes 5.686 Reacciones 0 25 Ago 2004 #1 Estoy trabajando y de vez en cuando miro los hilos y apenas aparecen mensajes nuevos, pero el foro esta lleno de gente. Tanto tardais en leer, coño?. Ala ya se puede chapar este hilo.
Estoy trabajando y de vez en cuando miro los hilos y apenas aparecen mensajes nuevos, pero el foro esta lleno de gente. Tanto tardais en leer, coño?. Ala ya se puede chapar este hilo.
G Gañan Clásico Registro 8 Nov 2003 Mensajes 2.356 Reacciones 1 25 Ago 2004 #3 Pasa que, afortunadamente, la gente que no tiene nada que decir opta por callarse en vez de escribir subnormalidades.
Pasa que, afortunadamente, la gente que no tiene nada que decir opta por callarse en vez de escribir subnormalidades.
Armani Freak Registro 29 Dic 2003 Mensajes 5.793 Reacciones 93 25 Ago 2004 #4 mi problema es que cada vez que intento crear un post aparece el jefe por la puerta o alguna señora a tocarme los huevos (si si a tocarmelos). asi que como mucho leo algo y contesto, pero algo corto, si no siempre quedo a medias
mi problema es que cada vez que intento crear un post aparece el jefe por la puerta o alguna señora a tocarme los huevos (si si a tocarmelos). asi que como mucho leo algo y contesto, pero algo corto, si no siempre quedo a medias
deividi Freak Registro 11 Jun 2004 Mensajes 5.686 Reacciones 0 25 Ago 2004 #5 Gañan rebuznó: Pasa que, afortunadamente, la gente que no tiene nada que decir opta por callarse en vez de escribir subnormalidades. Haz clic para expandir... Gran verdad. Una lastima que otros no sigan el ejemplo.
Gañan rebuznó: Pasa que, afortunadamente, la gente que no tiene nada que decir opta por callarse en vez de escribir subnormalidades. Haz clic para expandir... Gran verdad. Una lastima que otros no sigan el ejemplo.
pablo garcia lopez O Pandigueiro Moderador Registro 28 Jul 2003 Mensajes 5.965 Reacciones 2.743 25 Ago 2004 #6 Hacía tiempo que no presumía de la colección... :1