[RETARDS] ¿Qué puta mierda de los cojones le sucede a Netflix con la homosexualidad?

GoogleTM

RangoBaneado
Registro
4 Abr 2013
Mensajes
3.861
Reacciones
3.053
Pago religiosamente mi puta mensualidad de 11,99€ y no hago más que soltar improperios a cada serie actual que veo en esa plataforma, es que no tiene sentido. También tengo Amazon Prime y lo que veo en Netflix es único.

Es que no hay serie/película actual que no metan con calzador la homosexualidad. Como me cojo unas cogorzas que me duran días y luego no puedo ni moverme me suelo tragar series en 1-2 días a piñón. Da igual lo que pongas:

.Star Trek Discovery. Una franquicia con décadas de historia e inicio en los años 60, donde el machismo y la mujer florero era la norma a cada dos capítulos, pero los que más me llamaron la atención el primer capítulo de la primera temporada y el último de la tercera. Pero aquí llegamos a la última emisión de la citada franquicia, donde el mariconeo sin sentido aflora. El asunto es que a mi no me cabrea la homosexualidad e incluso la parafilia de sentir atracción por menores de edad, hasta un límite claro. Pero me están posicionando hacia la homofobia más sinsentido a base de molestarme.
123.png





.La maldición de Bly Manor. Una serie de pocos capítulos y de terror, qué podría salir mal. Todo se inicia correctamente, pero a cada capítulo ya se empieza a ver el papel heterosexual de una puerca, que ¡ohh! casualmente acaba cambiando de acera porque sí. Y todo acaba en una serie que parece el diario de Noa pero a lo bujarra.


hqdefault.jpg




.High Score el mundo de los videojuegos. Un documental del mundo de las recreativas y consolas, coño, una de mis pasiones desde niño. En donde todo me gusta, salvo los mongolos que aquí se pillan la PlayStation como si fuese la mierda de los iPhones, bueno este es otro tema. Todo empieza bien hasta que ZASCA! te meten videojuegos gays y de traumas del que los ha creado... venga ya por favor.


1601057073_199855_1601065312_sumario_normal.jpg



Y como esto miles he puesto varios ejemplos de distintas materias audiovisuales. No sé cual es el plan y a donde quieren llegar pero alguien al que le daba igual la homosexualidad empieza a odiarlos, a ellos y a los que sin serlo la promueven.

Qué piensan los MARICONES de este foro, que haberlos haylos y sois muchos que a mi no me engañáis. Proceded a opinar.



Bonus:
1.jpg
 
Todavía no lo sabes, pero ya eres maricón. Eres como un dead man walking de esos. Netflix ha instalado en un lugar oscuro dentro de ti un detonador de mariconerio que podrá activar a voluntad. El gatillo es una palabra clave que solo ellos conocen, la escucharás un día y ¡Bum! a comer pollas.

Y deja de quejarte, has sufragado esta tecnología con tu cuota mensual y es por tu bien.
 
Deja de darme hijo putas y deja de ser maricón. Asume la homosexualidad como un hombre.

Que alguien tunee está imagen y cambie la espada por la pollaenmesa, que no tengo el ordenador a mano.
Accolade_by_Edmund_Blair_Leighton.jpg
 
Última edición:
Yo creo que es porque eres maricón. A mí esas cosas no me salen. Pide cita con el médico de cabecera, por favor.
 
El otro día vi 'Team Foxcatcher' y me moló. El hecho de que el tarado fuese homo no declarado le daba más truculencia, más entresijo, más empaque.

En los docus de asesinos en serie y demás del estilo muy frecuentemente aparece la gayerez por un lado u otro.

Gracias a las mariconas malas que han perpetrado cosas muy entretenidas y dignas de ser veídas.
 
Última edición:
12 euros por la puta mierda de netflix, yo lo tengo porque me.dejaron hacerme una cuenta de otros y no pago. No pagaría ni 4 euros
 
Algún día pagaréis la homosexuliadad. Ya habéis visto como con el Coronavirus Covid-19 la gente se le puede moldear, llevan no muchos años metiendo con calzador que ser gay es normal, jaja NORMAL. Si ser gay normal, que te guste follarte una vieja de 100 años, un perro o una niña de 10 años es TAMBIÉN NORMAL, MONGOLOS. Ser normal es la heterosexualidad. Si bien añado que el hombre siempre debe buscar una mujer mucho más jóven, buscar una mujer mayor implica que buscas a tu madre, por ende eres homosexual, no normal.

Me bajaré esa película con tal coletilla final de caras negras, que viva la fiesta, por qué no?
 
Pero lo curioso de todo esto es que es por dinero, no por defender derechos de gente enferma. Jaja. Cuando les sacan los colmillos reculan rápido los muy hijos de puta. Claro reculan 50% porque cancelaron la serie los muy hijos de perra.

Ser gay = pedófilo
 
Hay una serie que se llama Rookie Blue, típica serie de policías novatos que pones de fondo mientras cenas, pero esta vez en Canadá... Pues no tienen algo mejor que hacer que la rubia que está mas buena la hacen gayer de buenas a primeras... Y para qué? Y así muchas mas series de televisión.
 
Os dejáis la mejor.
En esa peli de mierda de Nerdflix La Vieja Guardia, del grupo ese que no pueden morir y combaten el mal y tal capitaneados por Charlis Terón (que hace de lamefelpudos aunque no se vea) sale la mejor escena imaginable:

the-old-guard-kiss.jpg


A la izquierda, un moromierda que luchaba contra los cruzados.
A la derecha, un cruzado que luchaba contra los moromierdas.

Se comen las bocas, barbón incluido, cuando son apresados en mitad del vehículo y de los pulisías que los custodian.

Obviamente, ya nadie sabe qué coño eran las Cruzadas ni los Caballeros de la Orden del Temple ni pollas en vinagre, pero me parece una escena pergeñada por un evil genius.

Vamos, Islam y Cristianismo unidos con un filetazo de amor.
 
Última edición:
Si que es cierto que no hay serie suya que no metan lo que los conspiranoicos llamais NWO.
Muchas veces con calzador.
Ayer quité "rapera a los 40" a los 10 mins, con sus prejuicios y mierdas.

El tarao ese de Google tiene razón, muy cansinos con tema homo.
Joder, que es creo un 16% de la población, que no se fuerce a meter en toda serie la trama homo o black lives
 
El Google es de los que va a una sauna gay y sale a la calle gritando que qué está pasando ahí dentro, que están todos dándose por el culo
Menuda mierda de analogía, amigo.
No veo yo que debajo de netflix ponga tu televisión homosexual ni nada así.
Eres un puto fracasado.
 
El otro día vi 'Team Foxcatcher' y me moló. El hecho de que el tarado fuese homo no declarado le daba más truculencia, más entresijo, más empaque.

En los docus de asesinos en serie y demás del estilo muy frecuentemente aparece la gayerez por un lado u otro.

Gracias a las mariconas malas que han perpetrado cosas muy entretenidas y dignas de ser veídas.
Tú eres un puto catalán de mierda y por ende no puedes evitar ser progre de mierda.
Hasta los votantes de vox catalanes son progres.
 
Arriba Pie