¿Qué puta Mierda está pasando con los alquileres en España?

Id calentado que esto es un suma y sigue. Hay que mencionar que ahora la moda son pisos de 3-4 habitaciones y todas compartidas, 1 paga el alquiler como titular y el resto va como inquilino de habitación. Ahora pago aquí 650, zona morube, eso sí. Lo que me llama la atención es que en todos los contratados que he firmado, siempre estaba la cláusula mágica de SE PROHIBE ARRENDAR el inmueble a terceros. Que no todos esos pisos compartidos, son del dueño que te alquila la habitación.

Si bien como he dicho antes CALENTAD motores:

https://www.elespanol.com/mujer/rel...do-pagar-precio-vivienda/1003743979255_0.html
Encarna, jubilada de 66 años, comparte piso con 3 personas: "Con 800€ de pensión no puedo pagar el precio de una vivienda"
José, jubilado de 79 años: "Comparto piso para tener un techo, pago 240€ al mes y cobro una pensión de 600€"

Id calentado que esto es un suma y sigue. Hay que mencionar que ahora la moda son pisos de 3-4 habitaciones y todas compartidas, 1 paga el alquiler como titular y el resto va como inquilino de habitación. Ahora pago aquí 650, zona morube, eso sí. Lo que me llama la atención es que en todos los contratados que he firmado, siempre estaba la cláusula mágica de SE PROHIBE ARRENDAR el inmueble a terceros. Que no todos esos pisos compartidos, son del dueño que te alquila la habitación.

Si bien como he dicho antes CALENTAD motores:

Encarna, jubilada de 66 años, comparte piso con 3 personas: "Con 800€ de pensión no puedo pagar el precio de una vivienda"
José, jubilado de 79 años: "Comparto piso para tener un techo, pago 240€ al mes y cobro una pensión de 600€"
La verdad es que aunque seas un paguitero premium y te guste mezclarte y sisearles los pollos a los cobrizos, tus audios son lo más loleante del foro últimamente.
:bravo:

error de chat lo pongo en el de videos

Editado cobardemente:
La verdad es que aunque seas un paguitero premium y te guste mezclarte y sisearles los pollos a los cobrizos, tus audios son lo más loleante del foro últimamente.
:bravo:
PHOTO-2025-11-19-17-59-14.webp

Por cierto, no digo nada. Eso sí 0 birras, que se me ha roto la única llave de la casa que tengo y no quiero moverme mucho hasta que el casero me envíe la llave el viernes por correo.

Ver el archivos adjunto 204339

Por cierto, no digo nada. Eso sí 0 birras, que se me ha roto la única llave de la casa que tengo y no quiero moverme mucho hasta que el casero me envíe la llave el viernes por correo.

Eso es droga.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ho ho holaaa?? Ahhh!! Tienes que calibrar esa Tanita, ahí hay más de 2 pollos 😂😂

Esta es la Tanita que a mí me gusta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
Vaia, vaia.

1763983159922.webp

Tengo más de 10 años de experiencia en información económica y formo parte de idealista/news desde 2015. No hay nada como analizar los números para entender de dónde venimos, en qué punto estamos y hacia dónde vamos, sobre todo en un sector tan apasionante y amplio como el inmobiliario. Me encanta trabajar en equipo y buscar un punto de vista diferente de todo lo que nos rodea.

1763983583584.webp

Beard Think GIF by VPRO

He visto anunciado en málaga, capital, ofertas de alquileres a 368 € una habitación con parking también con derecho a compra y comprarlo. Así que lo voy a solicitar a ver si con mi jubilanción el niño y suerte me toca, jaja. Sería una alegría ponderosa.

RESULTADO SORTEO. Convocatoria R.1 Universidad 84 viviendas protegidas en Alquiler
Donde estas viviendo? Es caro, te suben mucho, no pagas y te van a echar, se acaba el contrato?
Cuéntanos detalles, dinos como son tus días y también Cuéntanos si te llevas a los segarros contigo.

Donde estas viviendo? Es caro, te suben mucho, no pagas y te van a echar, se acaba el contrato?
Cuéntanos detalles, dinos como son tus días y también Cuéntanos si te llevas a los segarros contigo.
No me importa un cipote, lo que digas

Tengo uno muy antiguo de cuando jugaba al wow y me banearon, cambiado la voz para parecer un forero medio, o sea un subnormal. Sería el 2007 o por ahí.
Pero llama a cualquier teléfono de atención, lo gracioso no es el relato sino el discurso.

Atrás
Arriba Pie