¿Qué quiere de mi?

batllory

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Ene 2010
Reacciones
0
Hola amigos de la paja,
el caso es que he vuelto a saber de una antigua follaamiga tras casi 2 años en los que, salvo por algún sms, no sabíamos nada el uno del otro. Fue la típica relación esporádica de folleteo que no lleva a ningún lado, que desde el principio los dos sabemos cuál es nuestro cometido y en la que no hay ningún tipo de sentimiento.

Nos despedimos con el manido``venga, a ver si nos vemos otra vez´´ y hasta hoy. Sin embargo, después de estar cerca de 6 meses sin usar el msn, en una tarde de aburrimiento hace unos 20 días, me conecté, y tachán, me saludó. Tras contarme un poco como le iba y yo a ella, me propuso quedar a tomar algo, acepté pero quedó todo en el aire hasta próximo aviso.

A los pocos días me enteré que lleva un año saliendo con un chaval, y esto ya hizo que me quedara un poco gñe. La cosa es que esta semana me vio andando por la calle cuando ella iba en su coche y me envió un sms para contármelo y me volvió a insistir en lo de la cita. Aquí empezaron mis dudas. ¿Qué cojones quiere de mí? ¿está aburrida del pene de su novio y quiere calmar las ansias de su ñocla con otra picha? ¿quiere ir de amigos y que tengamos una cita de intercambio recíproco de mierda mientras tomamos un café? (he de aclarar que nunca tuve amistad con ella, si fuera este punto me dejaría totalmente descolocado, de hecho me sentiría incómodo más de una hora a solas si no fuese para ir a la cama).

Ando con dudas porque esta semana es muy probable que le diga de quedar y, en caso de que acepte, aun no sé con qué papel debería salir de casa. Supongo que lo fácil sería tantear el terreno los primeros 15 minutos y lanzar alguna directa que me haga salir de dudas, pero joder, como vea interacción cero por su parte a ver qué cojones hago la 1-2 horas en la puta cervecería y lo que es peor, como disimular el careto de “hoy toca paja mecagondios y a saber que me invento pa pirarme de aquí ya”. Si me pueden aconsejar para evitar quedar, y así ahorrar mi tiempo (y el suyo) y la pasta, pues mejor. Ala, buenas noches.

Yo creo que quiere tantear el terreno, me explico:

Seguramente sea una zorra King Size, que está hasta la polla de la relación de más de un año, te ve un día en el messenger, rememora los folleteos que os pegábais, y te dice de quedar para tantear como te va todo y tal, y cuando quedéis, irá tirando indirectas a ver como reaccionas, porque lo que ella quiere en realidad, es que te la folles a escondidas de su novio, pero que no te chives, ni te enamores, y que la dejes en paz, sólo quiere que la rellenes de carne porque es una puta que no aguanta una relación estable, así que dale lo que quiere...

De nada

Sino tienes porque quedar bien ni nada por el estilo, porque no le preguntas abiertamente si le es infiel a su pareja y en caso afirmativo, ya sabes como actuar y si la respuesta es negativa pues tan simple como "¿Y lo serias?". Todo esto dentro de un contexto distendido y de broma claro, porque si se lo preguntas seriamente se pensara que la estas llamando zorra y aunque puede que lo sea, se ofendera.

No tienes por qué ir con ninguna idea preconcebida, piensa que aunque no sepas todavía de qué va la cosa, es ella la que ha querido quedar, así que en cuanto te enteres un poco tendrás toda la iniciativa y con un poco de habilidad podrás encauzar la cosa por donde más te convenga, aunque sea saliendo por patas.

batllory rebuznó:
¿está aburrida del pene de su novio y quiere calmar las ansias de su ñocla con otra picha? ¿quiere ir de amigos y que tengamos una cita de intercambio recíproco de mierda mientras tomamos un café? (he de aclarar que nunca tuve amistad con ella, si fuera este punto me dejaría totalmente descolocado, de hecho me sentiría incómodo más de una hora a solas si no fuese para ir a la cama).

Entiendo que ustec quedaría con la intención de rebozarse un poco -por los viejos tiempos-, que es más o menos lo que importa aquí. Pues quede, hombre, quede. Lo lógico es que si como dice ustec no hubo nada más que follastre tiempo atrás, resultaría muy raro que ahora apareciera la tipa esta con la intención de ser su hamija, tanto tiempo después. De todas formas, si se diera el caso, no tiene nada más que excusarse convenientemente -si le apetece puede rematar con el clásico yo es que venía por lo de la mamada- e irse por donde ha venido. Y ni tiene que acabarse la cerveza, si no le apetece.

Yo te aconsejaria que pasases de ella. Y sino sabes ninguna excusa , tu no eres el Doctor Amor para escuchar pamplineces, asi de claro. Yo estuve hasta hace unos meses quedando con una tipa, de la cual acabe pasando por sus pesimos modales para conmigo y porque empezo a echarme muchos cojones cada vez que discutiamos por culpa suya, porque era una tocapelotas con patas, aunque no se diese cuenta por sus burdos modales.
Hace poco que tiene novio y ahora me habla de buen rollo de pinto a Valdemoro y me solto el otro dia : " a ver si hablamos y te cuento como me va mi vida ahora"
Pase de ella amigo,pues lo unico que va a hacer es calentarle la cabeza explicandole cuan feliz es , para contarle como se la folla su novio por el culo cada noche y dandole a entender que tu al lado de su "niño" o "gordo" , eres una mierda pinchada en un palo, en resumidas cuentas. Pero claro, todo ello con buena carita y buenas maneras, aunque en el fondo son todo golpes directos.

Compañero forero creo que hasta el mas loser de esta pocilga se daría cuenta que esa putilla te está tanteando con mas que probables fines libidinosos. Bien para coronar con espléndida cornamente al andoba con el que esta encoñado, bien para sustituirlo por ti. Sin que lo segundo sea obstáculo para lo primero o viceversa. :1

Apuesto a que si esa chati quiera quedar contigo es para sondearte a ver como te va la vida, si ella no recordase con placer los revolcones que le dabas ten por seguro que la tipa ni se habría molestado. De paso podría apostar que querrá saber en que estado se encuentra tu cuenta bancaria o cuanto ganas. Apostaría la chorra del moderador del foro en ello.

También hay una última posibilidad: que te quiera como pagafantas. :face:Pero siendo tu un forero de pro tendrás el buen juicio de evitar esa encerrona que no conduce mas que al dolor de huevos y la risión ajena.

En cualquier caso todas putas y eso.

No sé, me da en la nariz que la descrita es una situación recurrente en este foro y que bien pudiera ser ilustrada mediante algo así:

Tarzan.jpg

Lo primero que debería preguntarse no es qué quiere ella, sino qué demonios quiere usted.

Empieza mal bailando al son que ella toca.

Pues está claro lo que quiere:

a) Que ustec la pagafantee y de paso le cuente las penas que ha pasado desde que ella no le folla, mientras ella quedará de hembra alfa al contarle a ustec por todos los agujeros que se la mete el maromo;

b) Como son TODAS PUTAS, seguro que se siente insatisfecha con el maromo y quiere que usted le meta su barra de carne del placer que tanto añora.

Ambas son compatibles pero no expresas de suceder en ese mismo orden

Atrás
Arriba Pie