[RETARDS] ¿Qué raza odias más y el por qué?

¿Qué raza odias más?

  • Moros

    Votos: 48 39,7%
  • Gitanos

    Votos: 40 33,1%
  • Negros

    Votos: 7 5,8%
  • Eslavos

    Votos: 0 0,0%
  • Asiáticos

    Votos: 1 0,8%
  • Naxo

    Votos: 25 20,7%

  • Votantes totales
    121

GoogleTM

RangoClásico
Registro
4 Abr 2013
Mensajes
3.514
Reacciones
2.685
Desde siempre he odiado a los gitanos por encima de todo, son sucios, malolientes, simiescos y nauseabundos. Pero por destinos de la vida y el alcohol me veo obligado a vivir en torremolinos en un edificio con un 90% de moros. El edificio es conocidísimo aquí en Torremolinos, a 15 metros de mi puerta tengo una mezquita, con eso lo digo todo. El otro día con la cogorza, tuve que coger a un moro y agarrarlo del pescuezo. No recuerdo mucho, pero sí recuerdo la clientela increpándome encima. Y los camareros eran españoles, de risa. Pero si ES UN PUTO MORO, si estoy borracho y me pongo agresivo será por algo.

Esas caras que tienen, esa forma de andar, ese cuento de estar todo el puto día en la calle como chavales de 17 años en el parque con sus litronas y porritos. He llegado incluso pensar en quemarles la mezquita de madrugada, lo que pasa que mi bloque tiene cámaras por los pasillos, y me pillarían saliendo y entrando en un periquete. Pero me encantaría encerrarlos a todos, NIÑOS BEBEES LO QUE SEA, y verlos arder como hijo putas. Me sentiría como Hitler, haciendo el bien por un mundo mejor. Sin basura mediocre y LADRONA. Un moro es siempre una basura inferior, ladrona y asquerosa.

Bueno al lío, que en 1 hora empiezo a beber, y he pillado todo para no salir de mi casa, pues iría otra vez al bar moro a liarla.
 
No tienes que volver directamente a tu casa después de incendiar la mezquita, ni salir de tu casa e ir a hacerlo directamente.
 
Perrino tiene razón. Lanza cócteles molotov desde la terraza.
 
No tienes que volver directamente a tu casa después de incendiar la mezquita, ni salir de tu casa e ir a hacerlo directamente.
Te puedo asegurar y aseguro que está todo más controlado de lo que tu piensas, y ante una movida de esa calaña, miran, remiran y revisan hasta lo de días anteriores a ver si alguien pasa algún bote, quien entra y sale, un riesgo muy grande, por una BASURA SUBHUMANA, pero ganas no me faltan creeme, es fácil hacerlo. Este bloque tiene cámaras por todos los pasillos.

No tiene huevos
@GoogleTM no tiene huevos,
no tieneeeeee hueeeeeeevoooos,
@GoogleTM no tiene huevos
Ahora menos que lo he dicho aquí, pero como lo que uno piensa no es delito, pues ahí se queda en mis sueños húmedos de felicidad.

Perrino tiene razón. Lanza cócteles molotov desde la terraza.
La mezquita está en mi misma planta, abro la puerta, giro a la izquierda, 15 pasos, giro a la derecha y me la encuentro de frente. Es que Torremolinos es un lugar muy curioso un día abriré un hilo sobre ello. Aquí no hay orden a la hora de edificar, te puedes encontrar edificios con pasillos enormes, el mío es un pasillo kilométrico como el de un centro comercial y puertas a los lados, como si fuesen oficinas. Por decirlo de algún modo. No es el bloque, con 4 puertas por planta y ascensor. Yo vivo en una entreplanta que antes eran oficinas. Muy dificil de encontrar siempre para todos, coño. Lo digo por los pedidos que hago siempre tengo que estar guiándoles.


Los gitanos. Decir el por qué es redundante.

Como siempre digo, lástima que al de mi firma no le diera tiempo.
Desde que el de tu firma murió, el mundo empezó a irse al garete y así vamos, paso a pasito.
 
Los gitanos. Decir el por qué es redundante.

Como siempre digo, lástima que al de mi firma no le diera tiempo.
Es que con la matraca del ñigo-ñigo al pobre no le dejaban dormir la siesta.

Cartel%2BY%2Blos%2Bviolines%2Bdejaron%2Bde%2Bsonar.jpg
 
Si este hilo lo hubiese creado un nuevo usuario estaría totalmente convencido de que sería una trampa para cerrarnos el chiringuito de una vez por todas.



Entre los gitanos y los moros no sabría decidirme. Tendría que pensar a largo plazo. Por un lado los gitanos se van civilizando con insoportable lentitud y su población, así sin consultarlo, parece mantenerse estable.

Los moros por contra no hacen más que aumentar en número. Su capacidad para joder nuestro país y nuestra sociedad crece sin freno.

Los moros.
 
Te puedo asegurar y aseguro que está todo más controlado de lo que tu piensas, y ante una movida de esa calaña, miran, remiran y revisan hasta lo de días anteriores a ver si alguien pasa algún bote, quien entra y sale, un riesgo muy grande, por una BASURA SUBHUMANA, pero ganas no me faltan creeme, es fácil hacerlo. Este bloque tiene cámaras por todos los pasillos.


Ahora menos que lo he dicho aquí, pero como lo que uno piensa no es delito, pues ahí se queda en mis sueños húmedos de felicidad.


La mezquita está en mi misma planta, abro la puerta, giro a la izquierda, 15 pasos, giro a la derecha y me la encuentro de frente. Es que Torremolinos es un lugar muy curioso un día abriré un hilo sobre ello. Aquí no hay orden a la hora de edificar, te puedes encontrar edificios con pasillos enormes, el mío es un pasillo kilométrico como el de un centro comercial y puertas a los lados, como si fuesen oficinas. Por decirlo de algún modo. No es el bloque, con 4 puertas por planta y ascensor. Yo vivo en una entreplanta que antes eran oficinas. Muy dificil de encontrar siempre para todos, coño. Lo digo por los pedidos que hago siempre tengo que estar guiándoles.



Desde que el de tu firma murió, el mundo empezó a irse al garete y así vamos, paso a pasito.

Blao, blao.

El hijodeputa del El Loco de las Coles sí tuvo coojones a hacer algo que yoyo de momento no he hacido, pero que si se me va la perola y aumenta mi masa testiticuclar haré: quemar las putas oficicinas de LaCaixa
250
los dos putos edificios con gasolina y un Clipper.

En mi defensa cuando me pillen (porque te pillan): la Chewbakka e infórmenes del psiquiatra.
 
Perdonen la ortografía, pero me he he bebido un bote de Romilar que ahora se llama de otra manera y no atino demasiado
 
A Naxo, sin ningún tipo de dudas. He intentado abrir un par de veces un hilo de GIF graciosos y no ha durado ni un día. Prefiero a un engendro que salga de un cruce entre moro y gitana antes que a Naxo.
 
Bueno, acabo de sair de detox, estoy con Romilar (que ya no se llama Romilar->droja disociativa yo luchando conmigo o contra mí again) y no se detetecta en las analíticas ya que ahí buscan: cannabis, OH, coca, metanfetamina, benzodiadepinas.

¿Os queréis reir un rato?

Voy a la farmacia a que me den todo lo que me han recetado.

Will post pics.
 
Atrás
Arriba Pie