que religion permite casarse con muchas mujeres?

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
285
en este post no se admiten coñas
sirvanse de contestar seriamente sobre que religion o que cojones te permite casarte con varias mujeres, y q requisitos de tipo legal se necesita

En Africa hay multitud de religiones que te permiten casarte con muchas mujeres. Hay incluso religiones o costumbres (muchas veces se entremezclan) donde los individuos deben perder la virginidad con alguna parienta, por si te interesa tambien.
Conviertete al islam.

Antes, incluso, los mormones tenian derecho a casarse con varias, aunque lo prohibieron en EEUU, aunque se cuenta, se dice, que siguen haciendolo algunos de ellos....

Torbe rebuznó:
en este post no se admiten coñas
sirvanse de contestar seriamente sobre que religion o que cojones te permite casarte con varias mujeres, y q requisitos de tipo legal se necesita

Poder mantenerlas a todas.

me han dicho q hacerte islamista es un coñazo, q tienes q ir a rezar y su puta madre
no hay alguna manera de hacerlo mas sencillo?
algun pais q permita eso...

La religión es lo de menos, tío.
En toda Europa está prohibida la poligamia.
Incluso es delito.

En cuanto a religiones: el Islam es la más conocida (pero hay que recordarse el cimbrel para ser moraco), hay muchas otras más, cuanto más primitivas mejor.
Otra típica es la de los mormones, pero supongo que si no te gusta el Opus no te van a gustar los mormones.

¿No eran los cuáqueros? Disculpa mi ignorancia, lo único que se de estos tipos es gracias a Conan Doyle. Bueno, creo que a partir de ahi puedes investigar algo.

Yo creo que el ateismo. No tienes que seguir los dictados de ningún Dios ni de ninguna religión. :lol:

Ummita

pepi_juani rebuznó:
¿No eran los cuáqueros? Disculpa mi ignorancia, lo único que se de estos tipos es gracias a Conan Doyle. Bueno, creo que a partir de ahi puedes investigar algo.

Esos son pacifistas.

Por curiosidad, por que tantas prisas en saberlo? Quieres casarte con 18 jacas pacas a la vez?.

No se puede en España, ni en Europa, ni en América.

Los cuáqueros no eran polígamos.

Jacques de Molay rebuznó:
Incluso es delito.

En cuanto a religiones: el Islam es la más conocida (pero hay que recordarse el cimbrel para ser moraco), hay muchas otras más, cuanto más primitivas mejor.
Otra típica es la de los mormones, pero supongo que si no te gusta el Opus no te van a gustar los mormones.

Son los judios los que se tienen que hacer la fimosis no los moracos

En Torre puedes casarte con 10 si quieres, presioso. No les importa compartir a nuestras desesperadas de la ATV. Todas tienen su aquel

muaaaaaaaks!!!

Y para que casarse'? si lo que quieres es convivir o tener relaciones con muchas mujeres porque hay que casarse?. O tambien esta prohibido vivir con muchas mujeres?...casarse es una chorrada..

saludos :P

adro rebuznó:
compis, si Al Bundy leyera ésto...

hahaha
Eso es.

Si nos cagamos en el matrimonio, y es solo con una mujer, imaginate con varias!

El infierno un nombre y termina por "gamia".

Benito rebuznó:
Incluso es delito.

Benito, te equivocas.
Todos los semitas, tanto los judíos, como los moracos (también son semitas), se recortan el prepucio en honor de su puto Dios.

Benito rebuznó:
Incluso es delito.

Benito, te equivocas.
Todos los semitas, tanto los judíos, como los moracos (también son semitas), se recortan el prepucio en honor de su puto Dios.
:P
Yo podría hacerme una chaqueta

los mormones pueden casarse con varias tipas, tienes que informarte sobre alguna iglesia mormona y alli te convierten.
total, ellos son de cara al publico asi como muy castos, no se pueden dar muestras de afecto en publico, ni masturbarse, ni llevar ropa provocativa.... pero claro, de noche todos los gatos son pardos :lol:

es una religion muy falsa y muy machista (como todas vaya). yo personalemente les mataba a todos.

midgär rebuznó:
los mormones pueden casarse con varias tipas, tienes que informarte sobre alguna iglesia mormona y alli te convierten.
total, ellos son de cara al publico asi como muy castos, no se pueden dar muestras de afecto en publico, ni masturbarse, ni llevar ropa provocativa.... pero claro, de noche todos los gatos son pardos :lol:

es una religion muy falsa y muy machista (como todas vaya). yo personalemente les mataba a todos.

Y además todos los chicos se llaman Elder.

snow rebuznó:
midgär rebuznó:

Y además todos los chicos se llaman Elder.

no snow, elder es como si aqui decimos "padre". elder peterson, elder macbean.. es como aqui padre peterson, padre macbean. padre no es a traduccion exacta pero mas o menos.

Apuntate al Zemanovismo:

zemanovismo.jpg
sagradoscorazones.jpg

Bendiciones.

midgär rebuznó:

Los mormones admitieron la poligamia hasta 1890, año en que una revelación del Espíritu Santo les hizo renunciar a tal costumbre (casualmente el mismo año que se promulgaban leyes contra la bigamia en EE.UU, además de que tal renuncia era indispensable para que Utah fuera admitida como Estado en la Unión).

No obstante, un puñado de mormones se escindieron para seguir practicándola. Y siguen haciéndolo, aunque para evitar ser condenados solo contraen matrimonio legal con una, conviviendo con el resto de ellas more uxorio 8). El marido cumple con el débito conyugal cada día con una diferente (nada de tríos, que son aborrecibles ante los ojos del Señor).

Esa escisión está muy mal vista por los mormones mayoritarios,que son los que andan predicando la palabra del profeta Moroni por las calles de este país, como yo personalmente tuve el gusto de comprobar.

Saludos,

Edito: En los textos mormones, "elder" es traducido como "anciano"

si sigue en vigencia legal o moral pues eso ya no lo sé, pero yo tb hablo con conocimiento de causa :lol: :lol:

si hay algun maruja que kiera saber la historia de mi vida, encantada contare cuando vivi un tiempo en eeuu rodeada de mormones :(

Atrás
Arriba Pie