Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Torbe rebuznó:en este post no se admiten coñas
sirvanse de contestar seriamente sobre que religion o que cojones te permite casarte con varias mujeres, y q requisitos de tipo legal se necesita
pepi_juani rebuznó:¿No eran los cuáqueros? Disculpa mi ignorancia, lo único que se de estos tipos es gracias a Conan Doyle. Bueno, creo que a partir de ahi puedes investigar algo.
Jacques de Molay rebuznó:La religión es lo de menos, tío.
En toda Europa está prohibida la poligamia.
Incluso es delito.
En cuanto a religiones: el Islam es la más conocida (pero hay que recordarse el cimbrel para ser moraco), hay muchas otras más, cuanto más primitivas mejor.
Otra típica es la de los mormones, pero supongo que si no te gusta el Opus no te van a gustar los mormones.
adro rebuznó:compis, si Al Bundy leyera ésto...
Benito rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:La religión es lo de menos, tío.
Incluso es delito.
En cuanto a religiones: el Islam es la más conocida (pero hay que recordarse el cimbrel para ser moraco), hay muchas otras más, cuanto más primitivas mejor.
Otra típica es la de los mormones, pero supongo que si no te gusta el Opus no te van a gustar los mormones.
Son los judios los que se tienen que hacer la fimosis no los moracos
:PJacques de Molay rebuznó:Benito rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:La religión es lo de menos, tío.
Incluso es delito.
Son los judios los que se tienen que hacer la fimosis no los moracos
Benito, te equivocas.
Todos los semitas, tanto los judíos, como los moracos (también son semitas), se recortan el prepucio en honor de su puto Dios.
kakel rebuznó:Yo podría hacerme una chaqueta
midgär rebuznó:los mormones pueden casarse con varias tipas, tienes que informarte sobre alguna iglesia mormona y alli te convierten.
total, ellos son de cara al publico asi como muy castos, no se pueden dar muestras de afecto en publico, ni masturbarse, ni llevar ropa provocativa.... pero claro, de noche todos los gatos son pardos![]()
es una religion muy falsa y muy machista (como todas vaya). yo personalemente les mataba a todos.
snow rebuznó:midgär rebuznó:los mormones pueden casarse con varias tipas, tienes que informarte sobre alguna iglesia mormona y alli te convierten.
total, ellos son de cara al publico asi como muy castos, no se pueden dar muestras de afecto en publico, ni masturbarse, ni llevar ropa provocativa.... pero claro, de noche todos los gatos son pardos![]()
es una religion muy falsa y muy machista (como todas vaya). yo personalemente les mataba a todos.
Y además todos los chicos se llaman Elder.
midgär rebuznó:los mormones pueden casarse con varias tipas, tienes que informarte sobre alguna iglesia mormona y alli te convierten.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.