[RETARDS] ¿QUE SABES DE LAS FAMOSILLAS QUE SE PROSTITUYEN?

Humberto Janeiro

RangoNovato de mierda
Registro
15 Abr 2004
Reacciones
0
Torbe que sabes de las famosillas que salen en la tele y que se acusan unas a otras de ejercer la prostitucion de lujo y que tanto salen ahora en la tele?
¿Sabes de alguna en concreto, no me pongas iniciales?

se dice que lo son mar saura, malena gracia, mar flores, sofia mazagatos, sonia monroi, y alguna mas que por ahi anda

pero es q es normal, si a ti te dicen q te van a dar de 2 a 6 kilos por una hora, no pondrias el culo?
seamos realistas, coño, esas tias no tienen otra manera de ganar tanta pasta en tan poco tiempo en la vida

Humberto Janeiro rebuznó:
Anda que si a mi me dan 6 kilos, dejo que me sodomice todo el parque de bomberos.

Se lo he comentando a un parque de bomberos y dicen que cuando quedais i que si puedes traer amigos xD.

Bueno el tema de las famosas ha salido basicamente por el libro del Antonio Salas "El año que trafique con mujeres" aunque antes ya en Digame el Rodriguez Mendez acuso a la mayoria de estas y tenia un video de un tio foiandose a la Malena por lo visto de hecho creo que se llegaron a publicar algunos fotogramos del susodicho, como te dice torbe se habla de sofia mazagatos y algunas mas, Mar Saura me extrañaria aunque lo mismo luego es una warra xD te puedo decir ke la Yola Berrocal seguro tambien aunque no destapo ninguna verdad xDD de hecho este verano ella y la Monroy creo estuvieron en Ibiza en el yate del Ostracevic y se dice por ahi que era pa foiarse a los hijos aparte la Nuria Bermudez xDD .

Amos es cuestion de tener $$$ ke te lo haces con quien quieras casi xD
Ire preguntando por ahi cuenta me costaria con Ana Palacios esa si que tiene morbo :pla

En cuanto al tema de los bomberos, si me puedo traer unos cuantos amigos de Ubrique.

En cuanto el video de malena gracia que salia follando, creo recordar que se tiraba a uno de los humoristas que salian en lo de no te rias que es peor, pero ahora no me acuerdo como se llama, era andaluz, asi viejo y que tambien cantaba flamenco, no se, se me a ido la fresa.

En cuanto el video de malena gracia que salia follando, creo recordar que se tiraba a uno de los humoristas que salian en lo de no te rias que es peor, pero ahora no me acuerdo como se llama, era andaluz, asi viejo y que tambien cantaba flamenco, no se, se me a ido la fresa.

CHIQUITO DE LA CALZADA

Que no hombre, que no que a ese le conozco este era uno alto, con pelo y asi con la voz muy ronca

si me sobraran, a Mar Saura le daba unos cuantos mas de 6. eso si tendria que simular placer :twisted:

Que no hombre, que no que a ese le conozco este era uno alto, con pelo y asi con la voz muy ronca
Puede ser este...?
manolovega.jpg

Si señor, Manolo de Vega, ese era, en el video salia malena follandose a este individuo, y claro le hacia de todo, limpiadita de bajos, anal, bueno todo aquello que una buena profesional como Malena debe saber hacer.

Atrás
Arriba Pie