- Registro
- 8 Mar 2004
- Reacciones
- 3.251
Buenas tardes, infraseres sin halma. Abro este despropósito en respuesta a un par de correos que posiblemente -y si se portan bien- postearé aquí, y que hacen referencia a los ataques morales recibidos por un usuario que cuenta en su palmarés con la friolera cifra de cero (0) posts.
Resulta que aquí el hamijo ha sufrido ciertos ataques, perpetrados por foreros de esta Santa Casa, y no se le ocurre otra cosa que escribirle a Torbe, quien por estos tiempos está ajeno como de costumbre, retozando entre níveas criaturillas hijas de la Perestroika.
Por lo visto el hilo donde todo comenzó fue borrado, pero gracias a mis robócicos tentáculos he podido recuperar el aterrador mensaje que recibió nuestro co-forero mancillado:
Al lío. :Co
Resulta que aquí el hamijo ha sufrido ciertos ataques, perpetrados por foreros de esta Santa Casa, y no se le ocurre otra cosa que escribirle a Torbe, quien por estos tiempos está ajeno como de costumbre, retozando entre níveas criaturillas hijas de la Perestroika.
Por lo visto el hilo donde todo comenzó fue borrado, pero gracias a mis robócicos tentáculos he podido recuperar el aterrador mensaje que recibió nuestro co-forero mancillado:
Como pueden observar, el mensaje es para giñarse de miedo. No hay derecho que a un usuario tan veterano le hagan pasar por esto; por lo tanto, yo invoco:Hola supergonchi, maldito hijo de puta.
Según tú, hoy es tu cumpleaños, o al menos eso dijiste al registrarte.
Esperamos que no cumplas más.
Saludos
- A la parte amenazante, para que dé las explicaciones necesarias al amenazado y se arrodille ante él suplicando perdón y clemencia.
- Al forero amenazado, a quien he enviado un correo invitándole a este hilo.
Al lío. :Co
Copyright by ILG:
:137
:137