¡Que salga el malaje y se enfrente al mancillado!

• Iniciador del tema Iniciador del tema mundele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mundele

Administrador insomne
Rango
Admin
Registro
8 Mar 2004
Reacciones
3.251
Buenas tardes, infraseres sin halma. Abro este despropósito en respuesta a un par de correos que posiblemente -y si se portan bien- postearé aquí, y que hacen referencia a los ataques morales recibidos por un usuario que cuenta en su palmarés con la friolera cifra de cero (0) posts.
Resulta que aquí el hamijo ha sufrido ciertos ataques, perpetrados por foreros de esta Santa Casa, y no se le ocurre otra cosa que escribirle a Torbe, quien por estos tiempos está ajeno como de costumbre, retozando entre níveas criaturillas hijas de la Perestroika.

Por lo visto el hilo donde todo comenzó fue borrado, pero gracias a mis robócicos tentáculos he podido recuperar el aterrador mensaje que recibió nuestro co-forero mancillado:

Hola supergonchi, maldito hijo de puta.

Según tú, hoy es tu cumpleaños, o al menos eso dijiste al registrarte.

Esperamos que no cumplas más.

Saludos
Como pueden observar, el mensaje es para giñarse de miedo. No hay derecho que a un usuario tan veterano le hagan pasar por esto; por lo tanto, yo invoco:

1. A la parte amenazante, para que dé las explicaciones necesarias al amenazado y se arrodille ante él suplicando perdón y clemencia.
  2. Al forero amenazado, a quien he enviado un correo invitándole a este hilo.
Si todo va bien, prometo barra libre unlimited de herramientas putalocurienses para que esta crisis progrese acorde a los cánones que impone la liturgia foril.

Al lío. :Co

Copyright by ILG:
<table class="tborder" id="cpform_table" align="center" border="0" cellpadding="4" cellspacing="0" width="90%"><tbody><tr align="center" valign="top"><td class="alt1" align="left">birthday</td> <td class="alt1" align="left">Traducción de Castellano</td> <td class="alt1" align="left">Hola $username, maldito hijo de puta.

Según tú, hoy es tu cumpleaños, o al menos eso dijiste al registrarte.

Esperamos que no cumplas más.

Saludos
-----------------
</td><td class="alt1">
</td><td class="alt1"> </td> </tr> </tbody></table> <!-- form ended: 10 queries executed --> <!-- form started:12 queries executed --> <input name="do" value="dosearch" type="hidden"> <input name="adminhash" value="743bb0097523c99ac47e03db5ced9cf8" type="hidden"> <input name="securitytoken" value="1260386675-920453df5dd97dd6f8360797e471c1045b7d93d7" type="hidden">
:137

Me ha recorrido un escalofrio por la espalda cuando lo he leido.
No me esperaba esto de nuestro foro.

Que en pleno siglo XXI pasen estas cosas, me quita las ganas de todo.

Aunque el nombre Supergonchi fácilmente te lleve a la conclusión de que es un maldito hijo de puta, no estamos educados para quedarnos en la superfície.

Si rascamos la cáscara de la primera impresión, nos encontraremos con agradables sorpresas.

Supergonchi, para mi no eres maldito. Se te ve gran profesional y mejor persona.

Además, deduzco que eres ambicioso, pero en el sentido positivo. Podrías haberte quedado en Gonchi, pero optaste por Supergonchi.
Es muy bueno tener un buen concepto de uno mismo. Eso en la SEAT lo valoran mucho los de RRHH.

Me puse supergonchi lo primro que salio de la mente

que en pleno siglo xxi pasen estas cosas, me quitan las ganas de todo.

Aunque el nombre supergonchi fácilmente te lleve a la conclusión de que es un maldito hijo de puta, no estamos educados para quedarnos en la superfície.

Si rascamos la cáscara de la primera impresión, nos encontraremos con agradables sorpresas.

Supergonchi, para mi no eres máldito. Se te ve gran profesional y mejor persona.

Además, deduzco que eres ambicioso, pero en el sentido positivo. Podrías haberte quedado en gonchi, pero optaste por supergonchi.
Es muy bueno tener un buen concepto de uno mismo. Eso en la seat lo valoran mucho los de rrhh.
mira no megusta perder el tiempo ,ahora no me interesa quien fue ,lo que tengo claro que nunca mas me meto en putalocura.com no entiendo que otro gilipolla sepa cuando he nacido ,cuando me registro en otras pag web nunca nadie se ha metido conmigo ,nadie acede a datos personales .siempre respecto cuando sepan respectar sino sale peor de mi .
Desde ya gracias por hacer 1 espacio para explicar esto .
Felicitaciones por estÁ grann pagina web !!!!!
No me gustan los halagos ambicoso soy ,y no puse gonchi por en motivos de registro

supergonchi rebuznó:
mira no megusta perder el tiempo ,ahora no me interesa quien fue ,lo que tengo claro que nunca mas me meto en putalocura.com

Entonces, a ver que me aclare, lo que te ha sentado mal es que sepan tu fecha de cumpleaños? o lo de hijodeputa? o lo de que no cumplas muchos más?

A ver si vas a hacer como mi prima Raquel, que cuando contaba ella con 5 años y yo con 9 le cantaba el cumpleaños feliz "que te sarga la tarta podrida remix" y se pillaba unos capazos del cagarse.

Anda explíquese, que el autor del atentado debe saber por qué motivo debe implorar perdón, aparte de por que se lo diga M y punto.

Un día vi un nick extraño... diferente...

...como buen forero lo puse en google, tu buscador hamijo...
...había varios iguales, no eran muchos, pero sabía cuando cumplía años el que buscaba...
<dl><dt>Fecha de nacimiento</dt><dd>07/12/1976 </dd></dl>
...y así es como ví a uno de los seres mas bellos de la creación..
Con todos ustedes...

...supergochi, hombre de pelo en pecho...:137

https://es.netlog.com/supergonchi

126309.jpg

Sin comentarios.

Dice que se puso supergonchi porque fué lo primero que le salió de la mente, y nos mintió.

Dice que no puede lanzar rayos laser por los ojos, porque no ganaría para gafas, y nos dijo la verdad.

Señoras y señores un fuerte aplauso para nuestro nuevo super heroe PL.

SUPERGONCHI!!!
PARA QUÉ RAYOS LASER CON ESA CABEZA TIE QUE PEGAR UNAS HOSTIAS COMO PANES :137

1. Es Uruguayo, urogallo no, Uruguayo de Uruguay, ¿Uruk hai? Parece ser que si.

2. Es Fan de la página: DESPUÉS DE UN POLVO UN BUEN ABRAZO. En facebook.

3. Graba vídeos con niños como actores.

http://www.youtube.com/watch?v=2cIsnnqFE5E

4. Aquí pueden escuchar su grandiosa voz.

http://www.youtube.com/watch?v=k0nOXdWPk84

DESPUES DE UN POLVO UN BUEN ABRAZO

Blog de GonchiMan
PHP:
69 visitas desde el 28 de septiembre del 2006
:137

Un hilo de tuneos!!

Por fin :lol:

Una cosa parroquia, Supergonchi leera esto? por favor decid que si, prometerlo.

8 BIT TANGO rebuznó:
:lol: LoL.

Reduce las dimensiones que descuadra todo.

Mierda, cargo la imagen desde el pecéc pero no sale el luldgif, solo sale la imagen fija.

Es muy grave doctor roboc?

________________EDIT:
FIXED!

Intuyo que si esto no está aún en el general es porque MOAR is coming y la publicación puede interferir en la labor policial ¿No? :lol:

Deja, aquí abajo estamos bien sin tanto lerdo. Como una familia de la cual Jaldre es el abuelo.

Atrás
Arriba Pie