Que se requiere para ligar? Solo belleza?

PrincipeAliMGTOW

Aborto de Forero
Registro
31 May 2017
Mensajes
24
Reacciones
1
Solo se requiere belleza para ligar? lo demas es un codigo para camuflar la verdadera esencial del ligar,que es folla con la que te pone mas?
 
También se liga mucho con dinero.

Algunos lo logran con labia.

Y sólo unos pocos con un intelecto privilegiado.
 
Aparento 10 años menos de los que tengo,tengo buen porte,elegancia,seguridad y un rostro bello y simetrico.
En toda mi vida solo me han entrado dos mujeres de forma directa para conocerme.

Ninguna era española, eran de Mordor.
 
Solo se requiere belleza para ligar?
lo demas es un codigo para camuflar la verdadera esencial del ligar,que es folla con la que te pone mas?

A la primera pregunta NO
A la segunda pregunta NO

y estimado nuevo forero, si no tiene inconveniente, en esta casa gustamos de hilos algo más trabajados. Entre una tesis doctoral sobre el comportamiento humano en temas reproductivos y una única pregunta, hay un mundo de posibilidades y los foreros se lo agradecerán para saber por dónde quiere enfocar el tema y no quedarse en algo como mis dos respuestas.
 
A la primera pregunta NO
A la segunda pregunta NO

y estimado nuevo forero, si no tiene inconveniente, en esta casa gustamos de hilos algo más trabajados. Entre una tesis doctoral sobre el comportamiento humano en temas reproductivos y una única pregunta, hay un mundo de posibilidades y los foreros se lo agradecerán para saber por dónde quiere enfocar el tema y no quedarse en algo como mis dos respuestas.


Pues tienes razón. En definitiva,que tactica usais para ligar? Contad!
 
En definitiva, vete a tomar por culo una semana.

Gracias por ayudarme a estrenar los banes. PrincipeAliMGTOW

Y a mí que el supuesto baneado me sale conectado en este hilo... Está seguro de que le ha dado al botón bueno? Para probarlo de nuevo y practicar puede usar al Verruga, el Pepetrolas o alguno de esos...
 
Lo cierto es que yo estoy un poco perdido, no sabría qué responder. Está claro que la belleza es un factor de peso, pero hay otros muchos a tener en cuenta, y hay tantas preferencias como mujeres.

Personalmente me desconcierta el criterio que tienen para descartarte sin saber apenas nada de ti, a veces ni siquiera qué aspecto tienes, como podría ser una sala de chat. Y no tengo un puto match en Tinder desde hace un mes.
 
Después de ponerme el color foro old style. Para ligar hace falta un cúmulo de muchos factores, que varían en proporción según la persona a la que se quiere conquistar. Los clásicos de buen físico, status, dinero... Pero hay uno que me llama la atención y es la casualidad.
Sé de mujeres que al romper con sus parejas han salido empitonadas y se han ido casi con el primero que se han cruzado y doy fe.
 
Y a mí que el supuesto baneado me sale conectado en este hilo... Está seguro de que le ha dado al botón bueno?

Tiboroski, ya no está la opción de ver a los conectados en un hilo, pero hijoputa, me la has hecho buscar :lol:

Venga, prueba conmigo si quieres a ver si aprendes cómo va el tema nuevo de los banes.

¿Va en serio? De momento el ForumBan funciona cojonudamente, si quieres probamos con el TochoBan :1

MiPrimerBan.webp
 
Tiboroski, ya no está la opción de ver a los conectados en un hilo, pero hijoputa, me la has hecho buscar :lol:

En la esquina superior izquierda del habatar hay una marca de color verde, que señala quienes están conectados. Que es posible que sea baneado de este subforo y aún así salga conectado si está en otros, eso lo ignoro. Pero vamos, que no venía mal contrastarlo, no sea que disparase usted con balas de fogueo, cual Mod. vasectomizado :lol:.
 
En la esquina superior izquierda del habatar hay una marca de color verde, que señala quienes están conectados. Que es posible que sea baneado de este subforo y aún así salga conectado si está en otros, eso lo ignoro. Pero vamos, que no venía mal contrastarlo, no sea que disparase usted con balas de fogueo, cual Mod. vasectomizado :lol:.

Y se sigue viendo el avatar, y no pone baneado.
 
Y se sigue viendo el avatar, y no pone baneado.

En vBulletin los expulsados de un subforo tampoco creo que se marcaban de ninguna forma en especial. Simplemente no veían ese subforo y ya está. Los de hilo me parece que sí que salían listados en el hilo.
 
Cualquier pauper , en consecuencia tantos libros de coaching y su puta madre,de la vida te dirá que si ingenio, hacerlas reír, lamerles la punta de los pies sudorosos.
En cambio cualquier fucker de la vida verbigracia Julio Iglesias o Paquirrín saben que lo más importante es la cartera llena de billetes.
Lo demás es paja de relleno.
 
Solo se requiere belleza para ligar? lo demas es un codigo para camuflar la verdadera esencial del ligar,que es folla con la que te pone mas?

Empieza a leer el foro, aquí escondida esta la clave. Empieza por la hoja 1 hasta la 153. Si es mucho, preocúpate de hacerte de billetes o bienes materiales y el resto fluirá solo. Por otro lado, te doy el consejo que me dan las tías antes de una cita: "Se tu mismo. Ya veras como todo va bien." Y no te olvides de invitar a algún refresco.

De nada.
 
Atrás
Arriba Pie