QUE SOLO CONTESTEN LOS ESPAÑOLES DE ORIGEN VISIGODO O CELTA

ATIPICO-SANCHEZ

RangoForero del todo a cien
Registro
6 Nov 2003
Mensajes
219
Reacciones
0
Necesitamos unirnos y repoblar España con genes más blancos. Debemos impedir y anular el constante exterminio de nuestra raza. Los gitanos, moros y sudamericanos, al margen de los españoles de origen fenicio o tunecino han hecho que tengamos que reproducirnos entre nosotros.

Ya lo sabes, si te mezclas con un no visigodo o celta, por muy blanco que sea el otro (mediterráneo, ibérico, romano-español) perderás esas características, que no son más que un mérito de la evolución que nos ha concedido a unos privilegiados seres humanos.

LUCHA POR EL VISIGOTISMO Y CELTISMO ESPAÑOL. DI NO AL AMARRONAMIENTO HUMANO.

En mi avatar podeis verme, ejemplo claro del poder visigótico español (rubio y ojos azules). Vinieron a Hispania hace 1500 años (visigodos) desde Gothemburgo (Suecia) y todavía despues de tanto tiempo hay muchos que llevamos sus genes.

Estoy convencido de que muchas de las guiris que vienen a Mallorca desde Suecia, Noruega, etc son primas MUY LEJANAS MÍAS (si se hicieran tests genéticos se demostraría). Ellas tb tienen que luchar contra el amarronamiento humano en sus países (somalíes principalmente). Debemos los visigodos y celtas españoles copular con ellas y donar semen si es preciso para repoblar Europa con los genes más bellos del planeta.
 
El triste este,ya no sabe que inventar para poder follar.

Al final van a tener razon lo curas,con eso de que las pajas secan el cerebro
 
FENICIO SAL DE ESTE HILO. NO ES APROPIADO PARA LOS DE TU CALAÑA.

Además este hilo no es para reivindicar el folleteo común sino el folleteo entre estirpes visigótico-célticas-pan-europeas. (algo q tú, por ser fenicio, no entenderás).
 
MEDIO-GITANORROS ES LO QUE SOIS LOS QUE ESCRIBÍS AQUÍ PARA ENCHARCAR ESTE HILO. GITANORROS DEJAD DE MOLESTAR.
 
misojos.jpg


tenme miedo cabron... me voy a follar a todas tus amigas payas rubitaaas juajuajuajua
 
YO SOY DE LOS VISIGODOS DEL NORTE; BLANCO CUAL NIEVE NORDICA
 
yo soy blanco a mas no poder y un rubio d ojos azules verdosos y mas d una vez llendo por barna algun guiri se me ha dirigido en ingles ha hablarme pensando q yo tambien era guiri xD pero ten por seguro q no repararia lo mas minimo en mezclar mis genes con una morenaza o_OU

no te flipes anda.
 
Iberos, Fenicios, Celtas, Griegos, Cartagineses, Romanos, Judios, Germanos (Suevos, vándalos, alanes, visigodos), musulmanes, gitanos...


De que raza eres? pues de la blanca, y mezcla con los grandes imperios de la historia. La mezcla que por nuestras venas corre es enriquecedora, sangre de grandes imperios y grandes fracasos... la sangre que corre por tus venas y que pompea tu corazon es la mezcla de la historia y negarla es negarse a si mismo. Si bien debes hacer algo grande para honrar esa sangre... si fracasas en la vida, tu sangre es desmerecida...
 
! VIVAN TUS COJONES ATIPICO!

Por fin alguien con dos dedos de frente que ve la situacion tan precaria por la cual estamos pasando la gente honrrada blanca.

Estos inmigrantes solo dicen que viva el mezclar las razas porque estan intentando invadirnos poco a poco.

Antes las invasiones eran a lo bestia y ahora estamos siendo invadidos desde fuera cada dia con las oleadas de peña negra y arabe que llegan a follarse a nuestras hembras y a procrear cachorros cruzados entre nuestra gloriosa raza y su inmunda suciedad,queria decir sociedad.

Tendriemos que hacer un llamamiento a nuestra gente para formar brigadas que hagan redadas por las calles para expulsar a tales oleadas de criminales robatrabajo que llegan cada dia a nuestras costas.
 
Kawalski,

Tu no eres puro visigodo. Dices ojos azul-verdosos. Cuando alguien dice ese adjetivo es que tiene los ojos verdes. Así que eres medio visigodo. Si no, pon en tu avatar una foto tuya de cuando eras pequeño, para que seas creíble.
 
Yo de pequeño tenia el pelo casi blanco y los ojos negros, y ahora tengo el pelo castaño oscuro y los ojos marrones verdosos*... me estaré transformando?

metamorfosis!!!



*es verdad aunque suene a coña
 
Los visigodos puros teníamos el pelo blanco hasta los 3 o 4 años, después rubio claro hasta los 12 o 13, y luego rubio oscuro en adelante. Eso lo puedes ver en Suecia, Noruega, etc donde casi todos los niños tienen el pelo blanco y los mayores rubio claro o rubio oscuro, incluso castaño claro.

Es una cuestión normal aunque no se sepa la causa.

Incluso muchas de las "rubias nórdicas" que vienen a España en realidad son teñidas de rubio. A pesar de que genéticamente ellas son rubias su cabello se ha vuelto castaño claro, o rubio oscuro, pero al tener facciones muy nórdicas si se lo tiñen de rubio platino les queda que parece que no se lo han teñido. El bujarrón de Beckham si os fijais tiene un color de pelo real actual castaño claro, rubio oscuro, pero al teñirselo le queda bien. Brad Pitt tb se lo tiñe de rubio, Sharon Stone, y muchas aparentes rubias son teñidas, aunque genéticamente fuesen rubias en su infancia.
 
Decidme que todo esto es una broma.
No me puedo creer que pongais esto en serio. Me suena a documental de la 2.
 
Decidme que todo esto es una broma.
No me puedo creer que pongais esto en serio. Me suena a documental de la 2.
 
visigodo puro dice el otro.

ahora dinos q desciendes de Tyr y ya me descojono en tu "raza aria".

pero si solo sabes hablar de pelos rubios (teñidos, como el tuyo) y de pieles blancas...tu lo que eres es un albino !!
 
No me vengáis con gilipolleces, yo también soy de pura raza "aria" (ja, ja, ja) y tengo el pelo moreno. Que sepáis que los indoeuropeos eran de tez clara y pelo oscuro, los rubios nórdicos vienen de otra rama no indoeuropea (de tipo báltico - finés) que se mezcló con sus conquistadores indoeuropeos, para formar el cuerpo del pueblo germano.
Esto es ciencia, lo otro son soplapolleces.
Hoy en día como no os hagáis un análisis genético del copón no podríais decir si sois semitas, indoeuropeos o mestizos, esto es un totuum revolutum de la hostia. Decir que sois godos o celtas es absurdo, investigad en vuestros orígenes y dudo que podáis llegar más allá del siglo XV, de ahí a los visigodos creo que median ocho siglos, tiempo para que se os haya colado sangre impura en vuestras venas nórdicas.
 
Muchos tendriais que leer a mi buen amigo Lago.

Para muestra, un botón.


Iberos:
https://www.historialago.com/leg_iberos.htm


Visigodos:
https://www.historialago.com/leg_visigodos.htm



"Los primeros en ser invadidos... los últimos en ser dominados"

Con esta frase se referían los romanos al territorio al que los griegos llamaban Iberia y los romanos Hispania. Nuestra España.

Invadida por Roma en plena Segunda Guerra Púnica, España no pudo ser completamente dominada hasta el reinado de Augusto, dos siglos más tarde.

En esos dos siglos, decenas de miles de invasores perecieron a manos de los indómitos españoles que se enfrentaron a Roma con la misma fiera determinación con la que antes se habían enfrentado a Cartago, defendiendo lo que para nosotros, los españoles, es nuestro más fundamental tesoro:

Nuestra Libertad e Independencia.





Un saludo, espero que lo leas, es importante para hablar e interesante para cada uno de nosotros. Es historia, y de la buena... disfruten
 
Camano:
Se me saltan las lágrimas gracias a estos dos links que nos has facilitado.
Una puta pasada. Yo que soy un freak de estos temas agradezco ver que hay otros incluso más friquis y más sabios que yo.
Gracias, tronco.
 
Algunos me han entendido mal.

Yo reivindico ese 5-10% de españoles con rasgos nórdicos. ¿Por qué?. Pues porque de 6000 millones de personas que hay en el mundo , 5500 millones directamente no son blancas, y de esos 500 millones de blancos, sólo un 15% tiene determinadas características físicas (pelo rubio, pelirrojo, ojos azules).

Es decir, posiblemente, el 1% del mundo sea rubio de ojos azules. El 99% restante nos va a fagocitar. Y al igual que hay gente que defiende expecies en peligro de extinción, yo vería muy triste que se perdieran características tan bellas y únicas en los humanos como lo son determinados fenotipos. Siendo recesivos las combinaciones que se hagan con nórdicos lo llevamos a perder, se impondrán las otras características dominantes (pelo y ojos oscuros).

¿Que quereis un mundo mestizo amarronado donde el 99% de la gente tenga ojos y pelo oscuro?.

Este hilo no es en contra de otras razas o subrazas sino de AMOR hacia una subraza con determinadas características fenotípicas (rubios, ojos azules, pelirrojos), que probablemente se extingan (y no es coña) en menos de 200 años.
 
Nene, que para eso está el tinte y las lentillas de colores... Ja, ja, ja.

Puede ser triste, pero también lo fue que se extinguiera el tigre con dientes de sable o el mamut, la evolución y la genética no tiene compasión de los genes recesivos.
 
Jacques de Molay siempre un placer, como no.



ATIPICO-SANCHEZ las mezclan enriquecen las razas, no lo sabia? solo hay una raza (así catalogada como raza desde hace 27 años aunque muchos la nieguen) que no ha sufrido apenas mezclas: la pigmea.
Usted tal vez confunda raza con etnia, que es lo que suele pasar. Yo tambien defiendo la raza blanca, incluso he llegado a cantar las 14 palabras... pero no, no nos confundamos. La raza que usted defiende no es la raza española, es la raza de los bárbaros (así llamada por así ser). Defienda usted la suya, la nuestra, la raza blanca, la europea. Me gustaría que se pasase por un foro donde podría hablar mas de este tema. si está interesado, hagamelo saber y le mando un privado con la dirección.

Un saludo, atentamente, yo.
 
Camano: el placer es mío.

Estaría encantado que prosiguiera el debate en términos educados y eruditos, sin descalificaciones, ni gilipolleces...
 
lo_camano rebuznó:
Jacques de Molay La raza que usted defiende no es la raza española, es la raza de los bárbaros (así llamada por así ser). Defienda usted la suya, la nuestra, la raza blanca, la europea. Me gustaría que se pasase por un foro donde podría hablar mas de este tema. si está interesado, hagamelo saber y le mando un privado con la dirección.

Vaya tela, huele a foro nazi por los 4 costados...

me equivoco?
 
Atrás
Arriba Pie