Que tal está Melissa P.

CATattack!

RangoForero del todo a cien
Registro
12 Ene 2004
Reacciones
0
Vale la pena ir a verla? Aunque sea mala solo por maría valverde supongo que si.......
Opinad si la habéis visto

CATattack! rebuznó:
Vale la pena ir a verla? Aunque sea mala solo por maría valverde supongo que si.......
Opinad si la habéis visto

Suscribo la admiracion por María Valverde. Bonita hasta marear.
La pelicula sera una mierda pero si saca cacho a saco habra que descargarsela.

Bueno, yo me la bajé de la mula en italiano... Sin comentarios...

Es una basura, y maría valverde, lo hace mucho mejor en la flaqueza del bolchevique, de verdad, melisa p. es una basura, y no sale nada, ni desnudos ni nada, no os la aconsejo, y maria no sale muy favorecida.

En fín, es l oque os puedo decir, bajaroslá de emule, no os gasteis dinero por verla, no merece la pena, eso sí, en mi humilde opinión.

Nada más verla, la borré, no me gustó nada.

Saludos...

que decepcion si es mala como dicen
nadie es capaz de hacer una buena peli erotica?

Como sucede en la mayoría de los casos (por no decir en todos), el libro será mejor que la película. Y digo "será" porque aún no la he podido ver. Así que no espero gran cosa.

La auténtica Melissa P. por lo visto está bastante percutible la hijaputa, aunque creo que se ha retirado de su guarrerida quest. Lástima, en este foro hubiera tocado fondo y hubiera alcanzado lo mas sórdido en el mundo follaríl.
Ella se lo pierde.

1077724957_p.jpg

clinisbud rebuznó:
La auténtica Melissa P. por lo visto está bastante percutible la hijaputa, aunque creo que se ha retirado de su guarrerida quest. Lástima, en este foro hubiera tocado fondo y hubiera alcanzado lo mas sórdido en el mundo follaríl.
Ella se lo pierde.

1077724957_p.jpg

Joder que carita :shock:

Quien coño dice que no hay desnudos? joder si a mitad de la peli se la tira en bolas y chupando pollas...

Lo mejor una de las primeras frases..Quieres besarme? Si...Quieres besarme? si....PUES BESAME LA POLLA!!! Y la tia va y se la chupa... :-o

Atrás
Arriba Pie