[RETARDS] QUE TAL ESTARÍA...UN "TORBE'S MILF-HUNTER" ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema MiLFSeeker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joder y bangbus

anda que no hay ejemplos para hacerlo en version esopañola
torbe recorriendo españa con uno/os/a/as y trincandose a todas las tias le dejaran hacerle cositas

o tambien hacer como una especie de operacion triunfo pero de tias solo,jejeje y nosotros decidimos que hacer con ella,bukakes,trios,etc y cosas de esas

Fóllate a una madura,Torbe. A ser posible a alguna señora bien, así como pija,sabes?

buc rebuznó:
Fóllate a una madura,Torbe. A ser posible a alguna señora bien, así como pija,sabes?

Cielo santo, eso seria la puta ostia. Animo torbe a por las maduritas

es interesante , lo que pasa que en este pais encontrar maduritas cachondas no es cosa facil.

"remigio y sus profesoras"

a mi lo de las maduras me mola cacho, lo de remigio menos equisde equisde equisde

Hipolíto rebuznó:
Coño, pues es verdad, no se si lo soy o me lo hago.

Doctor Muerte rebuznó:
Hipolíto rebuznó:
Bien orgulloso estoy de no haberla visto. Desde que salio Porkys el cine solo ha ido a la baja.

Dr_Escroto rebuznó:
Hipolíto rebuznó:
Entre mi grupo de amigos tenemos unas siglas MQMF (madre que me follaria, y si, ya se que es de subnormales). Y la verdad es que hay cada cuarentona que mas quisieran algunas modelos de pasarela ser como ellas.

¿Ah, sí? Eso es que debéis ser los únicos que habéis visto American Pie.

Mira que eres tonto

En ocasiones lo más inteligente es hacerse el tonto...

Respecto al tema que nos invade.... la serie MQMF , no dejaria de ser una "españolada" de las series MILF, ahra es dnde se debe crear la tendencia a seguir ra darle ese aire distnto:
-O serie humor rollo pilladas pero con maduras que por ejemplo van a la compra: BAJAN A POR EL PAN Y LES METEN LA BARRA, o algo tipo Bangbus... MILF-BUS(Dios.... patento el nombre!)
-O rollo profesional con pivones maduras(DIFICIL SERIE DE ESTE ESTILO EN ESPAÑA POR LA POCA ABUNDANCIA DE ESTOS ESPECIMENES)

Puede estar bien