Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PAOLA rebuznó:Yo he ido esta mañana un poquillo y ya he picado...jejeje me he comprado 9 prendas! entre jerseys y camisetas... :? Esta claro q no puedo llevar dinero encima...lo gasto todo y massssss
Paola
Nano rebuznó:PAOLA rebuznó:Yo he ido esta mañana un poquillo y ya he picado...jejeje me he comprado 9 prendas! entre jerseys y camisetas... :? Esta claro q no puedo llevar dinero encima...lo gasto todo y massssss
Paola
Me tendrás que disculpar pero yo estaba muy ocupado TRABAJANDO, alguien tiene que levantar al país, coño!
PicaRa^_^ rebuznó:Nano rebuznó:PAOLA rebuznó:Yo he ido esta mañana un poquillo y ya he picado...jejeje me he comprado 9 prendas! entre jerseys y camisetas... :? Esta claro q no puedo llevar dinero encima...lo gasto todo y massssss
Paola
Me tendrás que disculpar pero yo estaba muy ocupado TRABAJANDO, alguien tiene que levantar al país, coño!
sisi nano estresadisimo, vamos no te dio tiempo ni a postear e .![]()
marita rebuznó:Pues yo no puedo ir de rebajas porque lo hacen todo muy pequeño y no me cabe nada!!
PicaRa^_^ rebuznó:marita rebuznó:Pues yo no puedo ir de rebajas porque lo hacen todo muy pequeño y no me cabe nada!!
cierto en rebajas , sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en pantalones solo kedan 34 o 44
pse una cosa menos para ir de rebajas
Neo_BCN rebuznó:MIrar la humanidad, como corren en manada, matandose, pisandose, pegandose, entre ellos por una simple prenda q en "rebajas" vale 5 euros menos, eso és el caos, mujeres de todas las edades de un lado a otro, esto no puede ser, a casa a fregar y a cocinar coño!
Angelyllo rebuznó:vas a flipar
yo uso de pantalón una 42
frenillo rebuznó:Angelyllo rebuznó:vas a flipar
yo uso de pantalón una 42
42, Que tiene de extraño pues?
yo la 34 creo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.