Que tal las Rebajas....?????

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PAOLA

RangoFreak
Registro
8 Jul 2003
Reacciones
3
Yo he ido esta mañana un poquillo y ya he picado...jejeje me he comprado 9 prendas! entre jerseys y camisetas... :? Esta claro q no puedo llevar dinero encima...lo gasto todo y massssss

Paola

Joder...

Yo aún no he comprado nada, todo se andara :lol: :lol:

A mi es que no me gusta comprar cuando me lo ordena "El Corte Inglés". Me da por saco....Compro lo justo cuando lo necesito, no cuando los grandes almacenes quieren rentabilizar las campañas de Navidad o de Verano con el invento de las rebajas. No soy nada consumista...

Bien por ustedes,por q aca en Colombia todo va de mal en peor....aca solo hay un dicho q se cumple:Toda situacion por mala q sea es suceptible a empeorar.

Eres la ruina Paola, si a nosotros nos gustais con poca ropa... :wink:

no lo se, me dan miedo laas masificaciones de gente consumida por el consumismo , valga la rebundandcia,y otras drogas similares.

ya ire un dia a medio dia ke suele haber menos gente

PAOLA rebuznó:
Yo he ido esta mañana un poquillo y ya he picado...jejeje me he comprado 9 prendas! entre jerseys y camisetas... :? Esta claro q no puedo llevar dinero encima...lo gasto todo y massssss

Paola

Me tendrás que disculpar pero yo estaba muy ocupado TRABAJANDO, alguien tiene que levantar al país, coño!

La mejor hora para ir es a primera de la mañana Picara...despues ya esta todo agobiante de gente y la ropa tirada por el suelo y no ves na de ná ;)

Pues yo no puedo ir de rebajas porque lo hacen todo muy pequeño y no me cabe nada!!

Nano rebuznó:
PAOLA rebuznó:

Paola

Me tendrás que disculpar pero yo estaba muy ocupado TRABAJANDO, alguien tiene que levantar al país, coño!

sisi nano estresadisimo, vamos no te dio tiempo ni a postear e . :wink:

Que bonitas las rebajas, todo tan barato, que dia mas ameno, me he comprado un televisor, 3 chandals, un equipo de musica, una webcam, 3 pantalones vaqueros, una nevera, y un helicoptero de play movil

PicaRa^_^ rebuznó:
Nano rebuznó:
PAOLA rebuznó:

Paola

sisi nano estresadisimo, vamos no te dio tiempo ni a postear e . :wink:

No soy yo el que postea. Tengo un sudaca que trabaja para mí posteando lo que le dicto. Lo exploto un poquillo, al pobre, pero total, si quiere que no lo despida tiene que hacer lo que le digo.

(Es cierto, n.d.sudaca)

marita rebuznó:
Pues yo no puedo ir de rebajas porque lo hacen todo muy pequeño y no me cabe nada!!

cierto en rebajas , sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en pantalones solo kedan 34 o 44

pse una cosa menos para ir de rebajas

a ver
tengo q pillarme pantalon negro vaquero, jersey negro tb
camisas, jersey con cremalleras
joder

PicaRa^_^ rebuznó:
marita rebuznó:

cierto en rebajas , sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en pantalones solo kedan 34 o 44

pse una cosa menos para ir de rebajas

vas a flipar
yo uso de pantalón una 42

MIrar la humanidad, como corren en manada, matandose, pisandose, pegandose, entre ellos por una simple prenda q en "rebajas" vale 5 euros menos, eso és el caos, mujeres de todas las edades de un lado a otro, esto no puede ser, a casa a fregar y a cocinar coño!

En Canarias no empiezan hasta el día 12.

Habrá que esperar.

hay que tener cuidadin con las rebajas porque aparte de rebajar los precios te sacan los saldos de hace 2 siglos y te lols venden como cosa nueva, hay que ver cuanto ladron hay en este pais :lol:

Neo_BCN rebuznó:
MIrar la humanidad, como corren en manada, matandose, pisandose, pegandose, entre ellos por una simple prenda q en "rebajas" vale 5 euros menos, eso és el caos, mujeres de todas las edades de un lado a otro, esto no puede ser, a casa a fregar y a cocinar coño!

POBRE NIÑO PIJO

Esta mañana a las 10:00 en punto estaba en la puerta de la tienda a la que suelo ir... Me he auto-echado por reyes 5 prendas, y las 5 al 50% (me he ahorrado unos 300 €) .

Normalmente sólo compro en rebajas, porque me va la ropa "carilla" jeje ;-), y durante el año, con el sueldo que me pagan por poner copas pues como que no me da... jejeje

Ya os haré un pase de modelos ;-)

Pues ha caido una falda estilo colegiala a la que le habia echado ya el ojo... De todas formas no la habian rebajado... ¿sabrian que me habia obsesionado con ella?

:)

AFORTUNADAMENTE EN ESTAS FECHAS LAS FAMILIAS ARROJAN A LA BASURA ROPAJES EN PERFECTO ESTADO.

ASÍ, HE CONSEGUIDO PIEZAS INIMITABLES, COMO UNA AUTÉNTICA CAMISA MILLI VANILLI.ENTRE OTRAS JOYAS.

frenillo rebuznó:
Angelyllo rebuznó:
vas a flipar
yo uso de pantalón una 42

42, Que tiene de extraño pues?

yo la 34 creo

una cosa son las tallas de los vakeros y otro el tallaje standard.

una 30 en vakeros ekivale a una 38/40 normal

asi ke debeis de usar la misma talla

Atrás
Arriba Pie