Que tal os va a pillar la siguiente caída del castillo de naipes económico?

Morzhilla

RangoMuerto por dentro
Registro
2 Jun 2009
Mensajes
31.691
Reacciones
12.138
Credit Suisse arreglando y cocinando los libros de cuentas

credit suisse has been purchasing treasury bonds on credit, then transferring them to a subsidiary in exchange for a % interest, selling that interest and then reporting the $$$ as an asset

A ver cuantos más pringan y si caen como en el 2008? Que tal vuestras finanzas para aguantar el chaparron de mierda que es esta puta decada?
 
Hola, amigos, esto se pone muy serio. La reciente oleada de despidos en las grandes tecnológicas ha provocado que quiebre la Caja Rural del Valle de la Silicona. Por favor, poneos vuestros gorros de papel de aluminio y debatamos aquí las implicaciones.

Ni siquiera imaginaba que podía haber un banco con ese nombre.
 
A funcivagos y pensionistas Paco con 2.500 mensuales y tres pisos en alquiler estas cosas no les afectan, aunque a mi lo que mas pereza me da es el chaparrón del rojerio más rancio que estos ciclos de default les sientan como una lluvia de agua bendita.

En la anterior crisis, always con el PSOE al timón, no había crisis, y en esta nos pilla con el tema del satysfyer y el tercer tomo de filosofía de penes y vaginas de Pam, nos merecemos el mad max más salvaje para purificar este lodazal de una maldita vez.
 
A mí me viene bien una crisis como la del 2008, a ver si bajan bien los pisos y las fincas y me pillo alguna de oferta
 
Seguid mi consejo; sacad la pasta de los bancos e invertidla en sellos.
Por cierto, @serdo , que fue de aquellos 50 mil llauros que tenias depositados en un banco sin recibir comision alguna? Se los ha quedado tu ex?
 
Última edición:
Ahora toda la culpa de la caída del banco woke por excelencia es para la subida de tipos de interés. No habrá más discurso. Espero que el lunes caigan más.

A este salao no sé si lo contratarán en algún sitio más:

Screenshot 2023-03-12 at 08-23-28 Joseph Gentile SVB Securities.png
 
No pinta mal de momento aunque depende de la hostia económica global.
Por aquí la cosa se está poniendo tan mal que ya empiezan a recuperar mercados pasados de dudosa reputación.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me va a pillar la nueva crisis económica en el extranjero.
Justo el lunes me voy de España.
¿Cómo me encontraré el país cuando vuelva?.
 
Arriba Pie