¿Qué te hace seguir aquí? (Problemas del primer mundo foril)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rehtse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Rehtse

RangoBaneado
Registro
25 Mar 2019
Mensajes
463
Reacciones
315
Buenas tardes. Como las autoridades siempre están con el tema de que se abran hilos, pues me he decidido a abrir este. Todo viene debido a un post que me ha hecho reflexionar sobre un tema que llevaba dándole vueltas un tiempo:

Si eso lo dice por mí, quizá debiera releer mi post. Si lo dice por @Apofis su hermano abusó (ejem, abusar...abusar... al muy putón le gustó) de él, un down lo apalizó y se autofeló en su día (él, no el down... Bueno, igual el down también, no sé), ergo puede decir lo que le salga de las pelotas porque ya ha sufrido bastante en la vida como para ser contradicho en un Foro de oligofrénicos.

Y no me refiero solo al forero Tiboroski, sino a muchísima más gente (incluyendome a mí alguna vez), son los que han escrito cosas por el estilo. Si tanto nos resbala lo que digan en un foro de oligofrénicos, ¿qué hacemos todos aquí, entrando una y otra vez? Y doy por descontado lo de por las risas, aburrimiento o continuar el debate de la noche anterior. Me refiero a cuál es la profunda razón de entrar día tras día en este foro, al que muchos hemos despreciado, pero que parece ser que es más importante para nosotros de lo que queremos admitir. También sería una cuestión interesante que las autoridades se pronunciaran, y dijeran qué les da cuerda para seguir con su ardua tarea de mantener esto a flote, la frustración que implica, etc... Ah, y una última cosa que sería interesante, ya que estamos, los foreros veteranos (o que lleven un tiempo ya) podrían contar cómo ha cambiado su relación con el foro, si es que ha cambiado. Las expectativas, las sensaciones, en fin, lo que se os ocurra.

No sé si ya habrá habido hilos parecidos a este, yo no los he leído, disculpad si es así.

Saludos.
 
Buenas tardes. Como las autoridades siempre están con el tema de que se abran hilos, pues me he decidido a abrir este. Todo viene debido a un post que me ha hecho reflexionar sobre un tema que llevaba dándole vueltas un tiempo:



Y no me refiero solo al forero Tiboroski, sino a muchísima más gente (incluyendome a mí alguna vez), son los que han escrito cosas por el estilo. Si tanto nos resbala lo que digan en un foro de oligofrénicos, ¿qué hacemos todos aquí, entrando una y otra vez? Y doy por descontado lo de por las risas, aburrimiento o continuar el debate de la noche anterior. Me refiero a cuál es la profunda razón de entrar día tras día en este foro, al que muchos hemos despreciado, pero que parece ser que es más importante para nosotros de lo que queremos admitir. También sería una cuestión interesante que las autoridades se pronunciaran, y dijeran qué les da cuerda para seguir con su ardua tarea de mantener esto a flote, la frustración que implica, etc... Ah, y una última cosa que sería interesante, ya que estamos, los foreros veteranos (o que lleven un tiempo ya) podrían contar cómo ha cambiado su relación con el foro, si es que ha cambiado. Las expectativas, las sensaciones, en fin, lo que se os ocurra.

No sé si ya habrá habido hilos parecidos a este, yo no los he leído, disculpad si es así.

Saludos.

En lo que a mí respecta, y estoy seguro de que esto lo comparten otros muchos foreros: podemos llamar a esto nido de oligofrénicos, lodazal, estercolero y de mil maneras más. Pero esta mierda es nuestra mierda y mi vida, y creo que la de la inmensa mayoría, sería peor/mucho peor sin el Foro. De qué si no iba yo a llevar aquí 9 años, nosé cuánto mil post y horas echadas como para ir y volver a Plutón?
 
Interesante hilo.

El foroc para mí es como una pareja. Tienes altibajos, momentos en que la amas, y momentos en que estás asqueado. A lo largo de los años vas madurando, y las aportaciones tienen más sustancia, vas dejando el poso real de tu personalidad, dejando atrás la máscara que utilizas en esa mierda de teatro que es la vida. Puedo decir que mi auténtica personalidad está aquí, en el foroc. Aquí hay cosas que no he contado a nadie en la vida real.

He pasado épocas de no participar durante meses, incluso ni leer. De hastío, de incierta madurez de mierda. De un tiempo a esta parte, entro a diario, no posteo compulsivamente, pero si que me siento parte de esta mierda, incluso tengo cierto aprecio por ciertos foreros.

¿Para que me ha servido el foro? Me ha ayudado bastante en algo que considero un logro en mi vida: ausencia de ego y amor propio, lo cual me hace ser más libre.
 
Última edición:
Buenas tardes. Como las autoridades siempre están con el tema de que se abran hilos, pues me he decidido a abrir este. Todo viene debido a un post que me ha hecho reflexionar sobre un tema que llevaba dándole vueltas un tiempo:



Y no me refiero solo al forero Tiboroski, sino a muchísima más gente (incluyendome a mí alguna vez), son los que han escrito cosas por el estilo. Si tanto nos resbala lo que digan en un foro de oligofrénicos, ¿qué hacemos todos aquí, entrando una y otra vez? Y doy por descontado lo de por las risas, aburrimiento o continuar el debate de la noche anterior. Me refiero a cuál es la profunda razón de entrar día tras día en este foro, al que muchos hemos despreciado, pero que parece ser que es más importante para nosotros de lo que queremos admitir. También sería una cuestión interesante que las autoridades se pronunciaran, y dijeran qué les da cuerda para seguir con su ardua tarea de mantener esto a flote, la frustración que implica, etc... Ah, y una última cosa que sería interesante, ya que estamos, los foreros veteranos (o que lleven un tiempo ya) podrían contar cómo ha cambiado su relación con el foro, si es que ha cambiado. Las expectativas, las sensaciones, en fin, lo que se os ocurra.

No sé si ya habrá habido hilos parecidos a este, yo no los he leído, disculpad si es así.

Saludos.

Y por que no?

Vaya tema mas espeso eh. Respecto a los de Apofis, si Apofis no hubiera sido violado por su hermano, apaleado por un mongol, dejado tirado en un pueblo perdido sobreviviendo chupando piedras, perseguido por gitanos después de que una primica intentara violarlo, chuleado por putas y el dueño de un video club, violado de hecho o en tentativa en varias ocasiones, no habría llegado donde ha llegado. Porque todas esas cosas son las que te hacen duro, aguantar los reveses, conocer el mundo, saber que donde estés podría ser peor. Ojala yo hubiera pasado aunque sea por la mitad de lo que pasó él. Menos lo de las violaciones y el hermano, eso ya es demasiado.
 
Última edición:
Por no hablar de que en este reducto se concentra una cantidad de inteligencia, talento, agilidad mental, sentido del humor y cultura muy muy superior a lo que uno ve ahí fuera. Respecto al subnormalismo, en cambio, la diferencia es mucho menor y se topa uno con cada personaje por ahí que le da sopas con ondas al retard más ferolítico que pueble estos lares. Y mire que aquí los hay Premium Class.
 
Bueno, pesar de mi bisoñez, intentaré postear. A mí hace más de diez años me enganchó la lectura de unos, pocos, no todos, fundamentalmente en el entonces conocido como rapiñas. Los veía gente transgresiva, se pasaban por el culo el zapatrerismo social, hoy más acentuado aún. Por tomar nota de lo que sostenía alguno de ellos, cometí el mayor error de mi vida, creo. En mi caso no me siento, aún enganchado al foro. Aunque con gente que aporte algo de aire fresco como tú, lo mismo me arrastra de nuevo, lectorilmente, al foro de nuevo.
 
Bueno, pesar de mi bisoñez, intentaré postear. A mí hace más de diez años me enganchó la lectura de unos, pocos, no todos, fundamentalmente en el entonces conocido como rapiñas. Los veía gente transgresiva, se pasaban por el culo el zapatrerismo social, hoy más acentuado aún. Por tomar nota de lo que sostenía alguno de ellos, cometí el mayor error de mi vida, creo. En mi caso no me siento, aún enganchado al foro. Aunque con gente que aporte algo de aire fresco como tú, lo mismo me arrastra de nuevo, lectorilmente, al foro de nuevo.

Otro mas de la cantera del rapiñas, es que no hace falta ni que lo digáis, se os nota a leguas
 
El hombre es un animal de costumbres. Eso en primer lugar. Tras muchos años leyendo, resulta imposible dejar de hacerlo, salvo fuerza mayor. Luego está la adicción que se genera al estar en un ambiente donde lo único que se respeta es la ley (y a veces ni eso), y no te puedes despistar ni un segundo. Es la adrenalina que nos falta en el día a día desde que nos hemos autodomesticado. Y ya por último, es un sitio donde sabes que, digas lo que digas, no va a haber postureo alguno. Es un alivio en una época donde la libertad de expresión está siendo acorralada cada vez más y más.

Tiene sus cosas malas, claro está. Yo no recomendaría este sitio a novatos, a no ser que vayan bien guiados por foreros expertos. Cuando entré, me parecía una locura, lo que más llamaba la atención era el tono irrespetuoso en general, así que no me lo tomé en serio, e incluso me sentí ofendido. Pero la verdad es que me dio un subidón inesperado, así que en cuanto me fui me sentí con ganas de más, y no tardé en volver a entrar para buscar de nuevo ese chute tan extraño. Poco a poco, me fui haciendo a la dinámica del foro. Y ahora los ofendidos son los demás. El foro me convirtió en un facha irredento. O a lo mejor siempre lo fui, pero, claro, me movía en ambientes progres que conseguían contener un poco esa tendencia.

De todas maneras, tengo que decir que, gracias al foro, aprendí a pensar y a relacionarme con las personas. Los debates serios (no siempre) sobre cultura y sobre la naturaleza del ser humano son otra cosa que enganchan del foro, pero esto no cuenta porque a la mayoría de la gente no le gusta leer, quiere posts monolínea tipo forocoches o twitter.

En realidad es que entro al foro porque no conozco otro sitio similar, tanto en Internet como IRL. Si un día desaparece, ya me las arreglaré. Pero, mientras, ¿para qué dejarlo?
 
Bueno, pesar de mi bisoñez, intentaré postear. A mí hace más de diez años me enganchó la lectura de unos, pocos, no todos, fundamentalmente en el entonces conocido como rapiñas. Los veía gente transgresiva, se pasaban por el culo el zapatrerismo social, hoy más acentuado aún. Por tomar nota de lo que sostenía alguno de ellos, cometí el mayor error de mi vida, creo. En mi caso no me siento, aún enganchado al foro. Aunque con gente que aporte algo de aire fresco como tú, lo mismo me arrastra de nuevo, lectorilmente, al foro de nuevo.
Coño lo de ese error dará para hilo no? Animate hijo de puta

Yo es que no tengo otro sitio al que ir.si salgo de casa me gasto el dinero de todo el mes en dos días malos de tragaperras y ruleta.asi que básicamente juego al pugb y foreo.
Aunque estoy tan enganchado que incluso este sábado a las 3 de la mañana me sorprendí a mí mismo borracho en medio de un pub mirando el puto foro xd.

Es un soplo de aire fresco entre tanta inmundicia antropológica e intelectual de hoy en día.
 
12 años aquí y no hay un sólo puto día que, aunque sea por un nanosegundo, no se me pase por la cabeza la terrorífica idea de que el Foro desaparezca. Cuando se hizo la migración a Foropl.com, hubieron algunos foreros agoreros que clamaban que era el fin. Yo, que ese día entré a bichear hilos nuevos, leí eso y me dio un vuelco el heart. Afortunadamente aquí estamos todos como si no hubiese pasado nada. ¿Que qué me hace seguir en esta santa casa? Sencillamente que no sabría vivir sin ella, mi vida estaría carente de sentido hasta el día que la palmase.

Sin el señor Cáncer y sus desvaríos etílicos, sin lo entretenido de los textos del señor Apofis, sin los tuneos, sin los cabreos del señor Gintonic contra los foreros que sacan los pies del plato y sin su sapiencia, su capacidad de anal-isis y su ironía. Sin el señor Cabezas (lulz y faro de todos nosotros), sin la puta de la hermana del señor Spizo, sin nuestras señoritas Sekhmet y Dakilla que nunca enseñan las tetas, sin todos los foreros.

Ahí afuera todo apesta. La gente es imbécil en la mayoría de los casos; llegar al keli y entrar en el foro es como llegar también al keli muerto de frío en invierno y enchufarse en el brasero a fumar petardos. El Foro lo es todo para mi, por eso sigo aquí.
Como ya he contado en varias ocasiones, en su day, estuve a punto de palmarla en una operación delicada que se complicó, y aunque se me tilde de pesao de los cojones, lo repetiré: El señor Cabezas me dio su bendición, y gracias a eso encaré dicha operación con fuerza, valor y LOL. Nada ni nadie pudo ni supo imprimirme esa valentía, y parecerá una gilipollez, pero antes de salir del hospital me juré que sería forero hasta que me pongan el pijama de madera o el Foro desaparezca.

Sinceramente, espero que pase primero lo primero.
 
Última edición:
Me mantiene en el foro lo mismo que me mantiene en la vida, la inercia, unos cuantos apegos, la fiebre del f5, del a ver que pasa, del tal vez mañana... Siempre hay sorpresas me dijo alguien una vez y es cierto, puedes estar scroleando sumido en la molicie, y de repente, el post mas insospechado, te arranca una carcajada, o te parece que habla por ti, o...

Me mantiene en el foro lo mismo que me mantiene en la vida, que es lo mejor que tengo, que es lo único que tengo.
 
Yo tengo contrato de permanencia hasta 2024.

El reloj con la correa de la Guardia Civil que regalaban era muy tentador. Ahora pago por mi mala cabeza.
 
Yo considero el foro como ese hermano mayor que me enseña cosas de la vida y que ya de paso no me intenta follar el culo.
Desde que entré por primera vez he visto en el foro más sabiduría de la que me había encontrado en años. Y esto es así y suena a exageración pero es lo que siento.
Nadie habla tan claro como aquí y nadie te hace ver otros puntos de vista tan claramente como aquí.
Por no hablar de conocer a gente como @hitsfromthebong, un tío que viene de la puta cárcel y que escribe como los ángeles, como el puto maricón de @Verruga, un asqueroso chatarrero al que da gusto leer y un larguísimo etc.
Y en general, siento lo mismo que ha puesto @Tiboroski.
Preveo otro hilo de autofelarnos las pollas, pero es lo que hay.
Os quiero, subnormales.
 
Para mí ha sido un refugio ante las miserias vitales que uno va acumulando, el sumidero por el cual se canaliza toda la hez que uno lleva dentro tras leer algunas aportaciones
dignas de elogio por la mezcla de lucidez, humor y crueldad a partes iguales con la que han sido creadas.
Entrar al foro es conocer a Lol, cuya presencia te acompañará de por vida.
Ya toda la angustia existencial se contempla desde un plano superior a los ajenos al fforo.Cualquier hilo que trate sobre experiencias vitales pasadas es oro puro.
Nada se acerca a los momentos de Lol y risa contenida cuando lees en algún sitio público y estás cómo envuelto en un aura de aislamiento medio riéndote todo el tiempo como un auténtico subnormal.
Necesito mi dosis diaria. Sin ella todo sería menos soportable.
 
Última edición:
Cobro 637,78€ nómina + 345,73€ incentivos por horas extras nocturnas en moderación.
 
En Insta y Face parece que son todos unos winners y a veces uno se llega a agobiar.

En PL es al revés y las miserias de uno se hacen más pequeñas cuando se vierten aquí.

Luego está el chute de dopamina que es entrar y ver la campanita de los likes encendida.
 
Arriba Pie