[RETARDS] ¿Que te parece torbe si haces un subforo de COMPRA-VENTA?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MiaUtH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MiaUtH

RangoNovato de mierda
Registro
1 Feb 2006
Mensajes
58
Reacciones
0
Hola torbe, que te pareceria hacer un subforo de compra-venta?
Estaria chupi, aqui con los putalocurienses cambiando y vendiendo nuestras cosas ( consolas, moviles, coños en lata, etc...).

Ami me parece una idea guapa ya que con la cantidad de gente que somos podriamos tener un gran bazar de articulos nuevos y seminuevos.

Bueno la decision es tuya pero se podria hacer una votacion para ver la gente que opina con crear un subapartado de este tipo.

Nos vemos maestro.
 
Re: ¿Que te parece torbe si haces un subforo de COMPRA-VENTA

MiaUtH rebuznó:
Hola torbe, que te pareceria hacer un subforo de compra-venta?
Estaria chupi, aqui con los putalocurienses cambiando y vendiendo nuestras cosas ( consolas, moviles, coños en lata, etc...).

Ami me parece una idea guapa ya que con la cantidad de gente que somos podriamos tener un gran bazar de articulos nuevos y seminuevos.

Bueno la decision es tuya pero se podria hacer una votacion para ver la gente que opina con crear un subapartado de este tipo.

Nos vemos maestro.

jajaja

seria tan higienico intercambiar nuestras vaginas en latas.... oye yo tengo un condon casi sin usar por un gatillazo... a quien le interese....
 
Pues si me dices la marca que es = te lo pillo ;)

Por cierto aver si torbe se conecta y nos dice que le parece la idea porque no estaria nada mal tener un subforo para vender nuestras cosiyas.

Con la de gente que hay seria todo un bazar de cosas frikis, porque viendo la gente que polula por los foros, habria cada cosa mas freak que te sorprenderias...
 
si si... con lo de fiar que es la peña por aqui... como para intercambiar algo... :shock: :shock:
 
pues no se, la verdad, me pilla todo esto de sopeton
 
Estaria bien ver la clase de mierdas que vende la gente. Seria interesante.
 
¿El sub.-foro Putas no podía considerarse como de compra y venta?

Coñas fuera.

El que quiera vender algo que se meta en el Ebay, o en la multitud de paginas y foros que estan dedicados para tales fines.
 
MetarkA rebuznó:
¿El sub.-foro Putas no podía considerarse como de compra y venta?

Coñas fuera.

El que quiera vender algo que se meta en el Ebay, o en la multitud de paginas y foros que estan dedicados para tales fines.
Amen
 
medicinas???????

joer.... y el foro pilas/baterias para cuando?
 
Atrás
Arriba Pie