¿QUE TE PARECIO EL PEZON DE PAOLA?

mejor película de cine kinki

• Perros callejeros

Votos: 0 0,0%
  • Perros callejeros 2

• Yo, el vaquilla

• los últimos golpes del Torete

• Perras Callejeras

• Colegas

• Navajeros

• El Pico

• El Pico 2

• Deprisa Deprisa

• Votantes totales
    0
Yo juraria que el hielo hace milagros y en este caso Paola se aplico hielo para augmentar el grosor del pezon.

Portentoso pezón, duro y erecto como el timbre de un castillo.

Carla_Manrique rebuznó:
Yo juraria que el hielo hace milagros y en este caso Paola se aplico hielo para augmentar el grosor del pezon.

Chati...estoy en la oficina,aqui no hay hielos y mis pezones estan asi siempre...son grandes y bien duritoss ;)

Pero creo saber que tienes dos manos las cuales te permiten manosear ambos pezones con el final que todos conocemos.

PAOLA rebuznó:
Carla_Manrique rebuznó:

Chati...estoy en la oficina,aqui no hay hielos y mis pezones estan asi siempre...son grandes y bien duritoss ;)

Son como tapones de coca-cola?

cocacola.jpg

Desde estas humildes lineas formulo una peticion formal para que Paola se fotografie de nuevo sus dos pechos para poder analizar de un modo consequente si sus dos pezones siguen en igual estado.

Firmado:

Carla del Manrique

No tienen forma, son como los de la nuria bermudez, la silicona los endurece tanto que pierden la forma y se convierten en balones de reglamento, ni frio ni calor siempre estan iguales.

Si os fijais Paola se aguanta sus senos con su sujetador lo cual nos da que pensar que tienes sus "lolas" por los suelos.Por lo que te rogamos Señorita Paola que si no quiere caer en la seria duda de que tenga las tetas caidas y pensemos de usted mal, se fotografie sus senos sin sujertador para poder ver si tiene o no los senos caidos.

Firmado:

Carla del Manrique

Que estas en la oficina!!!!!

Y a eso te dedicas en horas de trabajo? A sacarte fotos de las tetas?

Por curiosidad..... donde curras? Hacen lo mismo tus compañeras de trabajo?

:121 :121 :121

El Cuervo rebuznó:
No tienen forma, son como los de la nuria bermudez, la silicona los endurece tanto que pierden la forma y se convierten en balones de reglamento, ni frio ni calor siempre estan iguales.

Perdona....no llevo Silicona....Enteraillo :twisted:

El Cuervo rebuznó:

Que incultura "pezonil". Mi novia los tiene igualitos, y te puedo asegurar que no son operados.

Le repito Señorita Paola creemos que sus senos no se sujetan por si solos asi que le rogamos que se fotografie sus senos sin sujetador.

GRACIAS ANTICIPADAS

Oscura y turbia foto, dificilmente podemos llegar a imaginarnos qué hay debajo de su camiseta.
Aumente la resolución, no sea tacaña.

manolito pajotas rebuznó:
Que estas en la oficina!!!!!

Y a eso te dedicas en horas de trabajo? A sacarte fotos de las tetas?

Por curiosidad..... donde curras? Hacen lo mismo tus compañeras de trabajo?

:121 :121 :121

Juasss juassss buena pregunta....Si,estoy en el trabajo...Tengo una empresa de lineas eroticas y mientras yo me hago fotos las demas pajean a calentorros.....buen ambiente ehhhh ;) Estas en paro..?

PAOLA rebuznó:
El Cuervo rebuznó:

Perdona....no llevo Silicona....Enteraillo :twisted:

Joder pues entonces peor pq si estan asi sin la necesidad de artificios ni imaginar quiero como serian con silicona, lo mismo hasta te tapaban la cara.

El caso es que se quite en sujetador y se haga la foto y despues lo digo en Esperanto

Atrás
Arriba Pie