Quiero darle caña a eso de tocar a dos manos, cada una con una parte del cerebro. Lo primero que haria al enchufar el cacharro seria, evidentemente, seleccionar el sonido de órgano de inglesia y tocar el "diminished chord", nota a nota, de la toccata et fugue en D minor. Poniendo cara de poseso. Lo segundo que haria seria tocar de oidas la melodia esa de "take on me" de A-ha y tambien la intro de "runaway" de bon jovi. Y empezar a sacar con la partitura el primer preludio del clave bien temperado. Y la segunda fuga, mi favorita. Tambien chapurrear el tema principal de "fur elise".
Algunos modelos:
Los sonidos que no pueden faltar son el grand piano, el church organ (fundamental) y el clavecín. Con 61 teclas para tocar Bach como un señor. Una cosa que da mucho gusto es que las teclas sean sensibles para esos pianisimos por la noche. Tambien es interesante la función sampling para decir "la" y tocar con tu propia voz, pero usando el teclado, esa canción yanky de navidad (o con eructos). Tambien mola la rueda pitch bend para los solos. Las canciones de muestra para practicar ya son una maricona.
Algunos modelos:
Los sonidos que no pueden faltar son el grand piano, el church organ (fundamental) y el clavecín. Con 61 teclas para tocar Bach como un señor. Una cosa que da mucho gusto es que las teclas sean sensibles para esos pianisimos por la noche. Tambien es interesante la función sampling para decir "la" y tocar con tu propia voz, pero usando el teclado, esa canción yanky de navidad (o con eructos). Tambien mola la rueda pitch bend para los solos. Las canciones de muestra para practicar ya son una maricona.