¿Que tecnicas empleais para ligar?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wild-Kid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Wild-Kid

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Ene 2004
Reacciones
0
Personalmente, creo que mirada matadora a los ojos nunca falla (por lo menos de momento a mi no :twisted: ). Lo demas ya viene rodado.

Venga, contad :P .

Tienes razón, tu mirada me pone...uffff... para que contarte, seguro que ya lo sabes guapeton :oops:

:-o

yo tengo una táctica que suele funcionar
me acerco a la chica, la miro y le digo, hola nena
me bajo la bragueta, saco el nardo y le digo: es hora de trabajar, demuestrame lo buena que eres

Lo mejor es acercarse y soltar "bajate las bragas o te ahostio"
Funciona,palabra.

mis tecnicas de ligoteo jamas seran reveladas.....
basicamente porque siempre ligo borracho y nunca me acuerdo de que es lo que he hecho :1

Yo no empleo ninguna ténica, me dejo ligar.

Wild-Kid rebuznó:
Personalmente, creo que mirada matadora a los ojos nunca falla (por lo menos de momento a mi no :twisted: ). Lo demas ya viene rodado.

Te creo, con esos ojos de trucha que te gastas, seguro que todas caen rendidas...

Wild-Kid rebuznó:

:137

de lo mejorcito que e leido en el foro!!! jojojojojjojojo!!!

postetae una afoto de la mirada please!!!

Yo me bajo la brageta y le digo que tengo una 'amiga' que quiere conocerla.

sí , está claro que su mirada tiene de todo menos ser matadora

No voy a entrar en vuestro juego, solo dire que la envidia es muy mala . No me fastidieis el post con tonterias, os lo agradeceria. :roll:

Oh sí, me muero de envidia porque no ligo tanto como tú... A lo mejor, si tuviera quince años.

Wild-Kid rebuznó:
No voy a entrar en vuestro juego, solo dire que la envidia es muy mala . No me fastidieis el post con tonterias, os lo agradeceria. :roll:

En serio tio... ¿tu eres normal?
¿tienes espejos no? cuando lanzas esa mirada satánica-devoracoños-pervertida...¿dejan que te acerques a ellas? ¡no jodas!

dios...hay esperanza...

Aquí la escenificación de la mirada:

camaleon.jpg

Ejem....bailas nena??

Wild-Kid rebuznó:

que viva tu autoestima!! :pla

pon una afoto de la mirada....

asi me subes el morau 8)

Mi táctica es acercarme a la víctima, tirarme un pedo de esos apestosos, de los que queman nada más salir, y esperar la reacción, si sonrie entonces ya es mia, pues le habrá gustado mi aroma natural.

miente miente que algo queda...lo dijo un aleman a eso...

Phenix rebuznó:
Aquí la escenificación de la mirada:

camaleon.jpg

Ejem....bailas nena??

El notas este con su supuesta mirada cautivadora lo que intenta es hipnotizarlas sin éxito, porque con esos ojos de besugo-camaleón la niñas se quedan mirando para luego salir corriendo descojonadas de risa.

no os metáis con el Manolo camuflao de benito y compañía hombre!

le falta decir: BENITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

mira la mejor manera para follar es darle 30 euros a la pava, fijo q dice q sí, aunq sea tu madre

Atrás
Arriba Pie