Que tengas novia atrae a las tias?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una vez leí (o soñé, o me imaginé, a saber) que cuando estás en pareja atraes más a la gente por las hormonas o algo así, que hacía que te vieran "más atractivo". Luego basándonos en que muchas son unas zorras de cuidado que solo quieren algo porque otra lo tiene, pues ahí está.
 
Lo que atrae a las tias es que estes bueno, independientemente de que tengas pareja o no.

Puede sonar a frase cuñado, pero es la conclusion de 4 capitulos de "El Gen Egoista".
 
Se le llama "preselección" , y las tías son así de putas y simples. Ya puedes ser un desecho social, que si te ven con novia en su mente se activan dos interruptores:

- Si ese tío tiene novia es porque es valioso, algo tendrá.

- Yo soy mejor que esa tia, ergo tengo que tener eso valioso

Esa tía con la que tonteas durante años y que jamás te ha hecho caso salvo para dejarte en la nevera de "solo amigos" te pondrá ojitos e incluso te atacará como te vea con una tía emparejado. Suena tan absurdo como real...
 
Una vez leí (o soñé, o me imaginé, a saber) que cuando estás en pareja atraes más a la gente por las hormonas o algo así, que hacía que te vieran "más atractivo". Luego basándonos en que muchas son unas zorras de cuidado que solo quieren algo porque otra lo tiene, pues ahí está.
"Luego basándonos en que muchas son unas zorras de cuidado que solo quieren algo porque otra lo tiene, pues ahí está."

Fin de la discusión.
 
Se le llama "preselección" , y las tías son así de putas y simples. Ya puedes ser un desecho social, que si te ven con novia en su mente se activan dos interruptores:

- Si ese tío tiene novia es porque es valioso, algo tendrá.

- Yo soy mejor que esa tia, ergo tengo que tener eso valioso

Esa tía con la que tonteas durante años y que jamás te ha hecho caso salvo para dejarte en la nevera de "solo amigos" te pondrá ojitos e incluso te atacará como te vea con una tía emparejado. Suena tan absurdo como real...

Cierto, absurdo aparentemente, pero real.
Ellas son capaces de olerlo, no hace falta ni que lo vean. Absurdos casos también, diría:

-Amiga de mi ex que me trata como si le debiera dinero. Divorcio, y todo sonrisas y amabilidad de la que nos cruzamos por el huniberso.
-Tonteo y jajajá, jijijí, sin mayores consecuencias con tipa A, que casualmente aparece a sobarse el pelo cuando un servidor habla con tipa B con cierta, digamos, cercanía. Hubo incluso algún combate de intelectos entre ellas, conmigo de asombrado espectador.
-Invisible para el huniberso femenino durante años de matrimonio. Una vez soltero, cercanía inexplicable de gran número de féminas alrededor de uno, siendo desconocedoras de mi nuevo estado.

Y todo ello no siendo Chris Hemsworth, no hace falta imaginarse los pluses que otorga la genética alpha a nivel físico.
 
Última edición:
Antes de empezar con mi pareja conocía por diferentes circunstancias a sus dos hermanas. Una relación cordial. Una no me atraía para nada pero la pequeña tenía maneras de zorrón desorejado. Evidentemente no me hacía ni puto caso. Donde yo iba a trabajar y ella iba a estudiar pillaba de camino, y alguna vez nos encontramos y hablábamos de mierdas jilipollescas y no noté nada, además que a mí quien me gustaba era su hermana.

Pues cuando empecé con mi pareja, me llevó un día a su casa a tomar algo y apareció su hermana pequeña por "accidente" por el comedor en ropa interior que yo no sabía dónde meterme. Pero no en braguitas con ositos no, eran rollo puta rojo transparente. En otras ocasiones intentó ponerme en un compromiso creando dudas: "¿le has contado a mi hermana cuando íbamos juntos y me acompañabas al instituto?"

Suerte que mi pareja ya sabía de que pasta estaba hecha su hermana.

Pues si entre hermanas son así, entre amigas ya se despellejan. Cuando me han presentando a grupos de amigas de parejas siempre ha sido un interrogatorio y un esquivar momentos incómodos. Amigas que se ponen a hablar de sexo como si tal cosa, amigas que te invitan a tomar algo sin que esté tu pareja, o amigas que te dicen "tenemos que hablar" y una cosa tengo clara, si una mujer me dice "tenemos que hablar", salgo corriendo.

Eso sí, si acabas la relación, a las amigas que interesabas emparejado, de soltero ya no interesas, ya no hay competición.
 
Última edición:
La mujer en su lucha constante con las demás mujeres toman de referencia que chico a conseguido su semejante y considera un reto conseguir lo mismo o mejor que su competidora.
Si a la otra le tienen manía doble puntos
 
las mujeres como los chuchos malos huelen el miedo y la inseguridad, perciben con claridad al soltero necesitado y abandonado.
un tipo con novia emana entre algo y mucha seguridad en sí mismo por tener a su parejita, eso se percibe positivamente.

pero claro, si eres un tipo medio molón, si eres un Jesús Bonilla con novia, te verán igual que si ven un venado
 
Es hormonal. Uno cuando folla aunque sea de higos a brevas tiene un modo de comportarse mucho más relajado que cuando le vale un perro para follar. Tu capacidad de negociación es mucho mejor y eso se ve tanto con otras hembras como cuando vas a una entrevista de trabajo.
Tambien hay que tener en cuenta que tener pareja, o fockear más bien, para un hombre es mucho más difícil que para una mujer así que si lo haces es que tienes que tener algo mejor que muchos otros. Si ves a alguien que va con pibones habitualmente es que algo tiene o algo hace bien aunque no sepas el qué, pues esto igual.

Tambien que son todas unas putas envidiosas y que cuando ven a una mujer con uno que le mole no piensa como nosotros es buscarse a una igual si no que quiere a esa persona y punto.
 
Y si un tío bueno no tiene novia pero folla con putas, las hembras también huelen desesperación o miedo o abandono o esa falta de relajación de la que habláis?
 
Respondiendo a la pregunta: sí.

Sabiéndolo, entonces es un arma que puedes utilizar para enganchar a la que te gusta. Tú sabes que no hay nadie más pero ella no, así que puedes simular que hay alguien más para conseguir mojar el mini churro.
 
Se le llama "preselección" , y las tías son así de putas y simples. Ya puedes ser un desecho social, que si te ven con novia en su mente se activan dos interruptores:

- Si ese tío tiene novia es porque es valioso, algo tendrá.

- Yo soy mejor que esa tia, ergo tengo que tener eso valioso

Esa tía con la que tonteas durante años y que jamás te ha hecho caso salvo para dejarte en la nevera de "solo amigos" te pondrá ojitos e incluso te atacará como te vea con una tía emparejado. Suena tan absurdo como real...
Una vez, yendo por Oviedo de la mano con mi novia de Madrid, tropecé con una tía sin querer y va y me llama paliducho jejejeje.
La otro le metió un puñetazo en toda la cara a esa pija de mierda sin mediar palabra que la tiró al suelo con un labio reventao y gritando como una cerda a la que estaban destripando, por un momento pensé que su ilustrísima Torbe en persona le estaba doblando la voz haciendo de cerda.
Me defendió una mujer, hamijos jijij, el caso es que hice que nos largáramos de allí porque era un sitio medio céntrico y la otra todavía hacía ademán de rematarla de una patada en el suelo, me puso como una moto y le comí todo el culo luego en el hotel pero eso es otra historia.
Unas 4 semanas después estaba yo saliendo por Oviedo y me la tropiezo de frente, era ella seguro al cien por cien.
Pues va la puta y me empieza a hablar en plan que cómo me llamo y tal y cual, yo pensaba que era un ardid para averiguar mis datos y denunciarme por lo que le había hecho la otra, pero cuando me metió la lengua en la boca y me tocó lo que viene siendo toa la polla ya dudé un poco.
Quería hacerme una encerrona? Quería follarse al tío cuya novia le había saltado la boca de una hostia para joderla?
No sé, pero todas todas todas quieren zapatos.
 
Una vez, yendo por Oviedo de la mano con mi novia de Madrid, tropecé con una tía sin querer y va y me llama paliducho jejejeje.
La otro le metió un puñetazo en toda la cara a esa pija de mierda sin mediar palabra que la tiró al suelo con un labio reventao y gritando como una cerda a la que estaban destripando, por un momento pensé que su ilustrísima Torbe en persona le estaba doblando la voz haciendo de cerda.
Me defendió una mujer, hamijos jijij, el caso es que hice que nos largáramos de allí porque era un sitio medio céntrico y la otra todavía hacía ademán de rematarla de una patada en el suelo, me puso como una moto y le comí todo el culo luego en el hotel pero eso es otra historia.
Unas 4 semanas después estaba yo saliendo por Oviedo y me la tropiezo de frente, era ella seguro al cien por cien.
Pues va la puta y me empieza a hablar en plan que cómo me llamo y tal y cual, yo pensaba que era un ardid para averiguar mis datos y denunciarme por lo que le había hecho la otra, pero cuando me metió la lengua en la boca y me tocó lo que viene siendo toa la polla ya dudé un poco.
Quería hacerme una encerrona? Quería follarse al tío cuya novia le había saltado la boca de una hostia para joderla?
No sé, pero todas todas todas quieren zapatos.
Las locas locas aventuras de white-mei

En serio, las tipas son imprevisibles. Basta que seas un tío enigmático o inaccesible para que les llames la atención
 
Cuando vas con parienta, las putas te miran más. Sí. Y si ella está weni, weni, weeeeni, más aún.

Las mujeres son pura competeción y muy de "lo tiene esa, yo lo quiero"

Cualquiera diría que han sido seres creados en el averno.
 
Con carrito de bebé también te miran más. Debe ser que captan que puedes ser un buen macho para su progenie.
 
Cuando vas con parienta, las putas te miran más. Sí. Y si ella está weni, weni, weeeeni, más aún.

Las mujeres son pura competeción y muy de "lo tiene esa, yo lo quiero"

Cualquiera diría que han sido seres creados en el averno.
Ah, ¿pero que aún sigue con la que le quiere preñarse de usted para atraparlo?
 
Una vez, yendo por Oviedo de la mano con mi novia de Madrid, tropecé con una tía sin querer y va y me llama paliducho jejejeje.
La otro le metió un puñetazo en toda la cara a esa pija de mierda sin mediar palabra que la tiró al suelo con un labio reventao y gritando como una cerda a la que estaban destripando, por un momento pensé que su ilustrísima Torbe en persona le estaba doblando la voz haciendo de cerda.
Me defendió una mujer, hamijos jijij, el caso es que hice que nos largáramos de allí porque era un sitio medio céntrico y la otra todavía hacía ademán de rematarla de una patada en el suelo, me puso como una moto y le comí todo el culo luego en el hotel pero eso es otra historia.
Unas 4 semanas después estaba yo saliendo por Oviedo y me la tropiezo de frente, era ella seguro al cien por cien.
Pues va la puta y me empieza a hablar en plan que cómo me llamo y tal y cual, yo pensaba que era un ardid para averiguar mis datos y denunciarme por lo que le había hecho la otra, pero cuando me metió la lengua en la boca y me tocó lo que viene siendo toa la polla ya dudé un poco.
Quería hacerme una encerrona? Quería follarse al tío cuya novia le había saltado la boca de una hostia para joderla?
No sé, pero todas todas todas quieren zapatos.

A falta de ver el paper en cuestión, esta historia demuestra justamente que cuando te dejó tu novia, al ver que eras un ser paliducho e indefenso, la ovetense sintió aun más atracción. Quizás porque era ama dominante y te queria como esclavo.

Respondiendo a la pregunta. Sí un tio bueno que va de putas loquo cada finde y es un triste lo tiene peor para ligar que si no lo hiciera. El hecho que haga eso en lugar de sacar provecho de las que le hicieran ojitos demuestra una tara. La tara lleva al puterio luego ellas notan la tara e intuyen que es putero u homogayer. Por su comportamiento esquivo y taciturno.

Preguntaros esto en voz alta en el metro y con voz de youtuber:

Que tengas novia atrae a las tias? O... Porque atraes a las tias tienes novia?​

 
Última edición:
Con carrito de bebé también te miran más. Debe ser que captan que puedes ser un buen macho para su progenie.m

No se crea. El carrito no es suficiente (lo digo por experiencia, jeje). Te tienen que ver jugando tiernamente con el cachorro y tal. Eso sí les moja el coño.

Ah, ¿pero que aún sigue con la que le quiere preñarse de usted para atraparlo?

Claro, cojoneh. Si no fuera así, habría actualizado mi hilo.
 
Última edición:
Tener novia lo que atrae son los celos de algunas...
Leí un libro "¿Por qué las mujeres tienen sexo?, de un par de investigadores de cierta universidad americana, de psicología evolutiva; no pienso tirar de google. Es muy interesante, y os lo aconsejo. Uno de los motivos era, precisamente, que el hecho de que el hombre tuviera pareja, o que hubiera tenido varias parejas sexuales, daba un plus de atracción a las mujeres.

De hecho, en cierta capital de provincia, después de x años de vivir allí, resultó que el mito sexual de la ciudad se sentó, de improviso, conmigo, que estaba solo tomando un café tranquilamente, y me pidió mi teléfono; le tuve que dar el real, evidentemente, porque me hizo una llamada perdida al instante, para grabar mi número. Qué jodida casualidad que mi novia por entonces estuviera de visita, aguardándome en mi piso. Eso sí, cierto grupo de mirones no dudó en darme palmaditas en la espalda, porque habían visto a distancia que la piba se había sentado conmigo y tomamos café juntos. Estoy seguro de que me dio el teléfono porque "tantas tías no pueden estar equivocadas", digamos. Una pena, porque "bragas que no bajes hoy, no las bajarás mañana".
 
Última edición:
Arriba Pie