Prosinecki
Forero del todo a cien
- Registro
- 17 Dic 2003
- Reacciones
- 1
Ancha es Castilla...pero tanto?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Siegfried rebuznó:Pues deberías ver esto:
![]()
Independentistas canarios que ademas reclaman parte de Marruecos y el Sahara para formar la República de Taknara.
https://www.diariodecanarias.com/laantorchadetaknara.html
https://www.republicadecanarias.org/wk-decreto002.html
pablis rebuznó:Lo que me faltaba por ver, nacionalistas castellanos.
Siegfried rebuznó:Oye prosinecki:
Explicame eso del nacionalismo castellano: ¿que quereis? ¿La independencia? ¿Estado federal? ¿Confederal? ¿que se os reconozca como nación? ¿Selecciones propias? ¿Por qué consideras que Andalucía, Extremadura y el Pais Vasco no son Castilla cuando es un hecho histórico que Vizcaya es la cuna de Castilla, y a Andalucía durante muchos años se le conocio como Castillas del Sur?
Minamoto rebuznó:Qué bien hizo Carlos V sofocando las revueltas comuneras.
España una.[/quote
Pues algo no hizo bien si su espíritu ha llegado hasta el siglo XXI![]()
Prosinecki rebuznó:No se porqué hay nacionalistas que se extrañan que existan otros nacionalistas.
Prosinecki rebuznó:No se porqué hay nacionalistas que se extrañan que existan otros nacionalistas.
pablis rebuznó:Prosinecki rebuznó:No se porqué hay nacionalistas que se extrañan que existan otros nacionalistas.
No, yo de lo que me extraño es de que surjan nuevos nacionalismos por una estúpida moda.
Aunque podeis hacer lo que os de la gana, porque en Castilla no os vota ni el tato.
Prosinecki rebuznó:Minamoto rebuznó:Qué bien hizo Carlos V sofocando las revueltas comuneras.
España una.
Pues algo no hizo bien si su espíritu ha llegado hasta el siglo XXI![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.