LORD MIERDA
Asiduo
- Registro
- 21 Jul 2005
- Reacciones
- 0
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hombre, tias buenas hay en tolos laos, hasta hay moras que estan buenas, pero para mi las mas atractivas son las negras estas culonas.Por cierto yo te he visto a ti en foto y eres tirando a fea pero estas buena, es decir, eres atractiva.Malory rebuznó:Opino que las más bonitas del mundo son las rusas o las suecas, o algo así.
Ya opinaré mejor, lo siento, no soy gay ni nada, aunque me gustaría.
miketyson128 rebuznó:Yo te he visto a ti en foto y eres tirando a fea.
Si que la he visto eh, en el album ese que salian los foreros de prision freak, pero ya te dije que eres muy atractiva aunque algo fea.Posteala.
miketyson128 rebuznó:Si que la he visto eh, en el album ese que salian los foreros de prision freak, pero ya te dije que eres muy atractiva aunque algo fea.
Es que es mucho coñazo, la ultima vez que colgue una foto tarde la ostia porque tengo la ostia de fotos y buscarla una a una es jodido.Malory rebuznó:Que la postees digo.
Es que es mucho coñazo, la ultima vez que colgue una foto tarde la ostia porque tengo la ostia de fotos y buscarla una a una es jodido.
Posteala tu , que supongo que tendras algunas en las que salgas mas favorecida que en la que sales con moporday.
Pues yo segun muxas expertas de cara soy parecido a brad pitt, vamos que soy muy guapo, ademas tengo mejor cuerpo que el.Malory rebuznó:Pero hombre chaval, ¿¿tu como tienes el valor de llamar fea/o a quien sea?? Que me llame fea Brad Pitt vale, pero hombre no, no coño no, que no joder, no no no no, mil veces no...
Y dejemos el forochat.
miketyson128 rebuznó:Pues yo segun muxas expertas de cara soy parecido a brad pitt, vamos que soy muy guapo, ademas tengo mejor cuerpo que el.
Si llamas estar gordo a tener 85 de cintura y 46 de brazo pesando 100 kg y midiendo 1,80 pues lo estoy pero es un nivel de grasa mas bajo de lo normal.Malory rebuznó:Pero si estas gordo.
Una lesbiana es una mujer que se enamora de otras mujeres. Si lo que quieres es enamorarte de mujeres, para eso si que tienes que ser lesbiana.Malory rebuznó:Opino que las más bonitas del mundo son las rusas o las suecas, o algo así.
Ya opinaré mejor, lo siento, no soy gay ni nada, aunque me gustaría.
Mayayo rebuznó:familias mono-padres (siento usar este termino pero no me viene otro a la cabeza)
Rastrer0 rebuznó:Estan al mismo nivel de sumision que las sudamericanas, si papito oh si, lo que tu digas papazote.
Joder, no se como aguantais a tanta babosa.
Cliffy-Calabria rebuznó:otra vez coño, que no que no es asi, que ni papito ni lo q tu digas pero es q claro en comparacion con las de aqui pues son unas monjas pero las otras tb tienen su caracter en un momento dao
Es costumbre oriental que el hombre paga por todo cuando sale con la mujer, y si esta sale con amigas el maromo tambien paga la cuenta de ellas. Nada a currar como chinos a mantenerlas.
pero rastrerikiiins que a mi tb me cuesta lo mio ligarme a segun que tordas latinas y eso q soy nacional, bailo bien la salsa y no soy un orco para nada, lo unico que tienen una vision simplista de la vida, si una latina es una top o una semi top vas a pasar tus dificultades para taladrarla, tendras hasta tus celillos y todo igual, lo unico q mucho menos q con una torda nacional, pero no hasta el punto del papito lo q tu digas.
Que no oiga que no, que son muchos años ya en la brecha
Rastrer0 rebuznó:Lo que mas me llamaba la atencion es como bailaban y como hacian para relacionarse ambos sexos, las mujeres a un lado, los hombres al otro, entonces el hombre se acercaba a una mujer y la sacaba a bailar al centro de la pista, pero no hablaban ni nada, se magreaban a saco y al terminar la musica cada uno a su sitio, al sonar otra vez la musica, esa tia con otro y ese tio con otra y asi sucesivamente.
A mi se me acerco una machupichu para invitarme a bailar, pero yo le chapurre alguna cancion en ingles para hacerla ver que no la entendia, era demasiado joven para salir de alli con el cuerpo hecho un colador.
Mi colega se tomo el cubata rapido y me rallo la cabeza para que nos marcharamos rapido, yo la verdad que me quede fascinado por todo ese mundillo, algun dia volvere.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.