¿Qué tienen las tailandesas que no tengan las occidentales?

LORD MIERDA

RangoAsiduo
Registro
21 Jul 2005
Reacciones
0
263924~Julio-Iglesias-Posters.jpg

Opino que las más bonitas del mundo son las rusas o las suecas, o algo así.
Ya opinaré mejor, lo siento, no soy gay ni nada, aunque me gustaría.

Malory rebuznó:
Hombre, tias buenas hay en tolos laos, hasta hay moras que estan buenas, pero para mi las mas atractivas son las negras estas culonas.Por cierto yo te he visto a ti en foto y eres tirando a fea pero estas buena, es decir, eres atractiva.

miketyson128 rebuznó:
Si que la he visto eh, en el album ese que salian los foreros de prision freak, pero ya te dije que eres muy atractiva aunque algo fea.

Que la postees digo.

Malory rebuznó:
Que la postees digo.
Es que es mucho coñazo, la ultima vez que colgue una foto tarde la ostia porque tengo la ostia de fotos y buscarla una a una es jodido.
Posteala tu , que supongo que tendras algunas en las que salgas mas favorecida que en la que sales con moporday.

Es que es mucho coñazo, la ultima vez que colgue una foto tarde la ostia porque tengo la ostia de fotos y buscarla una a una es jodido.
Posteala tu , que supongo que tendras algunas en las que salgas mas favorecida que en la que sales con moporday.

Pero hombre chaval, ¿¿tu como tienes el valor de llamar fea/o a quien sea?? Que me llame fea Brad Pitt vale, pero hombre no, no coño no, que no joder, no no no no, mil veces no...
Y dejemos el forochat.

Normal que salga mal, la única foto suya (real) que sale en el pack, es con un folio en la cara y un agujero para la lengua. :lol:

Más bonita no sería ni naciendo de nuevo, las cosas como son.

Malory rebuznó:
Pero hombre chaval, ¿¿tu como tienes el valor de llamar fea/o a quien sea?? Que me llame fea Brad Pitt vale, pero hombre no, no coño no, que no joder, no no no no, mil veces no...
Y dejemos el forochat.
Pues yo segun muxas expertas de cara soy parecido a brad pitt, vamos que soy muy guapo, ademas tengo mejor cuerpo que el.

miketyson128 rebuznó:
Pues yo segun muxas expertas de cara soy parecido a brad pitt, vamos que soy muy guapo, ademas tengo mejor cuerpo que el.

Pero si estas gordo.

Malory rebuznó:
Pero si estas gordo.
Si llamas estar gordo a tener 85 de cintura y 46 de brazo pesando 100 kg y midiendo 1,80 pues lo estoy pero es un nivel de grasa mas bajo de lo normal.
Asi que doy por hecho que si crees esto en realidad eres una pobre chica victima de la anorexia.

Malory rebuznó:
Una lesbiana es una mujer que se enamora de otras mujeres. Si lo que quieres es enamorarte de mujeres, para eso si que tienes que ser lesbiana.

Pero si lo que buscas con las mujeres es solo placer, no necesitas ser lesbiana para tener una follaamiga.

El problema es que vais vosotros y os lo creeis.

Resulta que si has vivido en un pozo de desesparación, pobreza y que todo lo que sueñas es lo que ves en la tele, pues pasa lo que pasa.

Como en todos los paises por desarrollar -ojo que tailandia lo hace a pasos agigantados- existen este tipo de mujeres.

Cuando en la vida has tenido poco, te conformas con poco. Lo que sería para una mujer occidental una vida aburrida, sería para una de estas chicas el sueño por el que darían un brazo.

Cuando vives con menos de 100 US$ al mes y ves llegar a un guiri que se gasta eso en una noche en cuatro copas, les hacen los ojos chirivitas.

Aqui en Asia se llaman a estas tipas Goldiggers, a la caza del separado guiri de 40 años con la vida resuelta, con pasta y con una necesidad imperiosa de ser amado y volver a esa juventud que malgastó al lado de una mujer que no lo quería en un trabajo de mierda.

Yo he tenido algunos escarceos con este tipo de chicas, lo que pasa, es que, o son ellas muy tontas o los tios que cuelan muy estúpidos

Yo creo que ambas cosas. Se les nota de lejos que vienen por que eres extranjero, te preguntan si vives en China -en mi caso- a que te dedicas y tal, PAGAN ELLAS LAS COPAS, jiijiiji.

Hace dos meses estuve con una de estas un mes, a ver como iba la cosa. Era una chica de 22 años, diminuta, preciosa con un inglés muy por encima de la media. Era pianista y profesora de canto en una de las mejores escuelas de China, con buen sueldo y estudios.

Pues la cosas al principio como todas las parejas, quedar a cenar, noches en vela, mensajitos al día siguiente.
A la semana ya te das cuenta de que pagas tu siempre; el truco consiste en que ella anula su capacidad de decisión, ella nunca elije nada, ni pide nada, así tu cuando propones ir a cenar a tal sitio o tomarte algo en un club que conoces, ella dice que sí a todo y tu te sientes en la obligación moral de pagar por que los sitios que eliges son caros -quieres quedar bien- y tu sueldo, como es mi caso, es tropecientas veces superior al suyo.

Poco a poco va cogiendo confianza y ella cree que te tiene en el bote, te pide dar largos paseos -shopping encubierto- señala cosas que se compraría a la espera de que tu des el paso.
Habla de la familia, de lo importante que es para ella, de que quiere tener muchos hijos pero que en China solo uno -JA- y ya va tirando de la cuerda a ver como respondes.
EL zenit fue hace un mes cuando le dije que me tenía que ir a Hong-kong de negocios y me pidió que le trajera algo de allí, jajajajaja, que morro coño!
Bah, pero me comporte como un morlaco y le llevé una de esas cajas de perfumes de Dior que venden en el duty free del aeropuerto que viene de puta madre para los maridos que se han olvidado de comprarle algo a su mujer y no tienen ni puta idea de que tipo de perfumes le gusta.

Al final te das cuenta de que son todo amor, y que se conforman con algo material y estabilidad, y una promesa de vivir y criar a los hijos en un ambiente inmejorable.

¿es eso amor? ¿no lo es?
Para mi el amor es solo química, y eso dura, ¿cuanto? 1 año? dos años?

La idea es que son mujeres que se conforman con eso, una vida simple, con comodidades con un marido -que las quiere- y sin tener que estar agobiadas pensando que le van a echar a la boca a su prole.

El extranjero es feliz, y mucho, tiene una mujer que es guapa, más joven, que quiere niños y no da problemas.

Por supuesto hay de todo, yo solo hablo de las Goldiggers que hay en todo el mundo, aqui en china como en el resto de Asia hay mujeres del tipo occidental, pero sin ser tan desgraciadas como sois vosotras, esas si son unas pedazos de mujeres que os sacan mil vueltas :)

Ah!, a mi china la deje por otra

Estpy de acuerdo con lo que ha dicho el creador del post que son mucho mas simples y eso es lo que me gusta, por ej de las latinas, que te dejan hacer y no te agobain con hacer cosas "excitantes" a cada momento.

Tambien de acuerdo con jimmy con que vale, en su china ha visto q estas son asi pero que tambien les gustan que les paguen las cosas y demas, pero realmente prefiero mil veces eso, que paguen poco a que te torturen la vida. Y me duele la puta boca de decir que eso tiene facil solucion, tan facil como pillarles bien pilladas y una vez ya esten pilladas bajar el nivel del grifo pagafantil de forma moderada, aunque francamente, gastarse 200-300 eurillos al mes en la torda tampoco se acaba el mundo joder, y si ella ademas te paga alguna cosa de vez en cuando un cine por aqui una cenita por alla (q no es tan raro si trabaja) pues la cosa queda en que se puede llevar el tema muy bien.

Que no pagan muchas cosas? pues da igual con una nacional iras a pachas pero te va a torturar karmele te lo digo yo

Poco menos que estais describiendo a una esclava.

A mi eso me aburriria, por eso quiza me gusten tanto las españolas, con genio, raza, un poco altivas y un mucho arrabaleras, como somos los españoles vaya.

Estan al mismo nivel de sumision que las sudamericanas, si papito oh si, lo que tu digas papazote.

Joder, no se como aguantais a tanta babosa.

Mayayo rebuznó:
familias mono-padres (siento usar este termino pero no me viene otro a la cabeza)

Creo que podrías decir monoparentales, pero podría ser que fuera todavía más borrico que tú (difícil, pero no imposible) así que no lo aseguro rotundamente

Rastrer0 rebuznó:
Estan al mismo nivel de sumision que las sudamericanas, si papito oh si, lo que tu digas papazote.

Joder, no se como aguantais a tanta babosa.

otra vez coño, que no que no es asi, que ni papito ni lo q tu digas pero es q claro en comparacion con las de aqui pues son unas monjas pero las otras tb tienen su caracter en un momento dao

Cliffy-Calabria rebuznó:
otra vez coño, que no que no es asi, que ni papito ni lo q tu digas pero es q claro en comparacion con las de aqui pues son unas monjas pero las otras tb tienen su caracter en un momento dao

Oiga Clifly que yo no vivo aislado del mundo y vivo en la capital de España donde precisamente esta la mayor concentracion de personas de todo el pais y he conocido muchas sudamericanas y todas son asi.

A mi me empalagan, a vosotros os gustara, a mi me dan ganas de emular algun asesino en serie.

Creo que me he ido por los cerros de Uzbekistán y no me he explicado benne.

Que el tema no es quien pague o tal. El tema es que, desgraciadamente, en estos paises, veasé:
ASIA
SUDAMERICA
AFRICA
RUSIA

por las penurias que pasan, las mujeres ven a los extranjeros como una tabla de salvación que las saque de una vida que se les presenta llena de sufrimientos.

Y con eso se conforman, y son felices, y en algunos casos pues si que se casan convencidas de que es lo mejor e incluso puede que nazca el Hamor y en otros simplemente por razones económicas, callan, aguantan al camionero de turno que les haya tocado y piensan que es mejor tomar el sol en Benidorm aguantando al pavo inculto que tener que escarbar con las uñas para sacar carbón en una mina de Kiev, por mucho titulo de ingeniera naval que tenga.

A mi desde luego no me llena para nada una vida con una mujer así, por suerte el mundo esta lleno de peces y aqui mismo, en Shanghai, capital de golddigismo chino, el otro día me vino a recoger una chica de 24 años con su coche con chofer y todo, para invitarme a una copa en la planta 85 del Gran Hyatt.

jin-mao-tower-big.jpg

-toma simbolo fálico!

Claro tio, esas son las que molan, las que tienen su independencia tanto economica como sentimental, un juego en el que las dos partes estan en las mismas condiciones.

Alguien fuerte y que se crea fuerte para que pueda flotar en el ambiente la incertidumbre que te puede mandar a la mierda en cualquier momento pero si esta ahi, contigo no es por lo que tienes o dejas de tener.

Un animal salvaje al que domesticar a base de pollazos, otros os conformareis con ir al zoo y tirar unos cacahuetes para observar la reaccion agradecida de quien no tiene nada y vive en cautividad.

No lo critico, son dos formas de ver la vida.

pero rastrerikiiins que a mi tb me cuesta lo mio ligarme a segun que tordas latinas y eso q soy nacional, bailo bien la salsa y no soy un orco para nada, lo unico que tienen una vision simplista de la vida, si una latina es una top o una semi top vas a pasar tus dificultades para taladrarla, tendras hasta tus celillos y todo igual, lo unico q mucho menos q con una torda nacional, pero no hasta el punto del papito lo q tu digas.

Que no oiga que no, que son muchos años ya en la brecha

Es costumbre oriental que el hombre paga por todo cuando sale con la mujer, y si esta sale con amigas el maromo tambien paga la cuenta de ellas. Nada a currar como chinos a mantenerlas.

Si, son muy femeninas estas asiaticas, y bastante "putas". ;)

Es curioso porque el amigo Amroth comentaba en su hilo nipón que una japonesa le pagó el hotel- picadero , y que el iba canino de pasta.

[mode pringui]yo tambien gano dinerito [/mode pringui]

pero rastrerikiiins que a mi tb me cuesta lo mio ligarme a segun que tordas latinas y eso q soy nacional, bailo bien la salsa y no soy un orco para nada, lo unico que tienen una vision simplista de la vida, si una latina es una top o una semi top vas a pasar tus dificultades para taladrarla, tendras hasta tus celillos y todo igual, lo unico q mucho menos q con una torda nacional, pero no hasta el punto del papito lo q tu digas.

Que no oiga que no, que son muchos años ya en la brecha

Con eso de la salsa me acabas de recordar una anecdota mazo graciosa y rara que me paso hace un tiempo.

Estaba yo en un garito con un colega, nos lo estabamos pasando bien, demasiado bien y la gente en España es muy envidiosa y se enfadan si ves que te estas divirtiendo, total que los porteros amablemente y con extrema educacion nos invitaron a seguir la fiesta en otro lado, total que eran las 4 de la mañana y casa no nos ibamos a ir y decidimos ir a un garito que estaba cerca de alli, pagamos religiosamente la entrada con una consumicion y nos marchamos directos hacia la barra, un giro de 360 grados y todo panchitos, extrañado de donde estaba puse atencion a la musica que estaba sonando, efectivamente regetton y bachata y todo eso.

Pues bien ahi estabamos el compañero y yo, pedo perdidos tomando ron con pepsi, si si pepsi, para estamparle el cubata al camarero en la cabeza, apoyados en la barra, siguiendo la musica con el pie y poniendo cara de menudo fieston, habia que disimular que nos lo estabamos pasando bien, eso parecia una reunion de los carteres de la droga y todos ellos mirandonos fijamente, pero nosotros sonriendo siempre sonriendo.

Lo que mas me llamaba la atencion es como bailaban y como hacian para relacionarse ambos sexos, las mujeres a un lado, los hombres al otro, entonces el hombre se acercaba a una mujer y la sacaba a bailar al centro de la pista, pero no hablaban ni nada, se magreaban a saco y al terminar la musica cada uno a su sitio, al sonar otra vez la musica, esa tia con otro y ese tio con otra y asi sucesivamente.

A mi se me acerco una machupichu para invitarme a bailar, pero yo le chapurre alguna cancion en ingles para hacerla ver que no la entendia, era demasiado joven para salir de alli con el cuerpo hecho un colador.

Mi colega se tomo el cubata rapido y me rallo la cabeza para que nos marcharamos rapido, yo la verdad que me quede fascinado por todo ese mundillo, algun dia volvere.

Rastrer0 rebuznó:
Lo que mas me llamaba la atencion es como bailaban y como hacian para relacionarse ambos sexos, las mujeres a un lado, los hombres al otro, entonces el hombre se acercaba a una mujer y la sacaba a bailar al centro de la pista, pero no hablaban ni nada, se magreaban a saco y al terminar la musica cada uno a su sitio, al sonar otra vez la musica, esa tia con otro y ese tio con otra y asi sucesivamente.

A mi se me acerco una machupichu para invitarme a bailar, pero yo le chapurre alguna cancion en ingles para hacerla ver que no la entendia, era demasiado joven para salir de alli con el cuerpo hecho un colador.

Mi colega se tomo el cubata rapido y me rallo la cabeza para que nos marcharamos rapido, yo la verdad que me quede fascinado por todo ese mundillo, algun dia volvere.

Jaja que bueno el andoba rastrero en un local latino. Señores señores no hagamos un drama donde no lo hay. Si entraste en un local que solo aparentemente era un pelin peligroso porque no habia nadie nacional (que seguramente no era peligroso) tuviste mala suerte, vives en madriz haz el favir de consultar la cliffy guia de locales latinos para taladrar donde no solo salen direcciones sino tambien la cliffy guia consejos.

Acuerdate que vives en madriz debe haber un monton, yo en bcn voy a locales de dos pisos y con un 20% de andobas nacionales (tordas nacionales ni una) asi qeu alli en madriz debe haber lo mismo.

Y si si bailan unos con otros pero ojo si la torda te mola tu sigue bailando con ella, despues lo q hago yo es invitar a una copichuela si es una top y sino pues le pido el movil a los diez minutos y luego cojo y me voy al piso de abajo que ponen mas musical normal. Cliffy te da la llave....usala!

Atrás
Arriba Pie