Quedada en Madrid POSTPUESTA :S

• Iniciador del tema Iniciador del tema xp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xp

Guest
Bueno, visto que me ha llegado algun que otro MP ..y que hay interes REAL por hacer esta quedada, abro este post "oficial" . A ser posible NO abrais ninguno mas ...aqui ire editando el listado de la gente que piensa asistir..asi como el plan (que ira cambiando posiblemente hasta el ultimo dia) .

Usar este hilo para proponer sitios donde ir, tanto para juntarnos, como para beber..como sugerencias a la hora de irnos de fiesta.

..seguimos esperando un movimiento por parte de Torbe y Satania :wink: .

A dia de hoy..y como aun queda mucho tiempo ...estos son los INTERESADOS (en su dia se ira pidiendo que confirmen asistencia y tal .....j0as!) :

Nano (el primero, por decirlo ... :lol: )
lo_campano
xp
SuperKirby18
Sr. Lobo
Pitufina
El Cuervo
getxotarra^
Gizmo^666
Señor Cojones
CacaDeLuxe
Azazel
Datomu
cualkkiera
manolito pajotas
El Puma
White Knight
Incesticide
BBoy

MariaLuisa ?
snow?
PAOLA?
Barbara? :wink:

irmelo diciendo y tal ...queda mucho, sin prisa . Al final terminaremos quedando los 4 o 5 fiesteros y ya os contaremos lo de PM que nos lo pasamos :lol:

..esto apunta a ser una fiesta de alcoholicos (por lo menos :lol: ) muy seria ..muahahahaha

Que no vayan las enemigas... no quiero ver sangre.

apuntame a mi tambien
llegare un pizco tarde como de costumbre

Apuntame, ke aunke sea al salir del curro a las 2 de la mañana, me uno a la fiesta!!!

Vamos vamos... go go go

Si se me ocurre una trola que meterle a mi madre podeís contar conmigo

Si saco una buena nota de examenes, quizá pueda escaquearme..

BarBara rebuznó:
Si saco una buena nota de examenes, quizá pueda escaquearme..

Soy capaz de ayudarte a estudiar todos los días con tal de que vengas :)

Mariano, el baboso

trankachu rebuznó:

que tal esta?
"Mama, tengo una virginidad que perder ..y asi dejare de montar numeritos sexuales en casa . Es por mi madurez sexual, es por mi bien....es por el vuestro . Dame dinero y las gracias " :lol:

Anda que nos lo vamos a pasar poco bien como vengas :lol:

xp rebuznó:
trankachu rebuznó:

que tal esta?
"Mama, tengo una virginidad que perder ..y asi dejare de montar numeritos sexuales en casa . Es por mi madurez sexual, es por mi bien....es por el vuestro . Dame dinero y las gracias " :lol:

Anda que nos lo vamos a pasar poco bien como vengas :lol:

Eso con mi padre cuela, que ya quiere que su niño seconvierta en un hombre, pero mi madre se cree que en internet sólo hay travelos que se hacen pasar por tías, pederastas, maricones, drogatas y cosas así. Podría decirles que me voy a esquiar con mis amigos, pero claro, como se encuentre a algún amigo por la calle o algo...

trankachu rebuznó:
...mi madre se cree que en internet sólo hay travelos que se hacen pasar por tías, pederastas, maricones, drogatas y cosas así.

Pues no anda fuera de camino tu madre. Yo, efectivamente, soy un travelo que se hace pasar por momia, bastante pederasta, me drogo con alcohol, vegetariano, daltónico y, para colmo de males, sudaca.

Propongo que te traigas a tu madre también, evidentemente me conoce.

Siento envidia.Ojala tomen muuuuuuuuuuuuchooooooo y terminen con una buena orgia.Suerte

Nano rebuznó:
trankachu rebuznó:
...mi madre se cree que en internet sólo hay travelos que se hacen pasar por tías, pederastas, maricones, drogatas y cosas así.

Pues no anda fuera de camino tu madre. Yo, efectivamente, soy un travelo que se hace pasar por momia, bastante pederasta, me drogo con alcohol, vegetariano, daltónico y, para colmo de males, sudaca.

Bueno si se entera que eres alcohólico, drogata y pederasta no pasa nada, pero que no se entere que eres sudaca, que sinó la cosa está jodía.

Ahora hablando en serio, como pretendeís desplazaros hasta allí?

Yo depende del sitio... a lo mejor voy... si os vais a ir de discotecas.. paso :P

trankachu rebuznó:
Nano rebuznó:
trankachu rebuznó:

Bueno si se entera que eres alcohólico, drogata y pederasta no pasa nada, pero que no se entere que eres sudaca, que sinó la cosa está jodía.

En esos chorizos de metal enormes que pasan sobre las cabezas pero que no cagan como las gaviotas y que llevan mucha gente adentro.

Yo tb iria encantado pero Madrid no me mola nada. Ademas opino como Vetove. Para ir de discotecas paso, pagando entrada y tal....

Ralfa rebuznó:
Yo tb iria encantado pero Madrid no me mola nada. Ademas opino como Vetove. Para ir de discotecas paso, pagando entrada y tal....

¿Quién habló de discotecas?
Y, no obstante Madrid me encante, ¿quién ha dicho que se iría de excursión?

Me quedo con las ganas de ir...pero me es imposible...
Joder, haceros una foto de familia, coño. Pero cuando vayais borrachos.
¡¡¡Bueno, pasaroslo bien, que ostias!!!
Vaya desparrame.

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Me quedo con las ganas de ir...pero me es imposible...
Joder, haceros una foto de familia, coño. Pero cuando vayais borrachos.
¡¡¡Bueno, pasaroslo bien, que ostias!!!
Vaya desparrame.

Dinos la verdad, tu novio no te deja venir, ¿verdad?

Que va..no es eso..si él también se apuntaría. Pero ese sábado tengo una puta boda en Vigo...
Pos eso.

Nano rebuznó:
trankachu rebuznó:
Nano rebuznó:
trankachu rebuznó:

En esos chorizos de metal enormes que pasan sobre las cabezas pero que no cagan como las gaviotas y que llevan mucha gente adentro.

En avión, joer la cosa está chunga. Bueno de todas formas podríamos hacer otra en Barcelona mas adelante, no??

Me cago en to lo ke se menea ke no puedo ir.
A ver cuando montamos una por aki arriba aunke vayamos 4.

Nano rebuznó:
Ralfa rebuznó:

¿Quién habló de discotecas?
Y, no obstante Madrid me encante, ¿quién ha dicho que se iría de excursión?

Pues yo lo decia pq suele ser lo normal en estos casos. Pero esperare a ver que plan disponeis antes de decidirme totalmente.

Kaixer rebuznó:
Me cago en to lo ke se menea ke no puedo ir.
A ver cuando montamos una por aki arriba aunke vayamos 4.

Eso, eso quedada norteña!! De donde eres Kaixer?

Ralfa..si propones tu tb algo ..que tal?

Es que es muy facil esperar a ver que dicen los demas...mojate y propon algo, fijo que hay mas de uno que le mola ese plan tb.

Atrás
Arriba Pie