Quedadas foreras y envíos de Christmas

yeimsmelocotongigante

RangoFreak total
Registro
1 Jun 2005
Reacciones
7
Como todavia ando por Madrid y con motivo del Cinemad hemos quedado bastantes foreros mañana para ver cine de bajo presupuesto. Rarito, Jark Prongo, Sir Ano, Nueces, Roque III y Melpomene se apuntan. Iremos todos con pantalones negros para reconocernos y algunos llevaremos camara de video. Interesados poned vuestro nombre real y DNI en este hilo.

Gaspar no es rebuznó:
Como todavia ando por Madrid y con motivo del Cinemad hemos quedado bastantes foreros mañana para ver cine de bajo presupuesto. Rarito, Jark Prongo, Sir Ano, Nueces y Melpomene se apuntan. Iremos todos con pantalones negros para reconocernos y algunos llevaremos camara de video. Interesados poned vuestro nombre real y DNI en este hilo.

A ver, yo mañana aún no sé si podré, por lo de la reconstrucción del piño, que me duelen las encías, pero a Cabás creo que si.

José S. G.

DNI: documento nacional de identidad

¿Hay programa o algo ya?

Jark Prongo rebuznó:
A ver, yo mañana aún no sé si podré, por lo de la reconstrucción del piño, que me duelen las encías, pero a Cabás creo que si.

José S. G.

DNI: documento nacional de identidad

¿Hay programa o algo ya?

¿Te tienen que reconstruir el diente y ponerte una barra de titanio de esas o qué? cuidado que no aparezca el dr. Xavier y te venda la moto que busca miembros para su patrulla x. Si es un calvo con fragoneta que en un lateral pone letras "free candy" es un impostor. Al tanto.

¿Dices que fué bajando una escalera? ¿Cómo quedó la escalera después de la lucha?

Desde aquí te proyecto energías en forma de arcoiris de oso amoroso proyectado desde mi panza para tu pronta recuperación.

Este hilo no es muy loco narrativamente. Un Pseis.

melpomene rebuznó:
Desde aquí te proyecto energías en forma de arcoiris de oso amoroso proyectado desde mi panza para tu pronta recuperación.

:lol:

No veas qué mal lo pasé, ahí con mi tembleque de piernas y pensando que jamás podríamos patinar ondulando al viento nuestras melenas confitadas de plastilina. A lol gracias no he morido.

Jark, confio en ti para que nos digas cuales de estas pelis son buenas, para cuando las pasen por aquí. Que no me fio un pelo de Yeims.

Éste sería un buen sitio como punto de encuentro

I_can't_believe_it's_a_law_firm.PNG

No hace falta invitar a nadie por mail, eh, cada cual va donde quiere porque Madrid es ciudad cosmopolita.

Rarito dimisión.

Nada, que no conozco ni una peli.

Pero a unas cervezas si me apunto.

Yo presentaré mi nueva película atención al cover art.

[IM
G]
4snn1x.jpg
[/IMG]

ojin4i.jpg
[/IMG]

Estoy muy orgulloso de mi trabajo.:oops:

PD. Necesitáis estudios para entenderlo. A lo mejor no estáis preparados.

Atrás
Arriba Pie