Quedadas internáuticas

Apofis

No-calvo de mierda
Registro
1 Abr 2013
Mensajes
14.700
Reacciones
13.592
Saludos cordiales, maltratadores.
En otro hilo me hizo mucha gracia la historia que contó @Max_Demian sobre su quedada con otros foreros y he pensado en que estaría bien dejar negro sobre blanco nuestros éxitos y fracasos quedando con gente que solo conocemos por la internet. Abstenerse los del Tinder y tal, que pa eso hay otro hilo, maricones.
También quedé con un par de tipas pero eso yo creo que entraría mejor en otro hilo más típico del rapiñas, así que nos centraremos en las quedadas no homosexuales o en cualquier caso no con una intención sexual clara y manifiesta.

Yo solo he quedado 1 vez con gente de estos mundos sórdidos del internecio.
Fue con unos chavales de Alicante, creo recordar. Tenía yo un amigo que estaba metido en un foro de no sé qué hostias, la verdad es que ni me acuerdo, pero no era conocido ni nada (al menos yo no lo conocía y no lo he vuelto a oír nombrado nunca). Bueno, pues uno de los foreros de aquella mierda iba a estudiar Historia, le gustaba el heavy y eso y mi amigo le dio mi Messenger. Por ahí empezamos a hablar, dejando claro dese el primer momento que Soy un bujarra, qué le voy a hacer, y bueno, el chaval era majete y eso. Pues nada, dice de venir porque va a ver pisos y que va a venir un amigo suyo, que también era forero.
El día D yo estaba nervioso, no me jodas, y no sabía a santo de qué. Supongo que toda situación social me pone nervioso y más si se trata de conocer gente nueva, aunque el hecho de no estar solo en aquel akelarre me daba tranquilidad porque venía conmigo mi amigo y amigo original de esos foreros.
Aparecen y, joder, menudo cuadro. El chaval con el que yo hablaba era, bueno, normal físicamente aunque ya cuando empezamos a hablar cara a cara se destacó como un tremendísimo subnormal. Se reía como un deficiente y en general parecía que le faltaba un hervor. Pero es que lo bueno era su compañero de fatigas; era un chaval medio enano, que debía rondar el metro y medio a lo sumo, con un cabezón tremendo y con los ojos muy juntitos. Evidentemente no se lo pregunté pero yo creo que tenía hidrocefalia o alguna enfermedad que crea monstruosidades porque aquello normal no era y no creo que se le pusiese así el cabezón de haberse aguantado un estornudo.
Bueno pues les enseñé la facultad y tal y bien y dicen de beber algo. De emborracharnos, vamos. Bueno, vale. Empezamos a beber y yo no sé si era la primera vez que bebían en su vida o qué pero prácticamente al segundo mini iban los dos como dos cubas. Se supone que se metieron a la facultad a mear y salieron de allí con un bote lleno de huevos cocidos (¿?) que se empezaron a meter en la boca y enseñar a todo el mundo. A las mujeres directamente se los tiraban, quiero decir, se los metían en la boca, los trituraban, se los escupían en las manos y el producto lo tiraban contra las chicas.
Desconozco si esto era algún tipo de cortejo en su pedanía.
Empezamos a decirles que, hombre, la gracia como momento puntual vale pero que dejasen de hacerlo, entre otras cosas porque eran las 6 de la tarde y aquello estaba dando mucho el cante.
Lejos de hacernos caso, empezaron a tirar los hielos a todo aquél que pasaba cerca nuestro y yo ya viendo que nos iban a partir la boca por culpa de estos dos inframentales le dije al cabezón, que era el que más ímpetu estaba poniendo en las gracietas, que dejase de hacer esas mierdas que nos iba a buscar un lío de lo más absurdo. Bueno, pues ni corto ni perezosos el puto enano se me puso chulísimo, me tiró varios hielos e hizo varios amagos de pegarme que yo repelí entre risas nerviosas porque la situación era un poco ridícula, pero también con ganas de reventarle la boca. Su amigo le paró y el otro desde la distancia me escupía, el puto enano de los cojones.
Mi amigo y yo dijimos que nos íbamos y el más normal de ellos nos pidió perdón entre balbuceos, porque iba con una mierda que no se tenía, y nos dijo de ir a bares.
¿Pero a qué bar quieres ir tú a estas horas, alma de cántaro? A cualquiera, nos dijo.
Pues nada, ya con la mente en la retirada pero cumplimos ese último deseo de ellos y fuimos a un bar de viejos en moncloa. Por el camino se dedicaron a hacer cantos del frente Atleti a voces, a gritar viva franco entre risas y a enseñar el culo a la gente que estaba comiendo en el McDonald's de Moncloa.
Una vez en el bar se dedicaron a joder al camarero, a gritar, a robar cosas de la barra y a mear en los lavabos.
En un momento dado nos fuimos de allí sin decirles nada y no sé qué más aventuras corrieron esa tarde porque al historiador me le encontraba de vez en cuando y tanto él como yo mirábamos al tendido en vez de siquiera amagar un saludo.
Una y no más, gracias, lo que sucede en internec que se quede en internec
 
Joder Apofis, dime que has tomado algún medicamento que te ha llevado a escribir esta película de Troma
 
Yo he ido a unas cuantas de clanes de juegos y básicamente son comer y ver sitios típicos para lueg ir de marcha a los garitos que conozcan los lugareños del clan que hacen de guías. Hablando casi todo el tiempo del juego en común. En una de ellas vi atónito como uno de mis compañeros ligaba con una tipa hablándole del juego (total war, un juego de estrategia que, lógicamente, jamás fué jugado por algo que tenga chocho ni apetencias de tenerlo). Es una de esas cosas que te hacen creer en LOL.
 
Yo he ido a unas cuantas de clanes de juegos y básicamente son comer y ver sitios típicos para lueg ir de marcha a los garitos que conozcan los lugareños del clan que hacen de guías. Hablando casi todo el tiempo del juego en común. En una de ellas vi atónito como uno de mis compañeros ligaba con una tipa hablándole del juego (total war, un juego de estrategia que, lógicamente, jamás fué jugado por algo que tenga chocho ni apetencias de tenerlo). Es una de esas cosas que te hacen creer en LOL.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo he quedado con bastante gente de internet pero solo para vender o comprar material discográfico. Me da una pereza de la ostia, porque normalmente hay gente que se empieza a enrollar, yo solo voy a pagar o vender, coger o dar el producto, y hasta otra, pero no, hay gente que quiere sociabilizar.

Hubo dos que me dieron mucha pereza, y los dos fueron por la mierda de Wallapop, un reducto de deficientes mentales vendiendo mierda y regateando precios como si fueran moros. Yo no regateo, si algo me gusta y veo el precio coherente, pues lo compro. Quedé con él en la zona alta, voy en coche para allá. Me presento a la hora acordada, y me aparece un pavo tatuado como un gilipollas, en chanclas y con la cabeza rapada, tarde por supuesto.
Resulta que era un nazi de mercadillo, que a mí me suda la polla, yo vengo a pillar el disco. El pavo empezó a divagar de forma inconexa sobre los negros, los moros y tal, y a decir que donde yo vivía estaba plagado, que un día lo iba a quemar todo... y se iba animando, que si estoy hasta la polla, que hijos de puta, que me encuentro uno y lo reviento que si patatín patatán, y yo que sí que sí, que me des el disco. ¿Y qué hacía ese pavo que era un deficiente viviendo en aquella zona, que eran pisos, pero eran de alto copete?. Pues recien divorciado, y cuidando de sus padres. Sí, antes vivía en mi zona, estaba casado con una sudamericana el mega nazi .pringui , que en el divorcio le sacó hasta los higados. Me tuvo que contar su puta vida entera. Menudo anormal.

El segundo fue otro pesado, pero mucho. No sabía como sacarme semejante pelmazo de encima.
- Toma el disco.
- ok.
- Ya verás como suena, está nuevo joder, yo los cuido.
- ok
- Es de mi colección privada, pero ya solo escucho música en mp3 porque no tengo sitio para guardarlos.
- ok
- Tu conoces a tal grupo?
- No
- Cómo que no, joder, si tocaron bolos en Barcelona hace 15 años
- No sé...
- Yo era el guitarra.
- Aham

A partir de ahí me contó la historia del grupo (grupo que si conocía por otra parte, pero que él no llegó a grabar nada, estaría de prueba 3 o 4 meses, pero se pensaba que era el puto Steve Vai tocando con los WHITESNAKE). Suelo ser bastante educado a la hora de cortar gente, incluso con los anormales de Vodafone o Jazztel, pero este pavo no lo entendía. Al irme me pidió el telefono para charlar... creo que hubo tres segundos de silencio... eternos, rocosos, angustiosos... sí, apunta... le doy mal el último número, y soy tan sumamente gilipollas que al acabar de dárselo llama y claro, aquello no me sonaba y empezó a hablar con otra tía. El tío pone cara de gñé... y yo hago el subnormal y me rio y digo, uy, que me he equivocado, jijiij, que puto imbécil soy no?

Le doy el número correcto, me llama para comprobar. "Así tu tienes el mío tambien".

Me llamó a los dos días, si había escuchado el disco, que qué me parecía, si sonaba bien, si estaba cuidado, que ya quedaríamos... ok ok, bloqueo y a otra cosa.
 
Desconozco si esto era algún tipo de cortejo en su pedanía.
Empezamos a decirles que, hombre, la gracia como momento puntual vale pero que dejasen de hacerlo, entre otras cosas porque eran las 6 de la tarde y aquello estaba dando mucho el cante.
Lejos de hacernos caso, empezaron a tirar los hielos a todo aquél que pasaba cerca nuestro y yo ya viendo que nos iban a partir la boca por culpa de estos dos inframentales le dije al cabezón, que era el que más ímpetu estaba poniendo en las gracietas, que dejase de hacer esas mierdas que nos iba a buscar un lío de lo más absurdo. Bueno, pues ni corto ni perezosos el puto enano se me puso chulísimo, me tiró varios hielos e hizo varios amagos de pegarme que yo repelí entre risas nerviosas porque la situación era un poco ridícula, pero también con ganas de reventarle la boca. Su amigo le paró y el otro desde la distancia me escupía, el puto enano de los cojones.

Hahaha menudo imán para estas cosas tienes. Tienes mas historias donde alguien te pegue o lo intente, o que te hagan alguna putada, que no hayas contado aún?
 
Historias de foreros de foroleismo.es

Foroleismo.es y foro fuckmultiquote.com :lol:

Yo, aparte de quedar con numerosas fulanas del internet con intenciones sicalípticas y éxito dispar, he quedado también con unos cuantos individuos sin esa intención, tanto mujeres como hombres. Comoquiera que la grandísima mayoría son de este foro, por no decir todos, les dejo a ellos que cuenten lo que haya que contar, que no es mucho ni muy interesante- y no diré sus nombres ni sus nicks. Como dudo que nadie venga a decir nada, y como dudo que lo que tengan que decir sea algo más que "Quedé con ILG y estuvimos tomando algo por ahí y charlando del foro", pues ya con esto despacho el asunto.

Las únicas veces que la cosa sí fue algo diferente ya la he referido varias veces, y fue la famosa quedada con @mundele en la casa de Torbe, el bukkake, el rescate de nuestros abrigos antes de ser lefados y el revoloteo de putarránganas haciendo de putarrángana alrededor.
 
Foroleismo.es y foro fuckmultiquote.com :lol:

Yo, aparte de quedar con numerosas fulanas del internet con intenciones sicalípticas y éxito dispar, he quedado también con unos cuantos individuos sin esa intención, tanto mujeres como hombres. Comoquiera que la grandísima mayoría son de este foro, por no decir todos, les dejo a ellos que cuenten lo que haya que contar, que no es mucho ni muy interesante- y no diré sus nombres ni sus nicks. Como dudo que nadie venga a decir nada, y como dudo que lo que tengan que decir sea algo más que "Quedé con ILG y estuvimos tomando algo por ahí y charlando del foro", pues ya con esto despacho el asunto.

Las únicas veces que la cosa sí fue algo diferente ya la he referido varias veces, y fue la famosa quedada con @mundele en la casa de Torbe, el bukkake, el rescate de nuestros abrigos antes de ser lefados y el revoloteo de putarránganas haciendo de putarrángana alrededor.
Con los foreros fue cosa de una vez y cada uno volvió a su casa pensando pero qué cojones he hecho o se inició una cierta relación de amistad?
 
Foro zackyfiles.un foro de piratas del digital plus donde nos reunimos a hacer quedadas de 10/15 foreros.el lol fue cuando descubrimos que uno de los moderadores era de la policía telemática y nos hizo jij.

De pl accidentalmente conocí al marco jaric.orensano.

El resto, intentos de quedadas para follar con un % de acierto digno de Dueñas tirando triples.
 
Pocas quedadas he tenido yo, más que con foreros residentes en Málaga con bastante lol y sermeza Baltika.
Las mejores quedadas con chatis, las de Terra, el Kinder Sorpresa de las citas.
 
Con los foreros fue cosa de una vez y cada uno volvió a su casa pensando pero qué cojones he hecho o se inició una cierta relación de amistad?
Con algunos fue cosa de una vez y no fue a más, con algunos otros fue cosa de varias veces hasta que dejamos de quedar (casi todos estos ya no participan aquí) y con alguno existe una amistad real, tangible y verdadera con lo que ello implica.
 
Yo quedé con uno del mancuernas para venderle un saco de protes que no iba a usar.
Era un tipo majete pero no recuerdo su nick.
Creo que me lo crucé al poco por Leroy Merlin pero no estaba seguro y me hice el longuis
 
De los foreros con pene, con @Morzhilla para entrenar un par de veces y otro par lo vi en el restaurante en el que trabajaba. También con @sayko, en cuyo hotel me alojé hace unos veranos.

De los foreros sin pene, dejo que sean ellos quienes se manifiesten si así lo desean.

De las foreras con pene, con ninguna :sad:

Bueno, y con @THORNDIKE, claro... A ese lo tengo muy visto.
 
De los foreros con pene, con @Morzhilla para entrenar un par de veces y otro par lo vi en el restaurante en el que trabajaba. También con @sayko, en cuyo hotel me alojé hace unos veranos.

De los foreros sin pene, dejo que sean ellos quienes se manifiesten si así lo desean.

De las foreras con pene, con ninguna :sad:

Bueno, y con @THORNDIKE, claro... A ese lo tengo muy visto.

Venga ya hombre, si le dejaste a la Gina el culo taladrao y luego te fuiste y no pagaste ni el desayuno. O por lo menos es lo que dijo un forero
 
Yo no me pierdo ningún viernes la quedada del foro. Esta tarde donde siempre.
 
Atrás
Arriba Pie