Quedar con ratas tacañas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sekhmet

RangoFreak
Registro
4 Jul 2009
Mensajes
7.076
Reacciones
4.345
Ah vale, que buscáis MODELOS. Haberlo dicho antes.

Como el del vídeo. Que dice que prefiere las rubias naturales de ojos claros y con buen cuerpo. No como a mí, a mí me gustan Sergio Ramos y Miguel Angel Revilla. Y se atreve a hablar del culo de las españolas, que las noruegas hacen senta dillas y lo tienen duro, dice. Un tipo que por la anchura de hombros y el diámetro de su brazo no ha hecho deporte en su vida. Tiene la piel cetrina de inflarse a coca cola y unas ojeras que delatan que se pasa las noches con el futmondo.
Pero pobrecito, que él solo busca una chica con cuerpazo y guapísima y claro, en España pues no le hacen caso. Que vamos de divas, él no, él no va de diva. Que tiene un antebrazo que se cede con el peso de una bolsa del eroski. Un antebrazo que es la vergüenza de los antebrazos, si este tipo en una muy probable tercera guerra mundial te tuviera que coger en brazos se partiría justo por el tronco y caerías con él en un charcazo de barro donde te terminarían de rematar.


Y critica a las mujeres de su país, como el traidor que es, como los que salen en españoles por el mundo, que es que me hierve la sangre. "No, no volvería a España" y te lo dicen mientras se ve al fondo la chabola del pacífico donde viven, cogiendo con una mano a su mujer rapanui y con la otra el cubo con el que se tienen que lavar todas las mañanas la cara después de ir a recoger el agua a la región de los lagos.

El final del vídeo es lo mejor: no hay que pagarles la cena ni nada y luego se van a su casa a patita.

Lo que pasa es que eres un rata, pedazo de ratasucia. Que yo quedo con una amiga que vive lejos y la acompaño a su casa o la dejo que se quede en la mía o le llamo un taxi. Pero quedas con un RATA y te dice: vengaaaa, hasta otra.

Hace muchísimos años quedé con un pieza, el primo de una amiga mía. Era una cita a ciegas de esas. Yo le había invitado antes a cenar. Nos acercamos al mostrador y pide. Yo estaba mirando los sabores. Le dan su cucurucho, paga y le dice al camarero: NO SÉ ELLA LO QUE QUERRÁ y se larga a sentarse a la mesa silbando.

Le dije: espérate, que voy al cajero. Y me fui corriendo a mi casa como una exhalación que se me cayó la bola por el camino y ni lloré ni nada.
 
Última edición:
Joder, eso era un bobo de manual.
Como en todos menesteres, hay que intentar hacer lo razonable.
Nunca he detectado que una salga conmigo porque le pague todo, básicamente porque ni ellas son mi perfil de chica, ni yo soy su perfil, porque no voy de pagafantas con nadie.
La primera cita invito yo, y lo que pueda, también.A la mínima sensación de jeta, le pongo cruz.

Y si sois betas, que solo se os acercan si les pagais todo, yo tiraria de presbitutes, que son mas honestas.
 
El final del vídeo es lo mejor: no hay que pagarles la cena ni nada y luego se van a su casa a patita.

Lo que pasa es que eres un rata, pedazo de ratasucia. Que yo quedo con una amiga que vive lejos y la acompaño a su casa o la dejo que se quede en la mía o le llamo un taxi. Pero quedas con un RATA y te dice: vengaaaa, hasta otra.

Hace muchísimos años quedé con un pieza, el primo de una amiga mía. Era una cita a ciegas de esas. Yo le había invitado antes a cenar. Nos acercamos al mostrador y pide. Yo estaba mirando los sabores. Le dan su cucurucho, paga y le dice al camarero: NO SÉ ELLA LO QUE QUERRÁ y se larga a sentarse a la mesa silbando.

Le dije: espérate, que voy al cajero. Y me fui corriendo a mi casa como una exhalación que se me cayó la bola por el camino y ni lloré ni nada.
De una bola el helado, sí...
 
Hace muchísimos años quedé con un pieza, el primo de una amiga mía. Era una cita a ciegas de esas. Yo le había invitado antes a cenar. Nos acercamos al mostrador y pide. Yo estaba mirando los sabores. Le dan su cucurucho, paga y le dice al camarero: NO SÉ ELLA LO QUE QUERRÁ y se larga a sentarse a la mesa silbando.

Le dije: espérate, que voy al cajero. Y me fui corriendo a mi casa como una exhalación que se me cayó la bola por el camino y ni lloré ni nada.

Joer que tío más miserable, me repatea la gente así. Yo que soy de sacar la cartera rápido para evitar esos segundos de calma tensa en los que los ratillas se van al baño. :lol:
 
Nos acercamos al mostrador y pide. Yo estaba mirando los sabores. Le dan su cucurucho, paga y le dice al camarero: NO SÉ ELLA LO QUE QUERRÁ y se larga a sentarse a la mesa silbando.

Le dije: espérate, que voy al cajero. Y me fui corriendo a mi casa como una exhalación que se me cayó la bola por el camino y ni lloré ni nada.
Como se te iba a caer la bola por el camino si no llegaste a pedir :pensativo:
 
Es que muchos confunden no ser un pagafantas con no tener vergüenza ni decoro.

Y esto es muy común en el español medio de más de 35 años. Porque pasan del todo de su juventud al nada de su edad adulta, amparándose en sus malas experiencias con las mujeres y procediendo a la remontada convirtiéndose en usureros de alto rango perfeccionados.

Conocí yo a un chico de Torrelodones que por su prominente nariz y su comportamiento para con el dinero, debía formar parte de las escasas familias privilegiadas que resistieron a la expulsión de 1492.

Cuando me compré el coche coincidía que también era mi cumpleaños y me regaló un llavero de fiat.

Cada vez que salíamos a comer fuera y llegaba la hora de pagar con la camarera esperando, miraba como alrededor suyo, como buscando algo. Después alzaba la vista al cielo y la fijaba allí durante interminables segundos y la camarera y yo mirábamos también temerosas, como si algo pudiera amenazar nuestras vidas. Después de esos inquietantes momentos, ella volvía a insistir:


- Son 53 euros, por favor.


Y entonces el tipo aprovechaba para subirse los calcetines y repasarse los zapatos y yo me metía debajo de la mesa y le colocaba los bajos de los pantalones correctamente y le preguntaba si le apretaba la corbata.

Cuando estaba hecho un pincel, volvía yo a sentarme en mi silla y entonces, le miraba expectante y la camarera me miraba a mí, y yo a la camarera, y después ambas mirábamos nuevamente hacia él, y él nos devolvía la mirada, primero a mí y luego a la camarera. Después todos nos mirábamos al mismo tiempo y la única manera de salir de aquella enfermiza situación era que yo sacara la tarjeta.

Solía él utilizar también la táctica del quid pro quo, que consistía en insistir pagar él algo de ínfimo valor para después soltarte: No te preocupes, después pagas tú la cena.
Pago yo el cine, no te preocupes, después pagas tú el alquiler mensual de la casa. Así funciona.


Y no es un caso aislado. Mi única relación de años se fue al pairo principalmente por eso.

Justo el año pasado por estas fechas sufría yo bruxismo, seguramente por estrés laboral. El tipo una de las noches me lo comentó, que chirriaba los dientes mientras dormía y yo le dije:

- Yo también me he dado cuenta, esta semana iré al dentista.

- Joder, al dentista, a ver cuánto nos cobra.

Se fue a recorrer el pasillo, incómodo, barruntando algo y finalmente se me acercó y me dijo: Tengo la solución.



Me llevó a una de las habitaciones y sacó de uno de los cajones una pequeña caja con un objeto que yo no había visto en mi vida. Lo cogió y me lo encajó de un gesto en la boca.
Era un protector de boxeo, de esos que tienen dibujados dientes que pareces un tiburón.

- Ya verás como con esto no te estropeas los dientes.


No sé si me pilló lenta de reflejos, que acabé metida con eso en la cama.

Después de madrugada, se permitía él quejarse porque yo, tratando de no ahogarme, le despertaba.

- Cariño, no te muevas tanto, que no puedo dormir.
- Nof teh fmuevash túf gilipollasfh.


Y le daba un patadón para que ni me rozara. Poco después, pues se acabó.
 
¿De qué era el helado?
 
Un atraco,aun me acuerdo de mi vez en cacalandia donde en un centro comercial al ir a mear pretendían cobrarme 50 céntimos, asi les va.
 
Centremosnos.

Me está sorprendiendo, que en estos tiempos en los que se busca, lucha por la igualdad no solo de genero, sino de roles en la pareja, estemos hablando de lo chungo que es que un hombre no invite, ¿O hablamos de tacaños y punto? Porque si es lo segundo, y le quieres, se le cantan las 40 y punto.
 
Y esto es muy común en el español medio de más de 35 años. Porque pasan del todo de su juventud al nada de su edad adulta, amparándose en sus malas experiencias con las mujeres y procediendo a la remontada convirtiéndose en usureros de alto rango perfeccionados.
Entonces como cualquier mujer de cualquier edad pero racaneando sexo tambien. Debe ser interesante estar al otro lado. Tener toda la atención del mundo sin tener que levantar un dedo y ser capaz de no conseguir nada por discapacidad personal. Ahora una puede ver el otro lado haciendose pasar por hombre y se lleva las manos a la cabeza.
Es gracioso que el sexo que más tiene que currárselo sea el que menos se queje y menos dramas monte. Al final tiene sentido. Si tiras para adelante puedes sacar algo, si no, nada. Espero que sea consecuencia social y no resultado de quedarse recolectando y cuidando de la prole mientras los otros se iban a matar mamuts durante miles de años porque, de ser así, estais bien jodidas.
 
Conocí yo a un chico de Torrelodones que por su prominente nariz y su comportamiento para con el dinero, debía formar parte de las escasas familias privilegiadas que resistieron a la expulsión de 1492.
Pues igual te equivocas utilizando tópicazos. Ese grupo de personas al que te refieres podrán tener más o menos habilidad para con los negocios, pero si de algo no se les puede tachar es de "tacaños" no lo somos en general , es más, somos dispendiosos y no miramos nunca el valor de las coas cuando se trata de relaciones personales. En general, siempre hay ratas tacañas...
 
El sexo no
No puede equipararse de ninguna manera el no apetecerte la cópula y dar esquinazo con el hecho se ser un rata, putero.
No hablo de no hacerlo cuando no te apetece, hablo de cuando apetece y no hacerlo para conseguir algo como atención, que se arrastren, cenas gratis o cualquier otra cosa. PUTA.
 
Joer que tío más miserable, me repatea la gente así. Yo que soy de sacar la cartera rápido para evitar esos segundos de calma tensa en los que los ratillas se van al baño. :lol:

Pues si,alternando lo normal es entrar,pedir y pagar.Es que ademas aprovechas que tienes ahi al camarero para que cobre ya y luego podamos irnos cuando queramos.Siguiente taberna,igual el siguiente.
Tambien se ve gente que en todas las rondas (igual que lo del baño) se pone a medio metro de la barra aunque entre el primero.
Y el que al entrar se va a saludar a la tia segunda del vecino,para al llegar al grupo ser el mas distanciado de barra.
Les hay hasta que controlan donde el Ramon Bilbao es 0,25 centimos mas barato y ahi es donde ellos pagan.

Yo hasta he conocido a uno que salia con un billete de las antiguas 10.000 pesetas para que el camarero dijera " bufff "
y tuviera que pagar otro.Le pillabas una sonrisa furtiva y se guardaba el billete.
Un mundo lo de el pagar.
 
De crema catalana.

O sea sabor natilla con ínfulas.

Respecto al comportamiento femenino de bramar a los cuatros vientos, en Klingon incluso, igualdad pero luego a la hora de apoquinar suelen hacerse bien las idiotas: "Hej que el hombre tiene que seh cabayero"

Recuerdo, y conté la secuencia un par de veces en el foro, una cita que se me hincharon las pelotas con una por estas actitudes. Quedé para cenar con una tía bastante resultona y esperaba erótico resultado, esto como siempre. En medio de la cena dijo dos cosas que me tocaron bien los huevos y me hicieron tomar una decisión. Primero comenta durante la cena lo que he dicho antes: "Espero que seas caballero y me invites, ¿eh? que soy una dama, jijiji". Y segundo, y que me terminó de enfurecer fue soltar sin venir a cuento ya que no estábamos tocando temas sexuales en la conversación, me suelta: "Qué sepas que yo no lo hago nunca en la primera cita. No te hagas ilusiones". Toma ya, si yo voy a ser el que te saque a pasear y cenar de arriba.

Terminé mi cena, pedí postre y luego café. Me excusé para ir al baño. @redpo y @ARKAN seguramente sepan esto y si no apunten este dato. El Hard Rock café de Mallorca tiene una salida a la calle directa desde los servicios. Así que fui a mear y luego directo a la calle dejando a la estúpida aquella con toda la cuenta que ya me dijo que no tenía intención siquiera de pagar la mitad ni entregar el culo por ello.

Llamé a un hamijo contándole la jugada y estuvimos de birras hasta altas horas de la madrugada loleandonos de la cantidad de llamadas perdidas y SMS de la tía. A lo mejor fui radical. A lo mejor al final la hubiera empotrado esa noche y estaba haciéndose la digna. Dudoso pero puede ser. Lo que me reí con esto fue más placentero que cualquier orgasmo que pudiera haber tenido con ella. La cosa es que me tocó los huevos su racanería tanto económica como sexual y encima diciéndolo con prepotencia.
 
Ese arquetipo de mujer que quiere aparentar ser algo, no existe para mi.
Aún recuerdo una que me estaba liando, y le digo de ir a casa, y me dijo la frase mas absurda que he oido:
"Yo no soy de esas".
Punto final.
 
O sea sabor natilla con ínfulas.

Respecto al comportamiento femenino de bramar a los cuatros vientos, en Klingon incluso, igualdad pero luego a la hora de apoquinar suelen hacerse bien las idiotas: "Hej que el hombre tiene que seh cabayero"

Recuerdo, y conté la secuencia un par de veces en el foro, una cita que se me hincharon las pelotas con una por estas actitudes. Quedé para cenar con una tía bastante resultona y esperaba erótico resultado, esto como siempre. En medio de la cena dijo dos cosas que me tocaron bien los huevos y me hicieron tomar una decisión. Primero comenta durante la cena lo que he dicho antes: "Espero que seas caballero y me invites, ¿eh? que soy una dama, jijiji". Y segundo, y que me terminó de enfurecer fue soltar sin venir a cuento ya que no estábamos tocando temas sexuales en la conversación, me suelta: "Qué sepas que yo no lo hago nunca en la primera cita. No te hagas ilusiones". Toma ya, si yo voy a ser el que te saque a pasear y cenar de arriba.

Terminé mi cena, pedí postre y luego café. Me excusé para ir al baño. @redpo y @ARKAN seguramente sepan esto y si no apunten este dato. El Hard Rock café de Mallorca tiene una salida a la calle directa desde los servicios. Así que fui a mear y luego directo a la calle dejando a la estúpida aquella con toda la cuenta que ya me dijo que no tenía intención siquiera de pagar la mitad ni entregar el culo por ello.

Llamé a un hamijo contándole la jugada y estuvimos de birras hasta altas horas de la madrugada loleandonos de la cantidad de llamadas perdidas y SMS de la tía. A lo mejor fui radical. A lo mejor al final la hubiera empotrado esa noche y estaba haciéndose la digna. Dudoso pero puede ser. Lo que me reí con esto fue más placentero que cualquier orgasmo que pudiera haber tenido con ella. La cosa es que me tocó los huevos su racanería tanto económica como sexual y encima diciéndolo con prepotencia.

Pero cuenta los sms, hombre :lol:
 
Atrás
Arriba Pie