Queden menos de 30 días ya

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SrEstaire

RangoFreak
Registro
19 Oct 2007
Mensajes
7.551
Reacciones
6
¿Estaís empeando a poneros nerviosos? Turbo no va a salir para celebrarlo y Julio tiene 31 días este 2016 (si no lo cambia el lobi judio) y cae en Sábado con medio foro de vacaciones de los 3000 billetazos para arriba, ¿alguna idea?
 
Última edición:
Vivir de espaldas a la muerte es de humanos :lol:
 
Con que cobraran un euro aparte de seguir vendiendo datos estadísticos ya tendríamos el doble de foreros en este casa, gente con sus traumas y tins de pies bonitos, espero los datos filtrados de los foreros para el 30 Julio eso sí:money:
 
Como si no hubiera chorrocientos foros secretos donde os podáis reunir en chupipandi ................
 
Como si no hubiera chorrocientos foros secretos donde os podáis reunir en chupipandi ................

entonces tan secretos no deben ser.

en realidad quedamos en un parque que hay enfrente de los juzgados

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es mejor estar callado y no parecer un retrasado mental, que abrir hilos y despejar la duda.
 
No, porque los subnormales no tienen voluntad sobre su condición, no pueden activarla y desactivarla a voluntad. Lo gracioso de los subnormales del foro es que entran siempre a demostrar que molan y cuanto más se afanan más patente queda lo tontos que son. Pero bueno, no sé para qué explico esta simpleza a un mochuelo como tú.
 
No, porque los subnormales no tienen voluntad sobre su condición, no pueden activarla y desactivarla a voluntad. Lo gracioso de los subnormales del foro es que entran siempre a demostrar que molan y cuanto más se afanan más patente queda lo tontos que son. Pero bueno, no sé para qué explico esta simpleza a un mochuelo como tú.

Porque eres subnormal.
 
Comento lo que todo el mundo sabe, que los hilos del Estaire tiene menos chicha que un guiso de alambre, y los dos alcornoques con las corchas más gorda de todo el foro, Benito y Senior, se meten conmigo.

Cuando alguien señala a la luna, el tonto mira al dedo.
 
Efectivamente, menos de 30 días para


EL EVENTO DEL AÑO
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie