Quéjate! o menos fisno: ESTOY HASTA LOS WEBIS/OVARIOS

selene21

RangoAsiduo
Registro
25 Jun 2003
Reacciones
0
Uyss veo que muchos hilos que ultimamente se abren la gente se acaba quejando de su vida, del trabajo, de X forer@, estamos muy quejicas eh!
Wino pues eso, aqui te puedes quejar de lo que te de la gana y quedarte repancho a la vez.

mu bien, empiezo yo:

Me quejo de la gente que se queja, hay mucho vicio por todos laos, carajo!!! en vez de aprovechar las cosas buenas, les sacan punta a todo y se pasan la vida amargados, intentando buscar alguna razon para joder a alguien.

P.D: no va por nadie del foro, que quede claro.

Pues yo no tengo de que quejarme o preocupaciones tan graves que no me dejen vivir. En la actualidad lo unico que me molesta es que ciertas cosas que me gustan no esten cerca, pero no vamos a tener todo en el mismo sitio...

Por lo demas, la vida es estupenda.

J.

Coincido con Amanezco en que la hay mucho quejica, por eso abri este hilo :lol:

Y si va por alguien del foro que EL y yo sabemos

El movimiento se demuestra andando y si algo no te gusta aprovecha que tienes libertad para cambiarlo.

Y..siempre habra alguien que esté peor que tu usease... Mal de muchos consuelo de tontos jaja

Pues yo me quejo de que mi ordenador sigue estropeado, a pesar de haberlo formateado...ahora resulta que ni arranca :?

yo me quejo de la programacion televisiva, de la programacion socio-cultural de mi ciudad, de los gilipollas como edunacle q solo saben escribir idioteces, de las modas absurdas, de los q se van de frikis y no son mas q ovejas del mismo rebaño q los demas....
pero es mejor pasar a la accion q quejarse.

yo me quejo de los que se quejan!!menos quejarse y mas actuar para que no haya quejas!!!!
lila.gif

Pues yo me kejo de que en este foro hay un exceso de posts del estilo

- "Chicas os gusta...."
- "Que preferiis chicas?"
- etc etc ....

Me quejo de lo que se quejan selene y amanezco . Parecemos una guardería, caralho. Menos despellejar y más pasarlo bien.

Me quejo por quejarme, y al que le pique que se queje. Ahí queda mi queja.

pues a mí me duele el dolor, me pica el picor, me suda el sudor, me pesa el pesor... ahí queda eso!!

Pues yo estoy hasta los cojones de muchas cosas, muchísimas pero mi caracter es más bien tranquilo y no me sulfuro ni nada de eso, más bien paso de bastantes cosas, normalmente si en un hilo veo lo que a mi me parecen gilipolleces pues no escribo quejandome ni na, simplemente pasa. Pero de quien si estoy ya hasta los cojones de que nos robe y nos deje a todos como gilipollas es de este:

story.aznar.nato.jpg

Lo siento por los del PP si los hay pero no es cuestión de partidos políticos es una cuestión personal contra esta caricatura de presidente que tenemos.

A mi me jode que mi hermana se deje la pasta de dientes abierta, me jode que los facha digan que no lo son, que la derecha ya no existe (alguien me puede decir sin reirse que Aznar es "de centro")
me jode levantarme de la cama y el ruido de por la mañana

y sin embargo me gusta... voy a abrir un hilo para eso!

Me quejo de las tiranías estéticas.

Mi cuerpo es mío y lo pinto del color que me da la gana y hago con él lo que me plazca, y si no quiero, no me lo pinto.

He dicho.

¿Sabes por qué lo digo no selene? :D

Me cago en el tiempo! por que se acabo ya el verano con lo bien que estaba, ahora a esperar no se cuantos meses para el calor Grrrr!!!

Y también de la cantidad de post que se crean que si no estas una media de 3 o 4 horas mirando el foro te pierdes!!!

Me cago en el curro y en el metro que estoy hasta los Güebos de el y no se que mas, me cago en tó lo que se esta quieto.

Me quejo de no tener suficiente tiempo para leer a fondo todos los putos topics de este foro que me tienen enganchao de cojones!

He de tomar una decisión para solucionarlo...voy a dimitir del curro pa tener más tiempo libre ;)

Me cago en quien me obliga a madrugar (dice fallera con ojeras hasta los suelos y una mala uva que tira patrás), que encima la siesta no lo arregla ya.

Yo me quejo de los quejicas!! :lol:

y yo me cago en el bater!! :127

pues yo no me quejo de nada...bueno si, me gustaría poder multiplicarme y abarcar asi más terreno... :twisted:

Estoy harto de los que dicen o escriben la palabra "mierda", se dice "caquita".

¿Es que no véis que este foro lo pueden leer niños?

P.D.: Soy fan de Fresita, de la casa de Gran Hermano :D

lila rebuznó:
yo me quejo de los que se quejan!!menos quejarse y mas actuar para que no haya quejas!!!!
lila.gif

Esa frase está buena sobre todo porque es cierto, un favor lila, conserva ese avatar lo más que puedas!!!. Bienvenida. :wink: :oops:

Art. :evil: :evil:

vai rebuznó:
Estoy harto de los que dicen o escriben la palabra "mierda", se dice "caquita".

¿Es que no véis que este foro lo pueden leer niños?

P.D.: Soy fan de Fresita, de la casa de Gran Hermano :D

Vai, eres grande ;)

me quejo de la capacidad del ser humano para no ser feliz nunca

por mucho que parezca que se han superado contrariedades, siempre se pueden encontrar más

Quejas?? Apenas que va

Vamos que si tengo quejas, a patadas, y la peña que dice que le joden las quejas me parece que esta un poco en babia no se donde lei que un optimista es un pesimista mal informado, buena cita si señor.
Me quejo de esta sociedad enferma y autodestructiva, el planeta va a petar tarde o temprano amiguetes el armaggedon se acerca coño eso es asi, estamos hartos de escucharlo, y si, yo no reciclo practiccamente, pero que pasa no puedo quejarme?

Me quejo del puto dinero, somos hormigas que vivimos para producir para que otro produzca y asi sucesivamente hasta que el de arriba de la piramide viva a cuerpo de rey a costa de la peña. Eso me da por culo de sobremanera, ahora que si me toca la loteria umm como me las gozaria, pero mira tu me jode coño. Y que decir del trabajo??? Vivimos para trabajar con el parche vital de pillar un dvd o un lavaplatos para aplacar esta caquita. Naturalmente esta es mi vision supongo que distorsionada por mis delirios mentales....So dont make me angry, you dont like me when im angry.

Me jode tambien el tema de las opciones politicas.¿¿ Que opciones??Ninguna joder, asi nunca cambiara nada. Bueno dejo de explayarme porque esto daria para una tesis asi que ahi dejo unas quejas.

Atrás
Arriba Pie