Quejas?? Apenas que va
Vamos que si tengo quejas, a patadas, y la peña que dice que le joden las quejas me parece que esta un poco en babia no se donde lei que un optimista es un pesimista mal informado, buena cita si señor.
Me quejo de esta sociedad enferma y autodestructiva, el planeta va a petar tarde o temprano amiguetes el armaggedon se acerca coño eso es asi, estamos hartos de escucharlo, y si, yo no reciclo practiccamente, pero que pasa no puedo quejarme?
Me quejo del puto dinero, somos hormigas que vivimos para producir para que otro produzca y asi sucesivamente hasta que el de arriba de la piramide viva a cuerpo de rey a costa de la peña. Eso me da por culo de sobremanera, ahora que si me toca la loteria umm como me las gozaria, pero mira tu me jode coño. Y que decir del trabajo??? Vivimos para trabajar con el parche vital de pillar un dvd o un lavaplatos para aplacar esta caquita. Naturalmente esta es mi vision supongo que distorsionada por mis delirios mentales....So dont make me angry, you dont like me when im angry.
Me jode tambien el tema de las opciones politicas.¿¿ Que opciones??Ninguna joder, asi nunca cambiara nada. Bueno dejo de explayarme porque esto daria para una tesis asi que ahi dejo unas quejas.