QUEREIS QUE VUELVA FOLLAPUTAS?

• Iniciador del tema Iniciador del tema edunacle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Donde estan los post caidos???

• Persiguiendo a un perro con un jamon en la boca

Votos: 0 0,0%
  • En la mierda de asteroides que dejo Neo_Fibrator

• Ni lo se ni me importa

• En el foro de Gays extremos

• Votantes totales
    0

edunacle

RangoClásico
Registro
25 Ago 2003
Reacciones
0
Joder, joder, follaputas... ese chaval tan majete y misogeno que andaba por aqui mas horas que el mismisimo Torbe.
Yo, personalmente le hecho de menos, noto una gran ausencia sin follaputas por el chat, el foro etc.
0779-20030728154349.jpg

Debido a esto he decidido, hacer un post-encuesta en el general para que la gente opine sobre su vuelta.
Voy a hacer una encuesta de unos 4 o 5 dias.En caso de ser afirmativa su vuelta ya se verá como le localizamos, pero vuelve por cojones.
0779-20030728155352.jpg

0779-20030728155352.jpg

No le conozco, pero con esa foto post-paja tope sudao debe de ser todo un personaje, que vuelva que vuelva

Por supuesto... aunque si volviera no creo que fuera por nuestra opinión xD

me suena su nick pero no lo conozco

q vuelva,total un pajizo mas

aki Kojak, volviendo a volver

Follaputas era un crack, el idolo foril, tenemos que conseguir su direccion de correo (o postal) para pedirle que vuelva jaja

Seguro que alguno de los viejos foreros lo tiene en el messenger.

Nano rebuznó:
No sé quién es.

Es un freak historico del foro, un tio con alguna clase de enfermedad mental (el sindrome de follaputas en concreto) si tienes tiempo busca hilos antiguos, yo me descojone con algunas de sus experiencias con putas y eso de que quiso ser gigolo, etc...

edito: tambien es el creador de un claro estilo literario a base de comas y puntos y el escaso uso de retornos de carro

Tengo ke reconocer ke la mayoria de sus posts no los leia porke eran eternamente largos, aunke los pocos ke lei eran muy buenos, asi ke voto si.

Alguien podia hacer una recopilacion de "Follaputas greatests hits", como lo que hizo Weo con Isidoro "el rey", el auténtico crack.
Los que no hayais leido nada de este tipo os estais perdiendo la oportunidad de echar uns buenas risas.

follaputas en esta version 2.0 le daria algo mas que extra-frikez ...

ese tio es un crack .

FollaPutas vuelve
Isidoro (El_Rey) vuelve
Neo_Bcn .....vete ...

:lol:

OHTIA, PERO SI ES CARLITOOOOOSSSSS

Carlitos es un colega mio que no es (estoy seguro... ese tio no se follaria una puta... es muy rata) Follaputas, pero es clavao... por lo menos en la primera foto...

Siempre es un honor postear al lado de los mejores....VUELVE!!!!

Po no se kien es pero enga contal una mas uno menos k importa si esto es cm la reunion del navo aki casi todo semos tios

Parace un idolo de masas,que vuelva a ver...
pero...¿y si no quiere? ¿que?

Que desastre, he buscado los mensajes de Follaputas y en las 23 paginas estan casi todos editados y su contenido historico destruido ... no sabia que el gran Follaputas dejo de considerarnos dignos de su mensaje ...

P.D. Campaña para que vuelva Follaputas

he votado que no para joder.el tanbien lo haria.PD:Mi teclado ha cascado por echarle de borracho agua.No veais lo jodido que es escribir con el mapa de caracteres.maricas

Follaputas dijo ke no volveria, y conociendole, no volvera. Es mas, andaba o anda aun borrando todos sus post(no se porque).
Folla si que era un friki, y sus post eran chungos de entender de cojones. Yo entendia la mitad de ellos(que siempre iban sobre algo relacionado con que la civilizacion o un grupo concreto de gente le tenian hasta la polla).

La segunda foto es de despues de terminar de entrenar algo de artes marciales, porke su idolo es bruce lee. Torbe le hizo una entrevista hace tiempo, decidle que la postee aki si kereis.

El arte marcial en cuestion era el kungfu, ¿se escribe asi?
hay que ser friki para hacer eso. Espero que vuelva pero como habeis dicho dijo que nain! asi que vaya ud a saber. Aunque el foro ha cambiado

esperemos que vuela

Que duda cabe.

Que vuelva, por supuesto. Aquellos mensajes incomprensibles, en su ya de por si extraño lenguaje, y que tanto escandalizaron a un "sector bienpensante" del foro ya desaparecido.

Por culpa de ese sector fue baneado, y ya que ahora no estan, creo que sería recibido con los brazos abiertos.

Atrás
Arriba Pie