¿Queréis saber lo inteligentes que sois?

Señor Cojones rebuznó:
ThanatoS rebuznó:
NO ENTIENDO EL TEST... alguien puede explicarmelo... e ido a boleo y e acertado 7 XD asi que ya ves...

Habiamos hehco una porra a ver cuantas acertabas, has superado nuestras espectativas...
Ç

esas las hize al azar jejeje ahora que lo entiendo me saldra mejor seguro

Como ya dije antes, la inteligencia no se puede medir porque no sabemos que es.

Por lo tanto solo estas midiendo tus posibilidades de entrar en Mensa, y no tu inteligencia, segun sus propios canones y tests.

Eso no quiere decir que Thanatos no sea retarded :lol: :lol: :lol: :lol:

Mensa.jpg

NaKo rebuznó:
Pana rebuznó:
ThanatoS rebuznó:
NO ENTIENDO EL TEST... alguien puede explicarmelo... e ido a boleo y e acertado 7 XD asi que ya ves...

Entonces ya no te hace falta que te digan el resultado, o sí?
hace tiempo thanatos dijo que era el mas listo de su clase.......
tengo miedo :?

Y SIGUO diciendolo XD si vieras la gente que hay en mi clase, todos bakalas o raperillos XD solo hablan de porros y mierdas o de la paliza que se dieron con no se quien, luego no atienden no hacen una mierda, y a ti por atender y poner al menos interes te marginan, la gente de mi isntituto son unos gilipollas (la verdad la mayoria de la gente de mi edad son asi, verguenza...) irrespetuosos, chulos, creen saber más que nadie, yo solo se que más que ellos si se XD joder si hay vezes que me llevo porque me aburro algun libro y se me ponen..
tio pa que lees si eso es de estupidos, claro que si es para un trabajo no..
cuando me ollen decir: NO, es que me apetecia leerlo...
me miran raro como diciendo, dejemosle esta enfermo...

YUMYUMWEANEAI ERES UN CABRON XD

YA LO TERMINE, SOLO CONTESTE 15 PORQUE PASARON LOS 8 MINUTOS Y BUENO PARA NO HACER TRAMPA....

AHROA HAGO UN IMPR PANT DEL TEST QUE HICE Y DEL RESULTADO

MIS RESPUESTAS:01-B
02-C
03-E
04-D
05-F
06-B
07-E
08-D
09-?
10-C
11-B
12-A
13-C
14-?
15-?
16-F
17-D
18-B

la imagen:
TESTRESULT.jpg

vaya mierda den test me recuerda a uno que me hicieron en segundo de E.S.O

ThanatoS rebuznó:
02-C
03-E
04-D
05-F
06-B
07-E
08-D
09-?
10-C
11-B
12-A
13-C
14-?
15-?
16-F
17-D
18-B

la imagen:
TESTRESULT.jpg

¿No habias sacado 7? Eso se repetir el test una y otra vez no vale, aparte es en 8 mins.

The_Joker rebuznó:
ThanatoS rebuznó:
02-C BLA BLA BLA LA IMAGEN BLA
18-B

¿No habias sacado 7? Eso se repetir el test una y otra vez no vale, aparte es en 8 mins.

POR ESO SOLO CONTESTE A 15
por que ya casi llegab a 8 minutos
la primera vez saque 7 pero es que no sabia como se debia de hacer y lo hice al azar... esta segunda vez ya sabia más o menos de que hiba

Chorradas como dice Yumyum.
A mi estas cosas me sacan de quicio.
En el colegio venia de vez en cuando una psicologa a hacernos test de inteligencia, de figuritas, series y todo eso. Todos salian diciendo "me ha dicho que mis resultados estan por encima de la media", y yo me descojonaba porque si algo sobraba en mi clase eran tontos. Cuando me toco, conteste a proposito mal todas las preguntas que sabia. Por supuesto la tia me dijo que lo habia hecho muy bien y que estaba por encima de la media, menuda psicologa.
(ahora que lo pienso quizas ese dia debería haber jugado la quiniela)

Igual que cuando llaman para hacer encuestas telefonicas, es muy divertido inventarse las respuestas de la forma mas surrealista posible. La tia como tiene que tomar nota traga con todo, aunque algunas se coscan y empiezan a reirse tambien.

ThanatoS rebuznó:
The_Joker rebuznó:
ThanatoS rebuznó:
02-C BLA BLA BLA LA IMAGEN BLA
18-B

POR ESO SOLO CONTESTE A 15
por que ya casi llegab a 8 minutos
la primera vez saque 7 pero es que no sabia como se debia de hacer y lo hice al azar... esta segunda vez ya sabia más o menos de que hiba

La LOGSE te ha hecho mucho daño, el futuro de España esta podrido por la maldita LOGSE.

SINOSUKO rebuznó:
Chorradas como dice Yumyum.
A mi estas cosas me sacan de quicio.
En el colegio venia de vez en cuando una psicologa a hacernos test de inteligencia, de figuritas, series y todo eso. Todos salian diciendo "me ha dicho que mis resultados estan por encima de la media", y yo me descojonaba porque si algo sobraba en mi clase eran tontos. Cuando me toco, conteste a proposito mal todas las preguntas que sabia. Por supuesto la tia me dijo que lo habia hecho muy bien y que estaba por encima de la media, menuda psicologa.
(ahora que lo pienso quizas ese dia debería haber jugado la quiniela)

Igual que cuando llaman para hacer encuestas telefonicas, es muy divertido inventarse las respuestas de la forma mas surrealista posible. La tia como tiene que tomar nota traga con todo, aunque algunas se coscan y empiezan a reirse tambien.

si las psicologas del colegio son unas cabronas te decian que eras el mejor aunque fueras retrsado profundo... aunque bueno estaba bien ais el niño se sentia mejor y seguia estudiando ya que pensaba que era mejor, peor coño no engañes XD

The_Joker rebuznó:
La LOGSE te ha hecho mucho daño, el futuro de España esta podrido por la maldita LOGSE.

si te soy sincero, eh oido hablar mucho sobre la LOGSE peor como nunca me intereso el tema... pues no se muy bien de que trata

:roll:

Thanatos es autodidacta!!!

Dejadle

Porfi tanatitos, ponme un poema, el que tu ya sabes :oops: :oops: :oops:

Señor Cojones rebuznó:

Dejadle

no me quieras dejar en ridiculo con esa bazofia que una vez escribi XD

ademas te lo busque y todo para ti y ya debes tenerlo guardadito...
lo haces para reirte de mi :(

ThanatoS rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

Dejadle

no me quieras dejar en ridiculo con esa bazofia que una vez escribi XD

ademas te lo busque y todo para ti y ya debes tenerlo guardadito...
lo haces para reirte de mi :(

Listo no se si eres, pero veo que captas la ironía, algo es algo :lol: :lol:

Traduccion: lsto n series xo beo k kaptas lironia xxXXXXXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Traduccion: lsto n series xo beo k kaptas lironia xxXXXXXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

tio joder
al menos escribe bien que no se te entiende un carajo

:lol: :lol: :lol:

NaKo rebuznó:
ese test es viejo y soso....
buscando en google "iq test" te salen mas y mejores
si os aburris podeis hacer este (esta en ingles, pero es facil de entender)

Código:
Thank you for taking the IQ Test at [url]www.IQTest.com[/url].

We are confirming that your IQ Test score was: 136

Intelligence Interval Cognitive Designation
40 - 55 Mentally disabled (Less than 1% of test takers)
55 - 70 Learning difficulty (2.3% of test takers)
70 - 85 Below average
85 - 115 Average (68% of test takers)
115 - 130 Gifted
130 - 145 Genius (2.3% of test takers)
145 - 160 Extraordinary genius (Less than 1% of test takers)
160+ "Unmeasurable" genius

soy el genio de la botella :1

Thank you for taking the IQ Test at www.IQTest.com.

We are confirming that your IQ Test score was: 117

Soi Gifted....ala, a tomar por culo hijos de puta.

Teniente CAMPANO rebuznó:
Agradecemos el esfuerzo y tiempo empleados en realizar el test orientativo que hemos colocado en nuestro web.Su puntuación ha sido de 17 aciertos sobre 18 posibles. De ello deducimos que cuenta con posibilidades para entrar en Mensa.

Esto es una gilipollez como una casa, pero bueno, ahora sé que soy bueno viendo las secuencias de puntitos.... de mayor podré ser... observador de puntitos!

Jeje, la misma estúpida e inútil puntuación que yo.

Un saludo.

Atrás
Arriba Pie