¿QUEREIS UN SUBFORO DE COMICS?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Laerthes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Rocambolescos temas...casi indigestos ya para un perfil de semi-humano decente [...] ¿acabemos con e

• ¡¡No!! Yo es por lo único que vivo,Dana y los foros extraños dan cobijo a mi ansiada mente ácida con

Votos: 0 0,0%
  • ¡¡Si!! Vale que este tipo de cosas hagan falta a veces...pero es mas insoportable que llevar un tron

• Si tus padres no tuvieron hijos, tú tampoco (Ley genética)

• Votantes totales
    0
de videojugos y rol ya hay.

Ahora es Subforo de informatica y videojuegos.

si,soy partidario q los temas de este estilo esten separados del general.

Si, sobre todo de los clásicos...(1984, Cimoc, Totem, El Víbora...)

Pues votad, joder, votad!!! Que veo 6 personas dando opinión y solo hay 4 votos!!!
¬¬

Laerthes rebuznó:
Pues votad, joder, votad!!! Que veo 6 personas dando opinión y solo hay 4 votos!!!
¬¬
¡Ot-tia!, se me había pasado! jajajajajaja
Voy

NO.

No es nada personal, Laerthes, es que en mi opinión subforos debe haber los mínimos y de temas muy concisos.

Nada me espanta más que los foros desperdigados, tipo Tronks o Y0nkis, donde si no te pasas todo el santo día dando vueltas por todos los rincones del foro a buen seguro te pierdes la mitad de los posts más decentes del día.

Foros donde a lo mejor te curras un post y por arte de magia te lo remueven a un subforo perdido donde no lee ni Dios, si hablas de las fiestas de Ronaldo te lo mandan a Deportes, si es de lo buena que está Cameron Díaz, a Cine y TV, si se ha escapado el asesino de la katana, a "Las Noticias de La 2". Un coñazo, aparte de tikis mikis.

Un foro multidividido en un foro desunido, copón, y siempre me ha gustado la variedad temática del General de PL.

De todos modos, ¿el nuevo subforo no es para comics también...? :roll:
Pregunto.

Sea como fuere, si se crea el subforo Comics, que no sea la primera piedra para que vayan surgiendo sucesivamente decenas de subforos: Deportes, Literatura, Ciencia, Cine, Política y tal y cual, por Dios. No podría soportarlo. :?

pablo garcia lopez rebuznó:
Sea como fuere, si se crea el subforo Comics, que no sea la primera piedra para que vayan surgiendo sucesivamente decenas de subforos: Deportes, Literatura, Ciencia, Cine, Política y tal y cual, por Dios. No podría soportarlo. :?
¡QUE BUENA IDEA!
¡jajajajajajajajajajajaja!
(es coña)

A mi me la suda, pero aparte de eso me parece de puta pena que llameis payaso a laerthes asi tan descaradamente :lol:

Ahora en serio hace ya como un año se estuvo sopesando la posibilidad de crear subforos y no cuajo

Ok, don Pablo, eso se lo concedo, tiene ud. razón.
Pero en cualquier caso, si lo de los subforos temáticos no progresa, sí que debería haber un foro para meter toda la mierda e hilos inútiles que no hacen más que saturar el general y mandar al fondo del mismo otros hilos mucho más interesantes. Hilos del tipo Sperman y Manowarro, que al fin y al cabo vienen a ser lo mismo.

Laerthes rebuznó:
Ok, don Pablo, eso se lo concedo, tiene ud. razón.
Pero en cualquier caso, si lo de los subforos temáticos no progresa, sí que debería haber un foro para meter toda la mierda e hilos inútiles que no hacen más que saturar el general y mandar al fondo del mismo otros hilos mucho más interesantes. Hilos del tipo Sperman y Manowarro, que al fin y al cabo vienen a ser lo mismo.

Yo diría a subforos muy muy concretos. De hecho el de comics no me parece mal del todo si no fuese por eso que comentaba de que puede que sea la primera piedra para que comiencen así a disgregarse los temas.

Lo que rechazo totalmente son subforos generalistas de Deportes, otro de Noticias, otro de Cine, otro de Política... apostaría por temas muy determinados -rol (que ni lo conozco), piratería internetera, comer&beber (ese ya existe), juegos, forochat, etc.

En cuanto a los gilitopics del amigo Sperman, créame, nada mejor que un buen candadete, si la ocasión lo merece, que a menudo es asín. El propio sper estará de acuerdo conmigo... :D

No coincido con Lord.Pableras.

Veo bastante interesante la existencia de dicho subforo,imagino que no a todo el mundo le gustará el mundo del cómic,y ver pulular por aquí dichos hilos no les maravillará.

Mientras que a los que si nos gustan,no nos hace demasiada gracia ir buscando rincón a rincón,donde coño estaba ese hilo de hace dos dias...comodidad creo que se llama...

Zoquetemen "yo votaré cuatro veces que SI" Over

bueno de acuerdo deacuerdito n es q este pr bueno usted tiene la ultima palabra en este oscuro asunto ya sabe
aun asi sige contando con mi admiracion

El de dudas informaticas esta bien, pq algunos pq aqui no pegaba ni con cola. Yo estoy en contra tb de que haya muchos subforos, la verdad que cuando entro a un sitio nuevo y veo mil sub foros me voy corriendo a esconderme debajo de mii cama. Yo voto que no. Siempre entro al general y los hilos de comics me gustan y los veo, ademas algunos son bastante curiosos.

Eso es lo que pienso.

Me la suda aunque lo mejor es que hubiera o hubiese un subforo para cada forero. Asi estaria todo muy ordenadito

Defero rebuznó:
Me la suda aunque lo mejor es que hubiera o hubiese un subforo para cada forero. Asi estaria todo muy ordenadito

Eso es un blog y eso es para engocentricos, si si para engocentricos :x

yo quiero un subforo de dedidades :oops:
todavía no me lo creo oiga

No.

Los lectores de cómics somos pocos y de esos pocos los que tienen algo que decir sobre el tema son una minoría. No merece la pena.

Además, Putalocura no es un foro generalista dedicado a hablar de lo que le gusta a la peña. Putalocura es el foro oficial de la plataforma de webs, chats, webcams, teleoperadoras y servicios de contactos de Torbe. Su función es de captación, promoción, marketing y prospección de mercados

Y de paso para desfasar un poco.

O sea que no perdamos el norte.

Pues estaría muy bien Laerthes, y de paso podrías proponer la creación de otro de temas militares pseudoculturales de esos que tanto te gustan.

Atrás
Arriba Pie