Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¡Ot-tia!, se me había pasado! jajajajajajaLaerthes rebuznó:Pues votad, joder, votad!!! Que veo 6 personas dando opinión y solo hay 4 votos!!!
¬¬
¡QUE BUENA IDEA!pablo garcia lopez rebuznó:Sea como fuere, si se crea el subforo Comics, que no sea la primera piedra para que vayan surgiendo sucesivamente decenas de subforos: Deportes, Literatura, Ciencia, Cine, Política y tal y cual, por Dios. No podría soportarlo. :?
Laerthes rebuznó:Ok, don Pablo, eso se lo concedo, tiene ud. razón.
Pero en cualquier caso, si lo de los subforos temáticos no progresa, sí que debería haber un foro para meter toda la mierda e hilos inútiles que no hacen más que saturar el general y mandar al fondo del mismo otros hilos mucho más interesantes. Hilos del tipo Sperman y Manowarro, que al fin y al cabo vienen a ser lo mismo.
Defero rebuznó:Me la suda aunque lo mejor es que hubiera o hubiese un subforo para cada forero. Asi estaria todo muy ordenadito
midgär rebuznó:yo quiero un subforo de dedidades![]()
todavía no me lo creo oiga
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.