Queremos un Avatar PAQUIRRINESCO

Dr.Perry Mason

RangoClásico
Registro
16 Dic 2003
Reacciones
0
No. Bernandino. Nos negamos a responder cualquiera de tus sandeces hasta que no vuelvas con tu paquirrinesca cara.

Podeis dejar vuestros comentarios y amenazas a Paquirrin para que cambie su avatar.
Por un foro mejor. Atentamente Dr. Perry Mason

Sr. Bernardino, cambie su avatar o atentaremos contra el restaurante de su madre y contra el macarra mamporrero del novio de ella

En el google me sale esto

chota32.jpg

¿Serán sus primos?

Dr.Perry Mason rebuznó:
No. Bernandino. Nos negamos a responder cualquiera de tus sandeces hasta que no vuelvas con tu paquirrinesca cara.

Podeis dejar vuestros comentarios y amenazas a Paquirrin para que cambie su avatar.

No creo que por el momento me cambie de avatar. Aparte creo que es mi ultimo dia es este foro si las cosas no salen como lo he planeado.

Estan a punto de librarse de mi. :pla :pla :pla :pla

Se tiene que poner esta imagen de avatar.

Paquirrin1.jpg

NO MAMES WEY!!!

BERNARDINO rebuznó:
Dr.Perry Mason rebuznó:

No creo que por el momento me cambie de avatar. Aparte creo que es mi ultimo dia es este foro si las cosas no salen como lo he planeado.

Estan a punto de librarse de mi. :pla :pla :pla :pla

Le van a publicar el libro sobre zoofilia e incestos de su familia?

Paquirrín, ¿que te llevo diciendo semanas? pon tu foto en el avatar, no seas cabronazo.

Oferta a paquirin

Si usted decide poner su foto, LE DOY MI PALABRA DE ESPAÑOL que pongo mi propia foto de avatar durante un dia.
Es mas, la foto será de alguna ocasion en la que estuviese borracho.

No pierda la oportunidad de reirse de mi.

Lo mas surrealista del asunto es que seguro que bernadirno no tiene ni puta idea de quien es paquirrin ni la pantoja ni san dios ..juas

BERNARDINO rebuznó:
Joder, despues cambio mi avatar.

Creo que eso no es bastante. Deberias hacerte una foto con el pelo engominado hacia atras y unas gafas de sol. Si no es mucho pedir kiko.

Dr.Perry Mason rebuznó:
BERNARDINO rebuznó:
Joder, despues cambio mi avatar.

Creo que eso no es bastante. Deberias hacerte una foto con el pelo engominado hacia atras y unas gafas de sol. Si no es mucho pedir kiko.

Si veo que podre quedarme en el foro, prometo que lo hare.

Ya esta prometido pues, metomare la foto pero nose si la ponga en el foro. :pla

Dr.Perry Mason rebuznó:
Recuerda la foto se ha de asemejar lo mas posible a esta:

paquirrin1.jpg

Y porque habria de hacer eso, si la mayoria de las personas que postean aqui tienen fotos irreales o dibujos es sus avatares?

secillamente porque tu eres paquirrin, y eso son palabras mayores, ademas, debes obedecer a tus mayores

Atrás
Arriba Pie