¿Queremos un foro sin likes?

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Antiguamente la gente solía currarse un poco los hilos que se abrían; el tipico texto+foto+texto+gif, me cago en mi calavera.

Yo quiero un foro sin likes o uno con likes, pero estar entre medias nunca es bueno.
Estoy muy triste.
Debeis tomarlo bien, distinguido @Serdo. En señal de protesta los foreros del Subforo valenciano hemos decidido tomar una acción clandestina y audaz.

Habiendo convertido Valencia en un museo al aire libre de la más alta escultura, este próximo miércoles por la noche todos los foreros nos reuniremos ante dichos monunentos y, en señal de protesta, procederemos a incinerarlos.

13826550-erotica-falla-Fallas-festival-Valencia-Spain.webp
Image15.webp

Cuando observeis que ello sucede la señal será observar como una mujer con un tocado como el de la Princesa Leia empezará a llorar como señal de protesta por los laikis.

1193445354647_feb.webp
1193445397949_abri.webp
1193445522446_novi.webp

No podrán callarnos...Y que el fuego purifique nuestras ansias de Libertad🔥

Debeis tomarlo bien, distinguido @Serdo. En señal de protesta los foreros del Subforo valenciano hemos decidido tomar una acción clandestina y audaz.

Habiendo convertido Valencia en un museo al aire libre de la más alta escultura, este próximo miércoles por la noche todos los foreros nos reuniremos ante dichos monunentos y, en señal de protesta, procederemos a incinerarlos.

Ver el archivos adjunto 185370Ver el archivos adjunto 185371

Cuando observeis que ello sucede la señal será observar como una mujer con un tocado como el de la Princesa Leia empezará a llorar como señal de protesta por los laikis.

Ver el archivos adjunto 185372Ver el archivos adjunto 185373Ver el archivos adjunto 185374

Podéis aprovechar y quemais Valencia entera ya de paso, aprovechad que estáis con las antorchas. Total si va a terminar inundada.

Podéis aprovechar y quemais Valencia entera ya de paso, aprovechad que estáis con las antorchas. Total si va a terminar inundada.
Podríamos, pero no queremos y es que hay veces que el humor negro, ni es humor ni es negro...

Y es que vos mismo lo sabeis mejor que yo...

baixa.webp

¿A que vos, mejor que yo, sabeis qué implica NO poder? Recibid un cordial saludo.

Un foro sólo con insultos y amenazas de muerte es lo que se impone. Amén de los baneos random de antaño.
Los laiks y demás bujarronadas hacen que la plebe se crezca y jiñe pirellis tobilleros de medio kilotón...
Porsupes incluyo a las vacas hindúes sagradas que sólo miran y que me comen el rabo por debajo de mi sucio perineo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ver el archivos adjunto 185372Ver el archivos adjunto 185373Ver el archivos adjunto 185374

Eres un putero asqueroso (como yo), no vayas de intelectual hijo de la gran puta.

Por culpa del comando putero Valencia Nueva Generación mi amigo @serdo está sufriendo.

Os deseo todo el mal que la más ruín y mezquina de las almas sea capaz de imaginar.

Like virtual para mi capitán.

Por culpa del comando putero Valencia Nueva Generación mi amigo @serdo está sufriendo.

Tampoco pasa nada, es como cuando todos nos intercambiámos avatares, que más de uno estuvo a punto de acabar en el psiquiátrico. Digamos que estas cosas hay que hacerlas (por mucho que nos quejemos).

Me cago en la puta, sigo sin mis 20 likes.
@Rhodium hijodelagranputa, quieres poner que el contador se renueve a las 00 y no cuando te salga a ti de la polla???

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie