Querían sexo, pero no así...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Gunnr30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gunnr30

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Abr 2010
Mensajes
237
Reacciones
0
“Yo quería sexo, pero no así”

Lo que iba a ser un encuentro deseado, se convierte en una agresión sexual. Esa situación es más frecuente que el estereotipo de violación por parte de un desconocido en la calle, pero para las mujeres es más difícil de identificar como un delito contra su libertad sexual. La culpa, la vergüenza de exponer su sexualidad y el miedo a que no las crean hace que pocas denuncien e incluso lo cuenten.

La 'primera vez' de Blanca fue una violación, pero le costó años reconocerla como tal. Tenía 17 años y ligó con un compañero de clase en una fiesta de fin de curso. El chico le gustaba, y se sentía preparada para tener sexo con él. Pero en un momento dado su actitud le desagradó, y le pidió que parara. Él, lejos de atender sus 'no', la empotró contra la pared, le tapó la boca y la forzó. Ella respiró hondo e intentó relajarse para no sufrir lesiones. Se lo contó a sus amigas sin darle mayor importancia: que había tomado dos cervezas y se dejó hacer. Después de nueve años y dos relaciones de pareja marcadas por las humillaciones y los abusos, fortalecida por la terapia y el contacto con el feminismo, Blanca se reconoció como una mujer violada y lloró por primera vez.

Cuando escuchamos la palabra 'violación', nos imaginamos una escena muy distinta: una joven camina sola de noche, un desconocido la asalta y la fuerza brutalmente. “Las agresiones sexuales que no se asimilan a ese imaginario de violaciones de película se normalizan, se las considera 'otra cosa', o se culpa a la víctima (que le provocó, que no dijo que no con la suficiente insistencia...)”, alerta la psicóloga especialista en violencia de género, Norma Vázquez. El 'ligoteo' es uno de los contextos en los que más agresiones sexuales se dan, apunta, pero a las mujeres les cuesta identificarlas como tales, puesto que ellas querían en un primer momento trabar relación o mantener un intercambio sexual.

Agresores conocidos

Vázquez dirige la consultaría Sortzen, responsable del estudio 'Agresiones sexuales. Cómo se viven, cómo se entienden y cómo se atienden', publicado por la Dirección de Atención a Víctimas de Violencia de Género del Gobierno vasco, que revela que la mayoría de agresiones sexuales reportadas en 2009 ocurrieron de noche, pero la mitad tuvieron lugar en un domicilio (no se precisa si en el del agresor o de la víctima). La edad de la mayoría de las víctimas y de los agresores era de 26 a 35 años. El 60% de los agresores emplearon la violencia física, pero sólo el 9% amenazaron con un arma blanca.

En Bizkaia, en el 86% de los casos había relación previa entre la víctima y el desconocido; cifra que se queda en el 53% en Gipuzkoa, mientras que en Álava todos los agresores eran desconocidos. “Los datos nos muestran las características de las agresiones sexuales que se denuncian, no de las que ocurren”, se matiza en el informe.

En Castilla y León, la Asociación de Asistencia a Víctimas de Agresiones Sexuales y Violencia de Género, Adavas, confirma que, según sus datos, tan sólo son 12-15% de todos los delitos sexuales son asaltos de desconocidos. En la mayoría de casos, “el agresor sexual se prevale de la cercanía con la víctima para perpetrar sus ataques: la propia pareja o ex pareja, o los familiares, cuidadores en el caso de menores, en los que la víctima no denuncia porque piensa que no le van a creer”, explica Manuela Torres , abogada de Adavas.

El límite del consentimiento

Lo que le ocurrió a Blanca es, según el informe del Gobierno vasco, uno de los casos más habituales: una mujer conoce a un hombre con el que le apetece tener un encuentro, en un momento se siente a disgusto o no le gusta el rumbo que toma la situación, y él la presiona o fuerza a seguir.

Para la realización del estudio se contó con los testimonios de alrededor de 70 mujeres a través de grupos de discusión. Muchas reconocieron no tener claro qué se puede considerar como agresión sexual. Por ejemplo, la mayoría no identificaban como tal que el hombre se niegue a usar preservativo. En el informe se alerta de que la actitud masculina tan extendida y normalizada de insistir y presionar para tener sexo, hace que las mujeres acepten esa conducta “como algo consustancial a salir de fiesta”.

Norma Vázquez responde que el límite es “la coacción: si hay presiones, si el hombre no ha respetado el 'no' de la mujer”. Pero reconoce que, a menudo, cuando el agresor es conocido, la línea que separa una relación consentida de una forzada es difusa. “Hay mujeres que empiezan diciendo que no, pero que ceden por la presión, el chantaje, o por evitar males menores, como el miedo a la violencia física. Esas mismas mujeres a menudo no lo consideran violencia, porque se quedan con que finalmente aceptaron o con que ellas lo buscaron”.

La psicóloga lamenta que la sociedad no entienda por qué una mujer no se opone con firmeza a una relación sexual no deseada, y que la pregunta sea esa en vez de cuestionar por qué muchos hombres siguen sin aceptar la primera negativa. “Decir que no, mantenerlo y defenderlo cuesta”, recuerda.

Vergüenza y culpa

“Sentí culpa y vergüenza”, relata Blanca. “Porque yo había decidido que quería tener relaciones, yo había decidido que quería irme con ese chico. Hasta le había dejado que me bajase las bragas. Sentía que yo me lo había buscado y que no tenía derecho a echarme atrás en el último momento. Me sentía tonta”, reconoce.

Haber bebido, haber salido de casa con ganas de un revolcón o no haber sabido dar un 'no' contundente son algunos de los elementos por los que las víctimas se sienten responsables de lo que les ocurrió, destaca la psicóloga. Si la sociedad transmite a las mujeres que son ellas las que tienen que protegerse y limitarse para no ser agredidas, cuando esto ocurre, su primera reflexión no apela al agresor (¿por qué ha agredido?) sino a la víctima (¿por qué se metió en esa situación?).

Incluso las participantes del estudio que afirmaron no vivir la agresión con culpa, admitieron que sentían que habían dado pie a ello. Por ello, uno de los ejes principales en la atención que brinda Adavas en Castilla y León a las víctimas de agresiones sexuales es transmitirles “que no han tenido la culpa de lo que les ha sucedido y que una agresión comienza cuando se transgrede la barrera del no y se daña así la libertad sexual de una persona”, señala la abogada de la asociación.

Pero una vez superado el sentimiento de culpa, persiste el miedo a ser juzgadas. Las participantes en el estudio del Gobierno vasco opinaron que la sociedad y la justicia tienden a señalar a las mujeres más que a los agresores. Un caso claro que se citó en los grupos de discusión fue el asesinato (homicidio, según la condena) de Nagore Laffage en las fiestas de San Fermín a manos de un psiquiatra del hospital en el que trabajaba, José Diego Yllanes. Pese a que el caso conmocionó a la ciudadanía vasca y navarra, dos preguntas flotaron en el aire en todo momento. ¿Si no quería sexo, para qué subió a casa de Yllanes? ¿Y qué hizo ella para que un tipo tan respetable se volviera loco y la asesinase?

Cuesta denunciar

De las más de 70 mujeres entrevistadas para el estudio, Norma Vázquez destaca que ninguna había denunciado las agresiones sexuales sufridas: “Nos decían cosas como: 'Yo no me veo explicando al fiscal, al juez, a la médica... que sólo quería un magreo, o que él se puso violento y me dio miedo, o que no supe decir que no a tiempo'. Denunciar lo que está en el limbo de 'yo sí quería pero no tanto' es dificilísimo. Es la pescadilla que se muerde la cola: se denuncian las agresiones que más cumplen con el estereotipo de asalto con violencia”.

Blanca admite que si hubiera sufrido esa agresión ahora, tampoco hubiera denunciado. “¿Qué pruebas presentaría? Traté de relajarme en vez de oponer resistencia, por lo que no me desgarró la vagina, no me golpeó ni me rompió la ropa. ¿Por qué me iban a creer?”.

Conseguir pruebas es mucho más complicado cuando no se trata de un asalto con violencia por parte de un desconocido, reconoce Torres, pero señala que existe múltiple jurisprudencia de que en esos casos el testimonio único de la víctima puede ser tenido en cuenta como prueba suficiente, “ya que de lo contrario la mayoría caería en la más absoluta impunidad”. Pero para ello hay que cumplir ciertos requisitos: que no exista interés espurio para denunciar o una enemistad previa, que el testimonio de la víctima sea verosímil y coherente.

Pero según Vázquez, uno de los principales motivos por los que se descarta interponer una denuncia es porque “sienten que tienen que exponer su sexualidad, admitir ante diferentes personas que iban a acostarse con un desconocido y que cuando les dio mal rollo no pudieron parar la situación”. Y esto no ocurre sólo con las jóvenes, sino que las mujeres mayores “también salen de marcha, también se quieren enrollar con gente”, y eso es difícil de contar en un juzgado. Por ello, la psicóloga defiende la importancia de denunciar para romper con la impunidad, pero entiende que “el desgaste y la exposición que supone el proceso” las frene, y por ello reclama centrar las respuestas institucionales y sociales en brindar acompañamiento a las víctimas.

La abogada de Adavas confirma que “si la víctima cuenta con apoyo profesional especializada desde el inicio, la respuesta penal suele ser adecuada al daño ocasionado”. Como prueba, señala que el 73% del total de agresiones sexuales denunciadas por la asociación entre 2010 y 2011 terminaron en una sentencia condenatoria; menos del 10% de los agresores fueron absueltos, y en el resto de los casos no se llegó a juicio, generalmente por falta de pruebas. Eso sí, en 2010-2011 una media del 40% no quiso interponer denuncia, sobre todo por miedo a que no les crean. La abogada considera que, incluso cuando han pasado años desde la agresión (pone como ejemplo los abusos sexuales en la infancia), conviene denunciar si la persona lo desea, “porque ayuda a superar el episodio, porque el abusador debe tomar conciencia de lo que hizo, y puede servir de protección tanto a la víctima como a otras posibles víctimas”.

La asociación brinda asistencia gratuita las 24 horas del día a través de un servicio de emergencias, en coordinación con las demás instituciones. Se trata de una atención integral con perspectiva de género por parte de un equipo formado por psicóloga, abogada, trabajadora social, musicoterapeuta para menores y voluntariado, cuya prioridad es que la víctima supere el trauma, que no sienta culpa y que se sienta apoyada y comprendida en la toma de decisiones. Además, la organización realiza actividades de sensibilización y denuncia, bajo la premisa de que debe haber “una respuesta social adecuada y proporcionada ante los ataques contra la libertad sexual, sin llegar a la alarma social”.

?Yo quería sexo, pero no así?
 
Existe hace años la figura de "date rape" en el Mundo anglo, mad o menos lo mismo que acabas de poner.
 
Supongo que sí.

una mujer conoce a un hombre con el que le apetece tener un encuentro, en un momento se siente a disgusto o no le gusta el rumbo que toma la situación, y él la presiona o fuerza a seguir

Alguien contó aquí hace no mucho algo así, no? No en el hilo donde se destapó elaldenano sino que creo que era un artículo. O quizás slk no sé.
 
Ojo a los testimonios de ellas mismas, que ni tienen claro qué es una violación.

Cualquier día nos entran por las ventanas decenas de policias a lo Minority Report por forcejear con nuestra propia novia.
 
Está claro que para la mujer el mundo es un sitio hostil que no entiende y que le agrede continuamente al estar lleno de anuncios de modelos, palabras terminadas en "o", techos de cristal y, sobre todo, hombres.

cocinas-Baviera-1.jpg
 
fortalecida por la terapia y el contacto con el feminismo, Blanca se reconoció como una mujer violada y lloró por primera vez.

Señoría la defensa ha terminado su exposición.
 
resquemor rebuznó:
Alguien contó aquí hace no mucho algo así, no? No en el hilo donde se destapó elaldenano sino que creo que era un artículo. O quizás slk no sé.

A mí me suena esto:

Helen Mirren rebuznó:
Las confesiones de Mirren no han terminado ahí: también ha indignado a las feministas de su país al sugerir que quienes se llevan a una mujer a la cama contra su voluntad no deberían ser acusados de violadores siempre y cuando no empleen violencia física.

Mirren confiesa que ella misma fue violada dos veces en Londres en su juventud, pero no denunció esos hechos a la policía.

"Yo era muy ingenua entonces. Fui a una escuela de monjas hasta cumplir los dieciocho y nunca había pasado una noche fuera de casa ni había ido a guateques(...) Consideraba a los hombres horribles, rudos, insultantes y carentes de sentimientos", explica Mirren.

Preguntada por sus primeras experiencias sexuales no consentidas, Mirren señala que sus violadores no emplearon "excesiva violencia" con ella, no la golpearon, pero sí la encerraron en una habitación y forzaron su voluntad.
Mirren reconoce que fue violada dos veces en su juventud

Refiriéndose al boxeador estadounidense Mike Tyson, condenado por violar a una concursante de Miss Black America en la habitación de un hotel en 1992, Mirren dice que es todo muy discutible, pero no cree que pudiese considerarse al púgil un violador en sentido estricto por aquel incidente.

Mirren dice que si una mujer acaba en la cama de un hombre, siempre puede negarse y sólo si el hombre la fuerza pese a todo, éste debe considerarse un violador.

Mirren agrega, sin embargo: "No creo que (la mujer) pueda llevar al hombre a los tribunales sin más bajo esas circunstancias. Creo que es uno de esos temas delicados en las relaciones entre los hombres y las mujeres que deben negociar entre ellos".

Algunos grupos feministas han reaccionado con ira ante esas declaraciones, y así Jasvinder Sanghera, que dirige una ONG que ayuda a las víctimas de las violaciones y la violencia doméstica, ha acusado a Mirren de envalentonar con sus palabras a quienes en casos así argumentan que "ellas se lo buscan".

"Durante años hemos intentado acabar con la percepción generalizada de que el consentimiento (a mantener relaciones sexuales) depende de lo que lleve la mujer o de su comportamiento...Si una persona dice "no", es que "no", así de sencillo", afirma Sanghera.

Helen Mirren: "Me encantaba la cocaína" - Público.es

Desde luego, el tema de si es moral decir "no" cuando ya está todo a punto me intriga mucho. Recuerdo una vez que mi pareja quería una sesión de sexo por webcam con otra pareja de desconocidos, y yo al principio accedí alegremente, pero algo hizo "clic" en mi brain justo antes de empezar, y me rajé. Mi pareja se enfureció mucho, dijo que era una inmadura, bla bla bla... Ahí empezaron mis dudas.
 
No_sé rebuznó:
algo hizo "clic" en mi brain justo antes de empezar, y me rajé. Mi pareja se enfureció mucho, dijo que era una inmadura, bla bla bla... Ahí empezaron mis dudas.

Es evidente que sufriste una agresión sexual. Porque la agresión sexual no consiste solo en agredir sexualmente; hay una escala de grises que abarca cualquier situación en la que creas una expectativa y luego la defraudas. Si se te reprocha, estás sufriendo violencia de género. Si planeas una vacaciones con tu pareja y a punto de coger el avión tu cerebro hace "clic", más le vale a tu pareja poner buena cara, porque como diga algo que no sea amable y comprensivo, te está forzando, agrediendo, violando y maltratando. Hay esperanza, con terapia y feminismo lo superarás.
 
Lo más gracioso del tema es que en el infinito gregarismo de las mujeres, ni siquiera en casos como estos son capaces de discernir por sí mismas. Si las feminazis dicen que deben sentirse violadas, ellas al final terminarán sintiéndose violadas, dejando a un lado sus propias sensaciones personales. Y como esto lo saben muy bien los grupos feminazis, pues hala, a tirar de la cuerda lo máximo posible. Muy bonito todo.
 
Pues yo las veo muy contentas mientras ruedan.

Algunas incluso "actúan" para producir más erecciones.

:face: :face:
 
Morzhilla rebuznó:
Existe hace años la figura de "date rape" en el Mundo anglo, mad o menos lo mismo que acabas de poner.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Alsjeblieft.
 
Sobre este tema hay muchas lindezas en el hilo de las Turbogirls:

ilovegintonic rebuznó:
Que a ninguna de estas PUTAS le da por coger y pensar en fregar escaleras, a todas les da por pensar en hacer porno y comer pollas, que estas tías no habrán frito un huevo en su puta vida pero se han comido docenas pollas, así que lo que se encuentren en el camino bien merecido se lo tienen.

Glorioso el momento en el que llora mientras Torbe la percute con tu terrible y gigantesco martillo neumático porque se da cuenta de que le da asco, y más gloriosos aún los "quita que me estás haciendo daño" y "que adentro noooo". Que seguro que era tan imbécil que se creía que iba a cobrar por follar con Brad Pitt o que Torbe se iba a metamorfosear en él cuando se bajara los gayolos marca Abanderado modelo UHF (Un Huevo Fuera).

Duendec_verdec rebuznó:
 
curro jimenez rebuznó:

Lo que yo personalmente advierto con más claridad y veo más llamativo es la cara de sorpresa, incredulidad, asombro y consternación que ponen ellos mientras se ruedan las escenas, cuando la actriz porno sale con el lloriqueo, pidiendo a voces no continuar ni ser grabada por las cámaras. A ver, rebobinemos: una tía cobra un pastón por rodar una peli porno, pero, llegado el momento, el chip feminazi hace clic en su brain, y llora, se siente angustiada, grita, hace posteriores declaraciones de abusos no consentidos, violación, haber sido forzada...

O sea, es algo similar a que a mí me contratan de mecánico en un taller en el que eché mi C.V., me pagan por ello un sueldo del que no puedo quejarme en absoluto, acepto encantado porque supone obtener unos ingresos que me van a permitir no sólo comer sino proveerme de todo aquello que deseo comprar para mi propio placer, pero ya en medio del "teatro de operaciones", al calor del soplete, al sentir el olor de la grasa en un diferencial, la desagradable sensación untuosa del tacto del aceite del motor, el ruido del compresor, el peso en mi mano de la llave inglesa, empiezo a sentirme angustiado, me entra pánico, lloro encima de los filtros de aire del almacén, vocifero, grito y pido a voces salir de ese antro de inmundicias de color petróleo, de olores desagradables, lleno de objetos metálicos peligrosos. ¿No veis que es un claro abuso contra mi libertad personal y mi libre albedrío?

Es que no comprendéis nada... ¡¡Sois todos unos machistas de mierda!!!
 
AhoraEsEM rebuznó:
Lo que yo personalmente advierto con más claridad y veo más llamativo es la cara de sorpresa, incredulidad, asombro y consternación que ponen ellos mientras se ruedan las escenas, cuando la actriz porno sale con el lloriqueo, pidiendo a voces no continuar ni ser grabada por las cámaras. A ver, rebobinemos: una tía cobra un pastón por rodar una peli porno, pero, llegado el momento, el chip feminazi hace clic en su brain, y llora, se siente angustiada, grita, hace posteriores declaraciones de abusos no consentidos, violación, haber sido forzada...

O sea, es algo similar a que a mí me contratan de mecánico en un taller en el que eché mi C.V., me pagan por ello un sueldo del que no puedo quejarme en absoluto, acepto encantado porque supone obtener unos ingresos que me van a permitir no sólo comer sino proveerme de todo aquello que deseo comprar para mi propio placer, pero ya en medio del "teatro de operaciones", al calor del soplete, al sentir el olor de la grasa en un diferencial, la desagradable sensación untuosa del tacto del aceite del motor, el ruido del compresor, el peso en mi mano de la llave inglesa, empiezo a sentirme angustiado, me entra pánico, lloro encima de los filtros de aire del almacén, vocifero, grito y pido a voces salir de ese antro de inmundicias de color petróleo, de olores desagradables, lleno de objetos metálicos peligrosos. ¿No veis que es un claro abuso contra mi libertad personal y mi libre albedrío?

Es que no comprendéis nada... ¡¡Sois todos unos machistas de mierda!!!

Lo puto mejor es que, ella, la puta, en vez de irse, lo intenta una y otra puta vez, todo en lugar de vestirse, irse a su casa y por supuesto, no cobrar.
 
Lance_Murdock rebuznó:
Lo puto mejor es que, ella, la puta, en vez de irse, lo intenta una y otra puta vez, todo en lugar de vestirse, irse a su casa y por supuesto, no cobrar.
Lo que no sabemos, es que detrás de las cámaras las pobrecillas actrices son apuntadas con pistolas de perdigones.
 
¿Pero es moral o no decir que no cuando ya te están metiendo la puntita?
 
Pero es que esto es muy lamentable:

ladrillo rebuznó:
De las más de 70 mujeres entrevistadas para el estudio, Norma Vázquez destaca que ninguna había denunciado las agresiones sexuales sufridas: “Nos decían cosas como: 'Yo no me veo explicando al fiscal, al juez, a la médica... que sólo quería un magreo, o que él se puso violento y me dio miedo, o que no supe decir que no a tiempo'

Es decir, un tío sale de fiesta, conoce a una tipa, se van a la casa de la tipa, follan de forma consentida y a la mañana siguiente, cuando el tío se levanta como un winner de la vida, la tipa le dice "oye, que me estoy dando cuenta de que ayer no te supe decir que no a tiempo y por tanto eres un violador y yo una víctima". Con dos cojones.

Ahora viene lo mejor:

ladrillo rebuznó:
Conseguir pruebas es mucho más complicado cuando no se trata de un asalto con violencia por parte de un desconocido, reconoce Torres, pero señala que existe múltiple jurisprudencia de que en esos casos el testimonio único de la víctima puede ser tenido en cuenta como prueba suficiente, “ya que de lo contrario la mayoría caería en la más absoluta impunidad”. Pero para ello hay que cumplir ciertos requisitos: que no exista interés espurio para denunciar o una enemistad previa, que el testimonio de la víctima sea verosímil y coherente.

A toma por culo las pruebas, a tomar por culo testis unus, testis nullus, a tomar por culo que más vale cien culpables libres que un inocente en prisión, a tomar por culo la duda razonable. Si se inventan un relato creíble, por ejemplo, que no hay signos de violencia porque accedió por miedo a que le pegara, pues eres culpable y se acabó.

Y aquí viene el verdadero meollo de todo:

ladrillo rebuznó:
Por ello, la psicóloga defiende la importancia de denunciar para romper con la impunidad, pero entiende que “el desgaste y la exposición que supone el proceso” las frene, y por ello reclama centrar las respuestas institucionales y sociales en brindar acompañamiento a las víctimas.

La abogada de Adavas confirma que “si la víctima cuenta con apoyo profesional especializada desde el inicio, la respuesta penal suele ser adecuada al daño ocasionado”.

Es decir, el negocio montado en torno a la denuncia del que comen vía dinero público estas putas feminazis a las que no les importa una mierda frivolizar con casos de violación o agresión sexual.
 
No_sé rebuznó:
¿Pero es moral o no decir que no cuando ya te están metiendo la puntita?
¿Se tiene derecho a poder negarse y decir NO? Siempre. Pero en determinadas circunstancias no es moral. Aún así no espero que lo entiendas ya que las mujeres no suelen manejar el concepto moralidad.
 
Un amigo imaginario me conto que estaba a punto de zumbarse a una, liandose en el coche con magreo filituniano a tope pero esta al final dijo que no, que no iban a hacer nada mas. Mi amigo la llevo a casa y a dormir. Es que ni se lo penso dos veces. Paso del tema y se evito mas jaleos.

Que una mujer cambie, que este muy caliente pase a -1000°c en unos pocos segundos es tan sencillo como coger y que no quiera volver a saber nada de ti en tu puta vida.

Son cosas que hay que aprender y adaptarse. Muchas veces volviendose uno frio pero sin mostrar frustracion ella al rato sera quien pida guerra. Lo importante es no llevarselo a lo personal porque la mayoria de veces no tiene nada que ver con el tio. Se les activan las defensan y la situacion se enrarece bastante. Es una situacion parecida al remordimiento tras la compra. Se dejaron llevar por un impulso y ahora no sienten lo mismo. Asi que paciencia.

El mejor sexo es cuando ella se "insinua" y tiene ganas que seran pocas veces. Por eso el que tiene varias en la recamara lo gosa bastante. :lol:
 
Nueces rebuznó:
Ahora viene lo mejor:

A toma por culo las pruebas, a tomar por culo testis unus, testis nullus, a tomar por culo que más vale cien culpables libres que un inocente en prisión, a tomar por culo la duda razonable. Si se inventan un relato creíble, por ejemplo, que no hay signos de violencia porque accedió por miedo a que le pegara, pues eres culpable y se acabó.
Pero esto no es nuevo. De hecho, el otro día, no sé dónde leí que un tipo había sido condenado por violación gracias al simple testimonio de la víctima.
 
Lo alarmante es que incluso si uno opta por comportarse del modo más extremadamente civilizado, renunciando a un posible coito por evitar el conflicto y por lo tanto acabe por retirarse de escena, queda sujeto a la estúpida volubilidad de cualquier caprichosa.

Hoy por hoy, con una armada mediática, legislativa e institucional puesta al servicio del espasmo estrogenado, uno corre el riesgo de verse ante la denuncia por el motivo más nimio. La gama de amenazas para cualquiera que quiera adentrarse en esa jungla es variada: percepciones a posteriori de polvos comunes y corrientes, que se ven mutados en violaciones o como mínimo en cierta coerción; reacciones despechadas; ansias de venganza; chantajes de todo tipo; cuantas influencias puedan imaginar (literarias, del zodiaco, la fase del período, lo que decrete la revista femenina recién leída, el grupo...). Partiendo de la base de que es imposible atinar con lo que una mujer quiera tenemos la partida perdida desde el momento en que alguien ha decidido apostar a caballo ganador por ellas y sus desvaríos sea como sea. Todo hombre con un mínimo de bagaje vital y experiencia en el trato con la féminas sabe a ciencia cierta que va a tener sobre sí la sombra del reproche continuo; jamás, se haga lo que se haga, se atina con ellas por el simple motivo de que no asumen otra variedad de partida que la que se inicia con las cartas marcadas: "te equivocaste", "no es eso", "nunca sabes lo que quiero", "somos misteriosas", "no intentéis comprendernos, somos demasiado complejas", "esperaba otra cosa de tí", y así hasta la náusea, en un bombardeo de alfombra a base de sandeces, insustancialidad y trampas del que es imposible salir indemne.

Incluso sin llegar a ese extremo se puede pasar de un plumazo a recibir el desprecio y que éste se extienda como la pólvora, siendo calificado como no apto, como macho sin habilidades asertivas, en definitiva el que no es bastante hombre. ¿Quién no se ha encontrado después de una situación sexual tensa con confesiones del tipo "quería ponerte a prueba", "me excitaba ponerte en el disparadero".
 
Gunnr30 rebuznó:
fortalecida por la terapia y el contacto con el feminismo, Blanca se reconoció como una mujer violada y lloró por primera vez.

Ahora nos hemos redescubierto como seres traumatizados y necesitados de terapias :face:
 
Arriba Pie