QUERIDAS HERMANAS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

spizo

Chupi, moñas y subnormal
Registro
2 Abr 2014
Mensajes
22.649
Reacciones
8.140
Viendo que muchos de nosotros tenemos a estos seres de luz con los que compartimos progenitores (o no) y experiencia vital (o tampoco), me gustaría comentar aquí como son las relaciones con ellas.

Yo a la mía le paso diez años, quizás por eso nunca hemos estado muy unidos.
Aun así, cuando era pequeña yo hacía lo típico, la protegía, la llevaba a los sitios, le daba algún dinero ...
Pero creció, ella está muy buena y lo sabe, es muy inteligente (tiene dos carreras) y un curro cojonudo para toda la vida. Es una ATTENTION WHORE de manual, de las de YO,ME,MI Y CONMIGO. Lo que les pase a los demás se la trae floja y pendulona (metafóricamente hablando).
Como alguno de ustedes sabrán, en el 2010 me denunció y a partir de ahí comenzó mi calvario vital. Hasta ese año no había pisado un juzgado en mi vida.
Me tuve que ir de mi pueblo, perdiendo contacto con padres, familiares y AMIGOS. Empezar de cero por una denuncia falsa de una pija consentida.
Para que vean un pequeño detalle de su pureza. Cuando pasó toda la movida, para desconectar, pedí vacaciones y me fui con mis abuelos a Alicante. Pues bien, no contenta con verme solo y desterrado, le dijo a mi yayo de casi 90 palos que me gastaba todo en putas y droga. Que me vigilara cuando fuera al servicio, que seguramente iría a chiflarme una raya. Así me pasé las dos semanas cagando en el bar y duchándome en la playa.:face:
Espero que sus experiencias de sangre sean mejores (o no) . Compártanlas y expulsen la bilis en tan entrañables y familiares fechas.
Para ilustrar el ladrillo, les dejo este esclarecedor documento ...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es muy inteligente y tiene dos carreras: Doble grado en Educación Infantil y Educación Primaria?

Matrícula de honor en Cuentos y leyendas infantiles?

No me fío de estas cosas desde que un señor me dijo que su hija tenía la carrera de Estética.
 
Sepa disculpar pero creo que lo que dijo su hermana de la droja tiene visos de veracidad.
La duda podría estar en lo de las prestiputas.

Ka®ma dubitativa

Remitido desde selular
 
Sepa disculpar pero creo que lo que dijo su hermana de la droja tiene visos de veracidad.
La duda podría estar en lo de las prestiputas.

Ka®ma dubitativa

Remitido desde selular

Una verdad a medias, la peor de las mentiras.
 
¿Por qué te denunció tu hermana? No lo que ponía en la denuncia, si no el motivo que hizo que las cosas acabaran así.
 
¿Por qué te denunció tu hermana? No lo que ponía en la denuncia, si no el motivo que hizo que las cosas acabaran así.

Maltrato psicológico, no hemos hablado desde entonces. Solo lo justo, hola y adios. Esos temas no se tocan en mi hipócrita familia. Se sonrie tipo mongol y a correr.:face:
 
Siempre he pensado que tener hermanas es de pobres. A mi con los subnormales de mis hermanos me sobra.
¿A que tipo de maltratos sometía a su hermana?
¿A que es licensiada en ciencias del trabajo y la otra carrera es relaciones laborales? Double combo hit de las carreras mierdas junto con la que han dicho por ahí arriba de Magisterio.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Tambien tengo varias hermanas, una de ellas ya se largo a vivir su life por ahi con su marido.
Me queda la pequeña, a ver si llega algun mecenas y me la quita de encima.
Tiro el tabique que limita mi cuarto con el suyo, y me creo una mansion del videojuego como la de Pablo Escobar, pero sin piscina ni hipopotamos.
Siempre andamos a semi gritos, que si que hace esta consola aqui ... que si todo esta lleno de mierdas .....
Venga por favor ... que clase de ser puede llamar "mierda" a una mega drive con el 32X y el Mega CD.... Es que me hieres el corazon.
 
Maltrato psicológico, no hemos hablado desde entonces. Solo lo justo, hola y adios. Esos temas no se tocan en mi hipócrita familia. Se sonrie tipo mongol y a correr.:face:

Pero sueltas eso y te quedas tan agusto.

Haz el favor de contar en que condiciones pasó todo porque cuentas las cosas a tu estilo, de forma escueta, como te da la gana y te hace parecer de lo más culpable.

¿Viviais juntos? ¿En casa de tus padres? ¿Le robaste mierdas? ¿Se la liabas por ir enfarlopado? ¿Que le dijo a tus padres cuando te denunció para que te acabaran repudiando? Algo habrias hecho antes, no?
 
Siempre he pensado que tener hermanas es de pobres. A mi con los subnormales de mis hermanos me sobra.
¿A que tipo de maltratos sometía a su hermana?
¿A que es licensiada en ciencias del trabajo y la otra carrera es relaciones laborales? Double combo hit de las carreras mierdas junto con la que han dicho por ahí arriba de Magisterio.

Soy pobre y tengo una mierda de HUAWEI GRA-L09 con mogollón de fotos de pollas

A ninguno hamijo. Nadie ha tocado, insultado o vejado a doñita (de la familia). Todas las hostias de mi viejo me las comí yo.
 
Algo habrá hecho.
Quicir,
¿que es lo que supone ustec que motivó que su hermana agarrase el canasto de las chufas?

Ka®ma e incógnitas

Remitido desde selular
 
Yo de mis hermanas recuerdo cuando vivía con ellas que siempre me despertaban hablando en la otra punta de la casa (el día que no había clase o trabajo, obvio) como gallinas esa cháchara interminable y rápida en voz alta que no te deja dormir y te obliga a salir de la cueva/habitación. Y muchas bragas secándose en la ducha y los radiadores.

Un poco más mayores compartí picadero con la menor, follanegros para más señas. En su prepubertac, insistía mucho que quería tener un caballo (consulten a Freud :lol:)

Recuerdo un día me encontré al novio negro en pelotas en la cocina. Actué como si estuviera vestido, cogí el cava de la nevera y me fui a follar con mi novia a mi cuarto. Otro día estaba durmiendo, llegó ella y se puso a follar menudos gritos pegaba la hijueputa gonorrea caranchoa, luego salí para que supiera que lo había oído todo. Le rompíó una madera del cabecero a la cama de mis padres :face:

Al final terminó chuleándola un italiano que no trabaja ni trabajará en la puta vida. Y ella tan contenta.

Otra mayor que yo siempre estuvo muy buena y siempre tuvo pareja hasta hoy. Recuerdo en el instituto que me peloteaba (yo era un niñato) alguno de su curso porque se la querría follar, como si yo tuviera el poder de influir en eso. Realmente no estuvo buena siempre sino hasta los 30 o así que perdió el superatractivo y se tuvo que buscar uno así de medio pelo, en realidad mis hermanas nunca usaron el poder del coño para conseguir un esposo potentado, lo cual desbarata la teoría de todas putas e interesadas, porque el marido fue "artista" sin obra hasta que quiso ser padre, no sé por qué y entondes le dijo mi hermana que muy bien pero que si se ponía a currar y se hizo comercial... los sueños hay que pagárselos.

Maltrato psicológico, no hemos hablado desde entonces. Solo lo justo, hola y adios. Esos temas no se tocan en mi hipócrita familia. Se sonrie tipo mongol y a correr.:face:

Tranquilo spizo, ni la maltratabas ni tampoco fuiste el autor de aquellas pintadas amenazantes a tu ex jefe.
Estamos contigo.
 
Última edición:
Pero sueltas eso y te quedas tan agusto.

Haz el favor de contar en que condiciones pasó todo porque cuentas las cosas a tu estilo, de forma escueta, como te da la gana y te hace parecer de lo más culpable.

¿Viviais juntos? ¿En casa de tus padres? ¿Le robaste mierdas? ¿Se la liabas por ir enfarlopado? ¿Que le dijo a tus padres cuando te denunció para que te acabaran repudiando? Algo habrias hecho antes, no?

Viviamos con mis padres. Yo he sido muy fiestero, pero no le he robado nunca nada. No se que les diría, pero mis viejos no me han repudiado. Se preocupan de que no coincidamos mas que lo imprescindible (bodas, funerales ...)

Algo habrá hecho.
Quicir,
¿que es lo que supone ustec que motivó que su hermana agarrase el canasto de las chufas?

Ka®ma e incógnitas

Remitido desde selular

Mi hermana es una mastuerza esquizoide diagnosticada, o sea que cualquiera sabe lo que le ronda por la cabeza.
 
No sentís los hermanos, especialmente mayores, algo parecido a los celos cuando oís a vuestra tierna y dulce hermanita ser follada? Esta pregunta va especialmente al camarada que tiene una hermana tragasables morenos.
Lo pregunto porque la única dama con la que he estado que tenía algún hermano, el tipo se comportaba como un ex. Que nos íbamos al trastero a olernos los anos? Allí que iba el hermano a por la bici, el balón de baloncesto o lo que fuese. Que nos quedábamos solos en su casa?, allí que aparecía el hermano al poco rato. Si la hermana le gritaba y el otro se avergonzaba se jodía y se quedaba en el salón escuchando el bum bum en la habitación de su hermanita. Yo salía aposta sin camiseta, si podía ser sudando mejor, resoplando y me daba un agua en el servicio. Iba al salón y le decía " puto cansancio macho... Que tal Fernando?"
Cuando ya lo habíamos dejado, hubo un reencuentro sexual al mes y medio o así y el hermano entró por sorpresa en casa y allí estaba yo, repanchingado en el sofa mientras la hermana estaba de rodillas chupándome la cola. El hijo de peich se lo tomó fatal y se puso loco, me echó de casa, pegó a la hermana y la otra se defendió sacando como arma el cuchillo de la mantequilla. Ante lo que podía convertirse en tragedia, decidí borrarme de la convocatoria de matanza. A la media hora SMS de la tipa: " pero dónde estás??"
 
Joder Apofis, menudo personaje estás hecho.

¿Que edad tienes?
 
Pues la mía era un ser de lulz maravilloso, inteligente y ejemplar, hasta que un mastuerzo, triste, gris, abyecto y vil, la ha convertido en una especie de infeliz persona que mide todo, busca su provecho, se tira todo el rato comparando hasta la más mínima menudencia y busca su propio beneficio por encima de quién haga falta, se cree en posesión de la verdad absoluta en todos los temas, su discurso se ha convertido en un monotema insufrible, aburrido y cargante.

Hace años, muchos que no encuentro a mi hermana, la que conocía, junto con la que crecí, aunque con su genio de mil demonios, entonces era una persona alegre, bondadosa, con un sentido del humor sublime (auténtica hamazord despachando con LoL a cenutrios babas) y que hablaba de cualquier tema con un empatía e inteligencia dignas de mención.

Todo eso se perdió como lágrimas en la lluvia a partir de que se emparento con un tipo que no la llega ni al betún de los zapatos, un tipo que anuló sus virtudes y la regaló sus defectos.

Ahora, cada seis meses, tiene una gresca o bien con mi hermano o bien conmigo, en algunas ocasiones por asuntos o cosas de lo más trivial.
 
Última edición:
Yo tengo 2 hermanas una mayor que no veo mas que una vez al año (que bien , verdad) y una pequeña que veo algo mas.
La pequeña está como una regadera, creo que ha empezado 4 carreras mierder y no ha terminado ni una, ya tiene 28 palos. Por suerte a mi no me toca mucho los huevos, pero veo que como falten mis padres la voy a tener que aguantar yo...
Espero que vivan muchos años.
 
Viviamos con mis padres. Yo he sido muy fiestero, pero no le he robado nunca nada. No se que les diría, pero mis viejos no me han repudiado. Se preocupan de que no coincidamos mas que lo imprescindible (bodas, funerales ...)



Mi hermana es una mastuerza esquizoide diagnosticada, o sea que cualquiera sabe lo que le ronda por la cabeza.


Vale. Que no quieres contar qué coño pasó y ya está.


Pues la mía era un ser de lulz maravilloso, inteligente y ejemplar, hasta que un mastuerzo, triste, gris, abyecto y vil, la ha convertido en una especie de infeliz persona que mide todo, busca su provecho, se tira todo el rato comparando hasta la más mínima menudencia y busca su propio beneficio por encima de quién haga falta, se cree en posesión de la verdad absoluta en todos los temas, su discurso se ha convertido en un monotema insufrible, aburrido y cargante.

Hace años, muchos que no encuentro a mi hermana, la que conocía, junto con la que crecí, aunque con su genio de mil demonios, entonces era una persona alegre, bondadosa, con un sentido del humor sublime (auténtica hamazord despachando con LoL a cenutrios babas) y que hablaba de cualquier tema con un empatía e inteligencia dignas de mención.

Todo eso se perdió como lágrimas en la lluvia a partir de que se emparento con un tipo que no la llega ni al betún de los zapatos, un tipo que anuló sus virtudes y la regaló sus defectos.

Ahora, cada seis meses, tiene una gresca o bien con mi hermano o bien conmigo, en algunas ocasiones por asuntos o cosas de lo más trivial.

Sí la hubieras hecho tuya antes de la llegada del marrano ese, ahora además de seguir teniendo su compañía, tendrías la satisfacción de hacer de ella tu pareja ideal.



Los hermanos que se comportan como ex yo siempre los he visto como aquellos que se la quieren follar pero se tienen que joder y ver cómo se la folla otro.

Hace años, cuando posteaba con otro avatar en este foro y usando el chat de amena con un prepago, conocí a una adolescente de 16 de Salamanca mas viciosa que todo.

Durante tres años nos estuvimos pajeando una vez al mes o así. Siempre la misma rutina: mensajito por la tarde para ver si esa noche "quedábamos" y por la noche dos o tres horas de perversiónes extremas. A distancia no es lo mismo pero le hice muchas barbaridades como tenerla a punto de correrse una hora entera y luego escuchar como se corría durante literalmente dos minutos enteros, o hacerle beber agua y que fuese al servicio y se mease encima con la ropa puesta mientras se tocaba por encima del pantalón.

Pero lo mejor es lo que le hacia fantasear. Como hablábamos bastante después de corrernos pues me sabia su vida y cuando estaba a punto de correrse empezaba a hacerla fantasear todo tipo de perversiones, desde hacerlo con su mejor amiga hasta por supuesto hacer un trío yo, ella y su hermano mayor, que era MUY PROTECTOR Y CELOSO.

Ella se había desvirgado y follado a pelo varias veces, una de ellas con uno de sus profesores

Así que poco a poco la convertí en una vicios a incestuosa y le mandaba tareas como pasearse en ropa interior delante de su hermano cuando sus padres no estuvieran y cosas así.

En una de estas, que tenía ella ya los 18 bien cumplidos, empecé a hacerla fantasear mientras la mantenía al borde del orgasmo que entraba en la habitación del hermano y se la chupaba.

Le hice cortar la llamada cuando estuviera a punto de correrse y en ese momento ir a la habitación del hermano a hacerle una mamada.

Cuando cortó la llamada, pensé que la había cagado y que se iba a armar un buen jaleo en su casa si el hermano le montaba un pollo.

Recibi llamada suya a la media hora larga y resultó que lo pillo dormido en calzoncillos, le bajo lo que pudo estos y se la metió en la boca.

El hermano se despertó pero ella siguió y el resto es historia: acabo sujetándole la cabeza para asegurarse de correrse en su boca.

Desde entonces el hermano empezó a buscarla y un buen domingo que no estaban los padres se la folló en el salón de su casa, en el sofá.

Un año y medio estuvieron así, un par de veces los oi follar al dejar ella el teléfono bajo su cama.

Luego el se echó una novía argentina y ya no quiso seguir.

Eso es una buena hermana.
 
Última edición por un moderador:
Vale. Que no quieres contar qué coño pasó y ya está.




Sí la hubieras hecho tuya antes de la llegada del marrano ese, ahora además de seguir teniendo su compañía, tendrías la satisfacción de hacer de ella tu pareja ideal.



Los hermanos que se comportan como ex yo siempre los he visto como aquellos que se la quieren follar pero se tienen que joder y ver cómo se la folla otro.

Hace años, cuando posteaba con otro avatar en este foro y usando el chat de amena con un prepago, conocí a una adolescente de 16 de Salamanca mas viciosa que todo.

Durante tres años nos estuvimos pajeando una vez al mes o así. Siempre la misma rutina: mensajito por la tarde para ver si esa noche "quedábamos" y por la noche dos o tres horas de perversiónes extremas. A distancia no es lo mismo pero le hice muchas barbaridades como tenerla a punto de correrse una hora entera y luego escuchar como se corría durante literalmente dos minutos enteros, o hacerle beber agua y que fuese al servicio y se mease encima con la ropa puesta mientras se tocaba por encima del pantalón.

Pero lo mejor es lo que le hacia fantasear. Como hablábamos bastante después de corrernos pues me sabia su vida y cuando estaba a punto de correrse empezaba a hacerla fantasear todo tipo de perversiones, desde hacerlo con su mejor amiga hasta por supuesto hacer un trío yo, ella y su hermano mayor, que era MUY PROTECTOR Y CELOSO.

Ella se había desvirgado y follado a pelo varias veces, una de ellas con uno de sus profesores

Así que poco a poco la convertí en una vicios a incestuosa y le mandaba tareas como pasearse en ropa interior delante de su hermano cuando sus padres no estuvieran y cosas así.

En una de estas, que tenía ella ya los 18 bien cumplidos, empecé a hacerla fantasear mientras la mantenía al borde del orgasmo que entraba en la habitación del hermano y se la chupaba.

Le hice cortar la llamada cuando estuviera a punto de correrse y en ese momento ir a la habitación del hermano a hacerle una mamada.

Cuando cortó la llamada, pensé que la había cagado y que se iba a armar un buen jaleo en su casa si el hermano le montaba un pollo.

Recibi llamada suya a la media hora larga y resultó que lo pillo dormido en calzoncillos, le bajo lo que pudo estos y se la metió en la boca.

El hermano se despertó pero ella siguió y el resto es historia: acabo sujetándole la cabeza para asegurarse de correrse en su boca.

Desde entonces el hermano empezó a buscarla y un buen domingo que no estaban los padres se la folló en el salón de su casa, en el sofá.

Un año y medio estuvieron así, un par de veces los oi follar al dejar ella el teléfono bajo su cama.

Luego el se echó una novía argentina y ya no quiso seguir.

Eso es una buena hermana.

¿Estas seguro que era una mujer?
Porque hay mucho pervertido sodomita suelto por internet.
 
¿Estas seguro que era una mujer?
Porque hay mucho pervertido sodomita suelto por internet.

La oi y la vi por webcam. Era mujer sin duda.

Hable con ella por años, como bien he explicado en el hilo que no has leído. Porque si lo has leído tienes un caso grave de pérdida de la memoria reciente. :lol:
 
Última edición por un moderador:
Muy interesante chavales, la verdad es que sois gente que os hacéis de querer. Yo tolero bien a mis hermanas porque me traen tapper con comida, me compran ropa porque según ellas parezco un mendigo, vienen a mi guarida y me llevan a la fuerza a las cenas de navidad o los cumpleaños. Me mandan mensajes del tipo: has visto que en infojob hay un trabajo de lo tuyo. Me han dado dinero en efectivo, que yo he gastado en putas. Todo lo hacen porque mi madre en el lecho de muerte, sabiendo que soy autista, les hizo prometer que no me dejarían.
 
Última edición por un moderador:
Muy interesante chavales, la verdad es que sois gente que os hacéis de querer. Yo tolero bien a mis hermanas porque me traen tapper con comida, me compran ropa porque según ellas parezco un mendigo, vienen a mi guarida y me llevan a la fuerza a las cenas de navidad o los cumpleaños. Me mandan mensajes del tipo: has visto que en infojob hay un trabajo de lo tuyo. Me han dado dinero en efectivo, que yo he gastado en putas. Todo lo hacen porque mi madre en el lecho de muerte, sabiendo que soy autista, les hizo prometer que no me dejarían.

¿Desde cuando eres tu autista? :lol:

Aunque lo que realmente me interesa saber es si te follarías o te habrías follado a alguna de ellas si se dejara.
 
Internet está repleto de historias como esta:

pielcanela026 6 de diciembre de 2011 a las 14:07 — Última respuesta: 14 de octubre a las 8:16
Tengo 26 años, casada y hijos, mi hermano tiene 30 años casado y con hijos, nos conocimos hace un año, compartimos sangre por parte de papa, en fin hace unas semanas vivo con la familia de mi hermano puesto que me separe de mi esposo por golpeador, desde que conozco a mi hermano tuvimos una química muy especial, siempre nos abrazamos mucho y me cuidaba arto, al tercer día viviendo con el como todas las noches se fue a mi dormitorio a despedirse, ver que mis hijos estuviesen bien tapados fumarnos un cigarro y ya... pero esa noche fue distinto... me abrazaba fuertemente... buscaba mi boca... y yo siempre trate de mantener la distancia... hasta que me pregunta si siento por el lo mismo... no me pude negar a la idea de besarle se que lo deseaba desde hace tiempo pero no tuve la valentía de hacerlo... pero esa noche si paso... besa exquisito, su lengua y sus manos estaban hechas para mi... esa misma noche tuvimos relaciones solo sentirlo dentro me hizo estallar en placer... el tampoco entiende que es por que no puede controlar ese deseo conmigo... no es que tengamos confianza puesto que nos conocemos hace solo un año
Pasaron los días y tratamos de mantener la distancia... esperando que solo fuera una falta grave y solo una... pero a los cuatro días volvió a ocurrir... el me masturbaba mientras fumábamos... y luego le hice sexo oral... quedo fascinado... de ahí en adelante procuraba ni siquiera tocarme para así evitar cualquier roce... Y por ultimo no aguante mas lo busque en su dormitorio un día que nos quedamos solos y mientras dormía lo calenté tanto que al abrir los ojos y verme no me pudo soltar mas... me dice: que no sabe que hacer conmigo.... que lo traigo loco y que ya no esta en edad de tonteras... de esto ya hace tres días... estoy ansiosa de que vuelva a ocurrir... se que lo que hacemos no esta bien... prometimos llevarnos el secreto a la tumba... se que me desea y no me arrepiento de ello... sabemos que esto jamas tendrá futuro... pero si estoy dispuesta a disfrutarlo mientras dure... jamas dejara de ser mi hermano...


Sexo con mi hermano
 
Todo lo hacen porque mi madre en el lecho de muerte, sabiendo que soy autista, les hizo prometer que no me dejarían.
Aunque lo que realmente me interesa saber es si te follarías o te habrías follado a alguna de ellas si se dejara.

Madre dijo que lo cuidaran, no que le sacaran el veneno a mamadas.



A los que fantasean con hermanas, imagino que la idea de gemelas ya les genera un cortocircuito mental pensando en las posibilidades de un trío incestuoso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie