Queridos phoreros, just in case...

Idi Amin

RangoClásico
Registro
16 Ago 2009
Reacciones
3
Hamijos, recemos para no tener que recurrir a esto, pero si el foro se va definitivamente al carajo, será un placer recibiros a todos en el nuevo foro alternativo abierto por Benito en el que ya estamos unos cuantos.

todos tenemos un sotano acondicionable :: Indice

Cuenta con un subforo cine moderado por un servidor, con la friolera de 0 mensajes a día de hoy.

Si fuese necesario, abriré allí el Últimos Visionados, el hilo de Filmaffinity, el forochat, etc...

Además se intentará el fichaje de UBP :1

Me parece magnifico, hoyga. Aunque un nuevo foro no es un nuevo higado para Rarito, y el reloc sigue corriendo...

Ahora, que para cuando me registre Rarito ya llevara 3452 masunos.

¿Podemos poner fotos de scat? ¿Y de perros muertos? Lo digo para avisar a Pulga

Buscais el poder con vuestro foro donde sois moderadores... deseariais que esta pocilga desapareciera... muchos desapareceremos de la faz de la tierra con esta cloaca, es mejos así.

Buscais el poder con vuestro foro donde sois moderadores... deseariais que esta pocilga desapareciera... muchos desapareceremos de la faz de la tierra con esta cloaca, es mejos así.

Dios quiera que no necesitemos el foro paralelo, amigo zeke. Pero es mejor prevenir que curar.

Aleluya, podemos seguir en ésta, nuestra casa. Os quiero, amigos. En el otro os iba a moderar yo pero no importa, lo que cuenta es que seguimos aquí juntitos.

Atrás
Arriba Pie