Quicir....Adeu

Registro
24 Dic 2017
Mensajes
1.934
Reacciones
807
Benvolguts sosis, patitsaants...

Adeu

NUNEZGUAY.webp
 
No jodas!!!! Yusep LLuissss!!!! noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!

Aixó es Gravissim!

No ens ho podem permitir.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y que Pujol siga vivo y en la calle...
 
Última edición:
Ah, pensaba que dejaba ud el Ford porque le habían incluido en la encuesta.

¿Cómo se decía? ¿Que baia o demo batendo nel? Es que no sé euskera.
 
Ah, pensaba que dejaba ud el Ford porque le habían incluido en la encuesta.

¿Cómo se decía? ¿Que baia o demo batendo nel? Es que no sé euskera.
Pues si el euskera no se entiende, imaginese el mal hablado.
¿Irme? Es una tradición como la nochebuena que cada X tiempo me asesinen
 
Última edición:
Cuando lo imitaba Arus en Al Ataque me hacía gracia.

Sin Gil, sin Mendoza, sin Núñez.....
 
Que epoca mas gloriosa de mi Barça.
Ganábamos una copa del rey y liga cada 20 años y quemabamos Barcelona.

La final de Sevilla, La Copadudopa de Wembley, Casaus, Gaspart, El fichaje de Maradona, Schuster...se va parte de mi infancia.
 
Ya sólo queda un auténtico Clemente en Baracaldo.

1485126011_749767_1485126139_noticia_normal.webp


"¡Jódete, impostor! ¡patapúm pa'rriba!"
 
Pequeñajo pero espabilado, de origenes más bien humildes, se lo montó de putifa al pegar el pelotazo de casarse con la Navarro y a partir de ahí todo un imperio que coronó llegando a ser presidente del Barça para demostrar prestigio cara a la burguesía catalana.

No sabía ná, el joío.
 
Cuando lo imitaba Arus en Al Ataque me hacía gracia.

Sin Gil, sin Mendoza, sin Núñez.....

Epic moments.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Perla de Jesús Gil sobre Núñez

"Núñez (ex-presidente del FC Barcelona) es pequeño, poco inteligente y bravucón. Lo suyo son siempre bravatas baratas, propias de un prepotente vacío de inteligencia. Galindo, el actor, es mucho más inteligente que él. Pero no pasa nada. Cuando vea a Núñez le doy un beso en la boca, aunque me tendré que agachar para conseguirlo"
 
Ioputas, el LOL era la imitación de los guiñoles del +. Y haciendo pareja con Van Gaal.
 
Cuando lo imitaba Arus en Al Ataque me hacía gracia.

Sin Gil, sin Mendoza, sin Núñez.....
Ni están los grandes ni está Arús, que ahora es un dátil con patas.

El último de los tres reyes magos del LOL del futbol español que quedaba vivo. Fue el mas soso de los tres pero dejo sus perlas como aquella acusación a Juanito de dejar preñadas a las mujeres de otros.

Todavía quedan heraldos del LOL como Lopera, Gaspar o Lorenzo Sanz pero jamás volveremos a vivir aquellos maravillosos años.
 
Última edición:
Yo no comulgo con él ni con su ideología, pero los presidentes de antes daban mas Loles que los de ahora... Que entre que el Florentino es un sosainas (por mucha mala leche que lleve dentro el muy cab....), el del Barcelona es Nobita reencarnado y en el Atlético ni están ni se les espera...
 
Bien muerto está el hijo de la gran puta :lol:
 
Y hace poco palmó el presi del Compos, el de las hostias con Gil, otro grande.
 
Y hace poco palmó el presi del Compos, el de las hostias con Gil, otro grande.

Maradona rindió ayer un homenaje a Gil copiándole el puñetazo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A la vez, los dos, se inspiraron en Bud Spencer.
 
Última edición:
Grandres momentos de lol nos dio el pecident.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Perla de Jesús Gil sobre Núñez

"Núñez (ex-presidente del FC Barcelona) es pequeño, poco inteligente y bravucón. Lo suyo son siempre bravatas baratas, propias de un prepotente vacío de inteligencia. Galindo, el actor, es mucho más inteligente que él. Pero no pasa nada. Cuando vea a Núñez le doy un beso en la boca, aunque me tendré que agachar para conseguirlo"

Yo me acuerdo una rajada que se pegó en el larguero, le llamaba mini lendakari, enano de las ramblas, mafioso ... se quedó más ancho que pancho, y eso que era ancho el cabron
 
Atrás
Arriba Pie