Quicksilver vs Premium Rush

superamigo

RangoForero del todo a cien
Registro
1 Mar 2012
Reacciones
1
En realidad tampoco es que sea un cara a cara, sino más bien un lavado de cara.
Ambas pelis tienen en común jóvenes molones neoyorkinos mensajeros bicicleteros.
26 años separan una película a la otra. A parte del argumento, lo que más cambia de una a otra es el ritmo narrativo. Premium Rush intenta contar una historieta de apenas unas horas en apenas 90 minutos. Quicksilver cuenta 3 o 4 tramas en la misma pelicula.
quicksilver.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Quicksilver es autentico cine ochentero, broker de bolsa gordon gekko style (Wall street salió en el 87 y Quicksilver en el 86), el loft abandonado donde vive kevin bacon con su novia y que casualidad, hace danza (reminiscencias Flashdance), etc.

MV5BNzkxNjAwMDkwOF5BMl5BanBnXkFtZTcwMTQ1NDkwOA@@._V1_SX214_.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Premium Rush es más bien cine para fliparse. En el currículo de David Koepp aparecen películas con gran poder visual y en ese sentido Premium Rush no defrauda. Pero repito, es algo así como un a todo gas pero con bicis, ahora me cruzo por aquí, ahora hago un derrape por allá, ahora voy en sentido contrario al del tráfico, etc.
Lo único que no me gustó
es que Joseph Gordon-Levitt se meta dos o tres ostiazos con la bici, el último de romper la luna delantera de un coche, a los veinte minutos se vuelva a montar en una bicicleta y se ponga a hacer truquitos y saltitos para escapar de los policicas. En fin, pero es cine y el cine esta para entretener.

A mi me han gustado las dos, pero no estoy siendo objetivo ya que a mi me gusta mucho la bicicleta.

Lo más gracioso, y esto si que aparece en las dos. Es que cuando quieren dar la impresión de que van a cambiar de marcha para ir más follaos, me sacan un plano del piñón de la rueda de atrás y la cadena cambiando a un piñón más grande, cambiando así a una marcha más corta en vez de más larga. :lol::lol::lol:

Si sois deportistas y ciclistas os gustaran, de lo contrario si sois engullidores de risketos y vuestras madres aun os compran la ropa, podéis verlas sin mayor interés para pasar el rato. Porque ni una ni la otra son master piece.

Atrás
Arriba Pie