¿Quien coño entiende el anuncio del audi A4 avant?

• Iniciador del tema Iniciador del tema OzN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

OzN

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Ene 2004
Reacciones
0
Un pavo,se presenta al vecino "hola,soy nuevo me llamo Pol"
El vecino le contesta "yo también me llamo Pol"

Unas cuantas imagenes del segundo Pol en plan voyeur espiando al nuevo vecino,ve el coche.
Como última imagen,el ya mencionado voyeur en la cama con la parienta,la tipa hbla en sueños,suspira y dice: "Pool",el pavo la mira y extrañado se pregunta a si mismo ¿Pol?

¡¡EL PUTO ANUNCIO NO TIENE SENTIDO!!

Por cojones debe de estar mal traducido,el vecino voyeur no se debe de llamar Pol,sinó ¿a que viene esa cara de extrañado? joder... ¿si se llama Pol,por qué se extraña?

Yo tampoco lo he entendido muy bien pero creo que el tipo que vive en la casa de al lado del nuevo no se llama Paul simplemente intenta copiar al nuevo. Creo que es asi...

es lamentable ese anuncio

la idea es que un tio con coche que se llama igual que tu hace que tu vida sea una mierda, y llegues a idolatrarle y a querer ser como el hasta el punto que te preguntes si tu eres quien realmente eres, solo pq tiene ese coche, que es lo q le hace ser especial

al menos eso es lo q he entendido yo

una mierda, ya no saben q hacer para anunciar coches

Torbe rebuznó:
una mierda, ya no saben q hacer para anunciar coches

el bueno es otro que acaban de sacar. te empiezan a contar una historia mogollon de rara y salta la piba diciendo: tanto cuento para vender un coche?

Los únicos anuncios decentes, al menos cuando veía la televisión, los de Cocacola y pocos más.

pues para mi los anuncios de coches son los q mas me gustan, y son tan raros por dos motivos, 1) las grandes multinacionales tienen mogollon de pasta para gastarla en agencias de publicidad y ya se sabe k cuanta mejor es la agencia de publicidad mas caro resulta el anuncio y mas raro-extraño llega a ser el mismo, y 2) imaginaos k tienen 20 segundos para vender un coche y evidentemente han de impactar con el anuncio para k impregne el cortex del espectador y luego sea recordado y se hable del anuncio y por tanto del modelo y la marca. es todo marketing. xD lastima k no vea la tele para ver los anuncios de coches, pero siempre me keda internete para visionarlos xD

yo si lo se pero no te lo voy a contar, exprimete eso que tienes encima de los hombros

Torbe tiene razón, el tío ve tanto éxito en su vecino que se plantea incluso que el sueño erótico de su mujer sea con él. Personalmente, me parece un anuncio muy original.
Yo me dedico a la publicidad y siempre se plantea lo bueno o lo malo que es un anuncio; para mi, por ejemplo, el hecho de que un spot lleve al debate (como ha ocurrido en este foro) está cumpliendo su objetivo: se recuerda el argumento, el mensaje y el producto.
Ejemplos como el de "una solución quiero", corroboran lo que acabo de decir: un anuncio que estuvo de boca en boca, siendo criticado, ridiculizado,...., pero del que todo el mundo recordaba el eslogan y el producto.

Es bastante simple, los dos se llaman Paul pero uno de ellos tiene el audi, por eso cuando la mujer le llema Paul el marido tiene envidia pq cree que se refiere a el otro pq tiene el Audi, el problema es la envidia que tiene al otro pq tiene ese coche

El Cuervo rebuznó:
Es bastante simple, los dos se llaman Paul pero uno de ellos tiene el audi, por eso cuando la mujer le llema Paul el marido tiene envidia pq cree que se refiere a el otro pq tiene el Audi, el problema es la envidia que tiene al otro pq tiene ese coche

Evidentementer joder , tampoco estan dificil , y eso que enajenador creo estar a tales horas domingo cagar.

como han dicho ahi, de lo q se trata es q se hable del anuncio

si no es por este post yo no sabria q coche anuncian...y eso q estoy pensando en comprarme uno en verano y deberia interesarme...

yo lo entiendo como q la tia le confunde con el vecino pq desea su coche...aunq la idea de q el tio ya no sabe ni kien es por fijarse tanto en el vecino es mu wena, retorcida pero wena

aki Kojak, despues de la publicidad

lo q yo entiendo es q la tia se folla al vecino y el marido se da cuenta al llamarle Paul..asocia las ideas y piensa......"lahija de puta esta se esta follando al vecino pq tiene un audi, si yo tuviera un audi me follaria a todas mis vecinas"...la conclusion es q para follar hay q tener coches buenos...nadie folla con un tio q tenga un cinquecento

Arquitecto rebuznó:
A mí me hicieron gracia el del pingüino con dinamita y el del mono con una ballesta:

th_monoballesta.jpg

y el del giorgie dann no??

vaya :pla

Atrás
Arriba Pie