¿Quien da mas asco?

MISS DIVINIDAD putalocura 2004

• HEMBRADORADA

Votos: 0 0,0%
  • PITUFINA

• SATANIA

• PÍCARA

• BARBARA

• KOLOKADA

• PAOLA

• OTRAS

• Votantes totales
    0

edunacle

RangoClásico
Registro
25 Ago 2003
Reacciones
0
Pongo esta entrañable encuesta en el general, para que nadie se escape de votarla ya que es de vital importancia.Estoy empezando a cansarme muy seriamente de algunos "profesionales" de la comunicacion, ya hice algun post de estos en el pasado pero en la version 2.0 no, veamos entonces.Votad Votad

Ninguno se merece ese sueldo y creo que ninguna persona, sea cual sea su trabajo debería ganar esas cantidades.

grari rebuznó:
Ninguno se merece ese sueldo y creo que ninguna persona, sea cual sea su trabajo debería ganar esas cantidades.
Está claro tio, pero bueno, por lo menos a ver cual de ellos tiene menos vergüenza para los foreros.Vota¡

por qeu coño gana mas etos subnormales que otras personas que merecian mas ese dinero.

Hay algo en este mundo que no funciona bien ¿Alguien tiene el numero de reclamaciones?

grari rebuznó:

Como dices ninguno se lo merece, pero si tuviera que escoger el que menos sin duda el Paradita. Me da igual que sea gay el muchacho, pero me da que debe ser un engreido de cojones. No me gusta.... lo tengo aborrecido.

Un saludo

Que edunacle, me parece que hay algo que te corroe cuya palabra se llama envidia?.

Les criticas por el dinero que ganan y no por la mierda que hacen, las empresas privadas (que una cadena publica con deuda gigantesca pague eso al parada es de carcel) pueden pagar lo que quieran, es su dinero.

Ya sabes lo que tienes que hacer para ser un tio famoso y con pasta, macho.

Si hay que elegir, me quedo con rociíto, subnormal, modelo de postal, engreída, gilipollas e hija de mamá.

Más asco doy yo, que estando convencido de ser más inteligente que la Rociito esa, no gano ni una pizca de esa pasta...

si ganan ese dinero es porq son algo espabilados y saben sacarle el dinero al berlusconi y compañia para q les paguen por hacer esas patrañas de programas. y si les pagan eso por hacer esa mierda es porq la gente la ve.

adro rebuznó:
si ganan ese dinero es porq son algo espabilados y saben sacarle el dinero al berlusconi y compañia para q les paguen por hacer esas patrañas de programas. y si les pagan eso por hacer esa mierda es porq la gente la ve.

Y como dices tu, porque berlusconi y compañia, ganan el doble con esos programas de lo que pagan.

Nadie da duros a pesetas, o, euros a centimos

sin dudas...

Sin lugar a dudas, entre toda esa ingente cantidad de indeseables. El que más delito tiene es el Sardá.

Incluso habrá quien le admire por los mismos motivos que yo lo desprecio. Pero un tipo que es tan inteligente, después de ganar esa pasta tanto tiempo, ya podría hacer algo si no por una tele más digna, si por darle en los dientes al sistema y, en este acaso, a los del Bigote y su pandilla del brazo en alto.

Dirán que lo hace, pero no nos engañemos. Solo hace que decir sutilezas sin entrar a saco, ya que ha descubierto que los miles de currantes que lo siguen se sienten más cerquita de el y le aseguran su rentabilísima audiencia.

Q lo follen por donde no le guste!

El resto de insufribles solo hacen que arrastrase cual caracol buscando su hoja más suculenta. Demasiada cruz tienen encima tan solo con tener que soportarse.

No obstante, que los follen igualmente, y que tampoco les guste!

El Puma rebuznó:
Que edunacle, me parece que hay algo que te corroe cuya palabra se llama envidia?.

Les criticas por el dinero que ganan y no por la mierda que hacen, las empresas privadas (que una cadena publica con deuda gigantesca pague eso al parada es de carcel) pueden pagar lo que quieran, es su dinero.

Ya sabes lo que tienes que hacer para ser un tio famoso y con pasta, macho.
pues tronco, te aseguro que no es envidia, yo lo llamaría injusticia, barbaridad...

Segun como lo mires edu, en una economia de mercado pues no debe ser tal barbaridad, mira lo que gana un deportista de elite por ejemplo.

Si a lo que te refieres es a las desigualdades, hay tantas mas graves que esas.

Y los culpables no son las compañias, no te confundas, quien les hace ganar esos sueldos es la gente que los ve, por eso yo me abstengo de ver a ninguno de los que has mencionado.

El Puma rebuznó:
Segun como lo mires edu, en una economia de mercado pues no debe ser tal barbaridad, mira lo que gana un deportista de elite por ejemplo.

Si a lo que te refieres es a las desigualdades, hay tantas mas graves que esas.

Y los culpables no son las compañias, no te confundas, quien les hace ganar esos sueldos es la gente que los ve, por eso yo me abstengo de ver a ninguno de los que has mencionado.
Bueno, el caso del deportista es también un caso de injusticia bastante claro, pero yo diría que inferior a algunos que se barajan en la encuesta.
Como sabrás, por ejemplo terelu trabaja "de periodista" y no lo es.Por lo menos, ronaldo trabaja de futbolista-deportista y lo es, no se si me explico. Ocurre lo mismo con rociito(sin comentarios), parada(me parece que no tiene carrera),cristina tárrega(sin carrera), ana rosa quintana(ha plagiado un libro y no le quitan el programa increible).

Sin duda Ana Rosa, Sarda es un crack pero de todas formas de ese dinero deben pagar a los colaboradores, es decir Sarda no se ingresa 1000 kilos netos

Atrás
Arriba Pie