QUIEN DE ESTOS PERSONAJES OS DA MAS ASCO?

¿Cuanto pagarias por un famoso/a?

• 120-600 Euros

Votos: 0 0,0%
  • ni los mocos

• 600-1800 Euros

• 1800-3000 Euros

• 3000-6000 Euros

• 6000-18000 Euros

• +d18000 Euros

• Votantes totales
    0
Solicito un respeto al maximo ya que yo soy una persona respetada dentro de mi ambito selecto statuario de mi sociedad.Por lo tanto sugiero un respeto hacia mi persona.

Saludos

Tenga un respeto por favor. la chupipandi, mucho, mucho asco.SAludos REina.

nunca se deberia desenmascarar un clon y si se hace no volver a utilizarlo
ya se, ya se, don vito nunca postearia esas cosas, un alterego tuyo, mariconadas propias, provocaciones y demas
ains

Buenas amigos mios:

-Este es el ultimo post que escribo en este foro y queria despedirme de todos con algo que algunos ya sabian y otros se enteraran ahora mismo.

Don Vito , Sr. Justicia , OsoAmoroso , PowerFriki , FRESITOdeSALOU , Sumiso , y hasta el recien incorporado Bakala_22 , son todos la misma persona , osea yo .

Lo siento , pero soy un provocador nato. Mi verdadero yo es Don Vito , pero necesitaba espandir mi afan de provocador y cree a esos monstruos o angeles ( segun se mire).

Siento haberle tocado los cojones a mas de uno y una , pero nunca fue con la intencion de joder (aunque seguramente lo logre) , una cosa que me gustaba mucho es ver como la peña se toma las cosas de aqui a veces tan a pecho.....en fin , soy un emfermo ...y?......

Quisiera agradecer a muchos vuestros ratos tan cachondos que me he pegado yo y algunos colegas delante de la pantalla y agradecer a SATANIA , Nako Y el propio Torbe o Remigio (segun se mire) , su forma de actuar con el tema de las ips y demas.

Bueno , me despido de todos y me pasare a mirar como estais todos y todas , me requieren en otros lugares de la lejana galaxia de internet.

Un fuerte abrazo a todos y espero que no os cebeis demasiado conmigo xD.

Chao a todos.

Clint.

clones nuevo por favor jajaj
medio foro es don vito, torbe le deberia de pagar jajaj

Mirusté mirusté truchón.......... además de poco original es imbécil, pero calma, desde lo más bajo ya solo se puede subir

CacaDeLuxe rebuznó:
nunca se deberia desenmascarar un clon y si se hace no volver a utilizarlo
ya se, ya se, don vito nunca postearia esas cosas, un alterego tuyo, mariconadas propias, provocaciones y demas
ains

Buenas amigos mios:

-Este es el ultimo post que escribo en este foro y queria despedirme de todos con algo que algunos ya sabian y otros se enteraran ahora mismo.

Don Vito , Sr. Justicia , OsoAmoroso , PowerFriki , FRESITOdeSALOU , Sumiso , y hasta el recien incorporado Bakala_22 , son todos la misma persona , osea yo .

Lo siento , pero soy un provocador nato. Mi verdadero yo es Don Vito , pero necesitaba espandir mi afan de provocador y cree a esos monstruos o angeles ( segun se mire).

Siento haberle tocado los cojones a mas de uno y una , pero nunca fue con la intencion de joder (aunque seguramente lo logre) , una cosa que me gustaba mucho es ver como la peña se toma las cosas de aqui a veces tan a pecho.....en fin , soy un emfermo ...y?......

Quisiera agradecer a muchos vuestros ratos tan cachondos que me he pegado yo y algunos colegas delante de la pantalla y agradecer a SATANIA , Nako Y el propio Torbe o Remigio (segun se mire) , su forma de actuar con el tema de las ips y demas.

Bueno , me despido de todos y me pasare a mirar como estais todos y todas , me requieren en otros lugares de la lejana galaxia de internet.

Un fuerte abrazo a todos y espero que no os cebeis demasiado conmigo xD.

Chao a todos.

Clint.

clones nuevo por favor jajaj
medio foro es don vito, torbe le deberia de pagar jajaj

Eres imbecil tio, solo decirte eso...

calla petarda y argumenta cuando hables
porque en el titulo de la encuesta pone pitufina?

Me dan asco los clones truchones como Manrique y su hermano Campaval.

Más hilos decadentes... ¿dónde vamos a llegar?.

Josz rebuznó:
Más hilos decadentes... ¿dónde vamos a llegar?.

Menos quejarse y mas aportaciones...

No es la primera vez que te quejas al respecto...

Wenassss gente!!!!

Yo es ke a esos no los conozco asi ke paso de votar!!!! :D :D :D

PD: Satania estas muy buena!!!! Si no tuviese a mi xiki saldria contigo!!11 :lol: :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie