Carla_Manrique
Forero del todo a cien
- Registro
- 3 Feb 2004
- Reacciones
- 0
PUES ESO:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas amigos mios:
-Este es el ultimo post que escribo en este foro y queria despedirme de todos con algo que algunos ya sabian y otros se enteraran ahora mismo.
Don Vito , Sr. Justicia , OsoAmoroso , PowerFriki , FRESITOdeSALOU , Sumiso , y hasta el recien incorporado Bakala_22 , son todos la misma persona , osea yo .
Lo siento , pero soy un provocador nato. Mi verdadero yo es Don Vito , pero necesitaba espandir mi afan de provocador y cree a esos monstruos o angeles ( segun se mire).
Siento haberle tocado los cojones a mas de uno y una , pero nunca fue con la intencion de joder (aunque seguramente lo logre) , una cosa que me gustaba mucho es ver como la peña se toma las cosas de aqui a veces tan a pecho.....en fin , soy un emfermo ...y?......
Quisiera agradecer a muchos vuestros ratos tan cachondos que me he pegado yo y algunos colegas delante de la pantalla y agradecer a SATANIA , Nako Y el propio Torbe o Remigio (segun se mire) , su forma de actuar con el tema de las ips y demas.
Bueno , me despido de todos y me pasare a mirar como estais todos y todas , me requieren en otros lugares de la lejana galaxia de internet.
Un fuerte abrazo a todos y espero que no os cebeis demasiado conmigo xD.
Chao a todos.
Clint.
CacaDeLuxe rebuznó:nunca se deberia desenmascarar un clon y si se hace no volver a utilizarlo
ya se, ya se, don vito nunca postearia esas cosas, un alterego tuyo, mariconadas propias, provocaciones y demas
ains
Buenas amigos mios:
-Este es el ultimo post que escribo en este foro y queria despedirme de todos con algo que algunos ya sabian y otros se enteraran ahora mismo.
Don Vito , Sr. Justicia , OsoAmoroso , PowerFriki , FRESITOdeSALOU , Sumiso , y hasta el recien incorporado Bakala_22 , son todos la misma persona , osea yo .
Lo siento , pero soy un provocador nato. Mi verdadero yo es Don Vito , pero necesitaba espandir mi afan de provocador y cree a esos monstruos o angeles ( segun se mire).
Siento haberle tocado los cojones a mas de uno y una , pero nunca fue con la intencion de joder (aunque seguramente lo logre) , una cosa que me gustaba mucho es ver como la peña se toma las cosas de aqui a veces tan a pecho.....en fin , soy un emfermo ...y?......
Quisiera agradecer a muchos vuestros ratos tan cachondos que me he pegado yo y algunos colegas delante de la pantalla y agradecer a SATANIA , Nako Y el propio Torbe o Remigio (segun se mire) , su forma de actuar con el tema de las ips y demas.
Bueno , me despido de todos y me pasare a mirar como estais todos y todas , me requieren en otros lugares de la lejana galaxia de internet.
Un fuerte abrazo a todos y espero que no os cebeis demasiado conmigo xD.
Chao a todos.
Clint.
clones nuevo por favor jajaj
medio foro es don vito, torbe le deberia de pagar jajaj
Josz rebuznó:Más hilos decadentes... ¿dónde vamos a llegar?.
SATANIA rebuznó:Josz rebuznó:Más hilos decadentes... ¿dónde vamos a llegar?.
Menos quejarse y mas aportaciones...
No es la primera vez que te quejas al respecto...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.