Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PAOLA rebuznó:Mis ganas... :(
frenillo rebuznó:si te interesa buscalo es de hace varios meses
DeathWish rebuznó:menos mal que has aclarado que no valían los de ases ni los de sotas...
LEtiZiA rebuznó:PAOLA rebuznó:Mis ganas... :(
En esas estoy yo tambien PAola. Lo peor es que yo estuve a nada y se acabó fastidiando. Ufff.... dejemoslo que me pongo malita al recordarlo.
SATANIA rebuznó:frenillo rebuznó:si te interesa buscalo es de hace varios meses
Facil no se lo pones, no. No creo que la muchacha se ponga a buscar entre las mas de 150 paginas...
NaKo rebuznó:letizia y paola, si es por haceros un favor, os lo soluciono a las dos de golpe 8)
muxomaxoman
:1
PAOLA rebuznó:NaKo rebuznó:letizia y paola, si es por haceros un favor, os lo soluciono a las dos de golpe 8)
muxomaxoman
:1
Ya...pero el problema es q yo quiero dos hombres...:) no es por menos preciar a cualkiera ni mucho menos!!! es q a mi las chicas ya sabeis q no son mi devilidad....
Nako y un amigo...? wenorro...
ReGaMaN rebuznó:Trio no, pero sexteto si que me he marcado uno, tres colegas y tres tias en una despedida de soltero en benalmádena.
Se me saltan las lágrimas de recordarlo, menudo show. Vaya cachondeo que teniamos con las tipas.
Soy de muy cerca, pero de fuera de Málaga.PAOLA rebuznó:ReGaMaN rebuznó:Trio no, pero sexteto si que me he marcado uno, tres colegas y tres tias en una despedida de soltero en benalmádena.
Se me saltan las lágrimas de recordarlo, menudo show. Vaya cachondeo que teniamos con las tipas.
En Benalmadena? Tu tambien por aqui abajo?? Estoy encontrando muchos vecinos ultimamente...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.