Quien de por aquí ha hecho un trio?

• Iniciador del tema Iniciador del tema LEtiZiA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LEtiZiA

RangoAsiduo
Registro
2 Dic 2003
Reacciones
0
Y cuando dio un trío no me refiero a uno de ases o de sotas, me refiero a un trio "sersual"!!!!

Vengan, confiensen...

PAOLA rebuznó:
Mis ganas... :(

En esas estoy yo tambien PAola. Lo peor es que yo estuve a nada y se acabó fastidiando. Ufff.... dejemoslo que me pongo malita al recordarlo.

menos mal que has aclarado que no valían los de ases ni los de sotas...

yo si

uno de ellos ya lo conte. Estoy buscando espacio web para subir unas cosilllas con un amigo mio, cuando lo hagamos lo posteare

si te interesa buscalo es de hace varios meses

frenillo rebuznó:

Facil no se lo pones, no. No creo que la muchacha se ponga a buscar entre las mas de 150 paginas...

DeathWish rebuznó:
menos mal que has aclarado que no valían los de ases ni los de sotas...

a ver!!! es que con tanto alelado por el foro hay que poner las cosas facilitas.

Pues venga, a ver si alguien se anima y cuenta su experiencia.

sip
hace poco ademas, lo conte por ahi tambien
dos tios -donde me incluyo- y la tia

Yo una vez hice un trío sesuar, eramos, mi polla, mi mano derecha y mi mano izquierda.

Ya sé que es típico, pero si no lo decía yo lo iba a decir otro

LEtiZiA rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Mis ganas... :(

En esas estoy yo tambien PAola. Lo peor es que yo estuve a nada y se acabó fastidiando. Ufff.... dejemoslo que me pongo malita al recordarlo.

Lo mismito me pasó a mi...ya todo listo y....me rajé...terminé solo con uno :) la proxima quizas...
El viernes pasado me lo pusieron a huevo pero me rajé de nuevo... :?
Es cuestion de encontrar a las dos personas apropiadas y yo creo q lo haré pero fuera de Malaga...:)

yo una vez hice un cuarteto
2 parejas en una cama
fue un tanto desastroso

nunca tuve esa experiencia, una vez estaba en la parte trasera de un coxe con una señorita, mientras su enrrollada amiga esperaba al volante, ella iba mirando la jugada por el retrovisor... como soy un gilipollas no hice nada, pero creo que si hubiera tocado una pierna o algo, se hubiese unido o me hubiesen dejado tirado en medio de la nada, comiendome los mocos.

SATANIA rebuznó:
frenillo rebuznó:

Facil no se lo pones, no. No creo que la muchacha se ponga a buscar entre las mas de 150 paginas...

cierto es, una faena eso de que no funciones la movida esta de buscar. De todas formas no sere yo el que haga ese trabajo.

pronto mas y mejor

tengo curoisiad por hace run trio. hmmmmmm. jejeejeje una amiga lo hizo, con su novio y su ex. no me dejo grabarlo, que hija de putaa.

letizia y paola, si es por haceros un favor, os lo soluciono a las dos de golpe 8)

muxomaxoman
:1

NaKo rebuznó:
letizia y paola, si es por haceros un favor, os lo soluciono a las dos de golpe 8)

muxomaxoman

Ya...pero el problema es q yo quiero dos hombres...:) no es por menos preciar a cualkiera ni mucho menos!!! es q a mi las chicas ya sabeis q no son mi devilidad....
Nako y un amigo...? wenorro...

PAOLA rebuznó:
NaKo rebuznó:

muxomaxoman

Ya...pero el problema es q yo quiero dos hombres...:) no es por menos preciar a cualkiera ni mucho menos!!! es q a mi las chicas ya sabeis q no son mi devilidad....
Nako y un amigo...? wenorro...

ein. me luci mucho al poner el nik eh..que arte...iba por mi o es en general?
hom,e yo puestos a elegir...eduardo noreiga y stuart towsend de canteo....

Si son dos mozas.....perfecto,peeeeeeeeeeero si mi compañero de folleteo fuese otro gañan,y una lechona....casi es inevitable el roce penal (entre penes) causando estragos en mi ereccion...y pudiendo dar la sensacion de estrecho...

Inevitable es la duda en estos momentos....

yo sip .

me gusta describir las cosas ...asi que si alguien quiere que lo cuente (va a ser que no) ..que lo pidan :

- manda un sms al 8888 con la palabra "XPfollame"

Trio no, pero sexteto si que me he marcado uno, tres colegas y tres tias en una despedida de soltero en benalmádena.
Se me saltan las lágrimas de recordarlo, menudo show. Vaya cachondeo que teniamos con las tipas.

Yo estube a punto una vez.... en cachondeo se lo propuse a una chica con la que tenia "encuentros asiduos" y acabo confesandome que era bisexual, que tenia ganas y que para cumplirme el "capricho" ella se encargaria de encontrar a LA OTRA.... todo pintaba muy bien.. hasta que me tire a una de sus amigas y se me jodio el chollo...

... si es que el que nace debil....

Caaaaaaaaaaaachondeo!!

ReGaMaN rebuznó:
Trio no, pero sexteto si que me he marcado uno, tres colegas y tres tias en una despedida de soltero en benalmádena.
Se me saltan las lágrimas de recordarlo, menudo show. Vaya cachondeo que teniamos con las tipas.

En Benalmadena? Tu tambien por aqui abajo?? Estoy encontrando muchos vecinos ultimamente... :roll:

PAOLA rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:

En Benalmadena? Tu tambien por aqui abajo?? Estoy encontrando muchos vecinos ultimamente... :roll:
Soy de muy cerca, pero de fuera de Málaga.
La despedida la hicimos en Puerto Marina, templo de la juerga, el buen rollo y las tias espectaculares :wink:

Pues a mi aun no se m ha dado la situación , a ver si estas chicas tan desosas de hacer un trio se marcan uno en barna con el menda, y si hay que añadir a alguien al cotarro se busca rápido.

:-o :pla

Atrás
Arriba Pie